Vélez 0 - River 0

Realmente DOLOR EN LA VISTA provoca River.

Lamento que mi hijo este tan metido con el tema futbol en gral, y River en particular.

Tremendo ver a estos mediocres con semejante camiseta…

medio pelo para abajo, jugadores y cuerpo tecnico.

Ponzio lo que tiene que ya ni disimula, total la gilada putea a otros…

Si lo raja es por que Ramon es un tipo que esta por encima de todos, ya lo demostro con Trezeguet.
Pero en esa le pifiaste.
tuRiver no representa el pensamiento de todos los hinchas de River para bien o para mal, por que lo odien aca no significa que el “hincha” de river lo odie.
Si creo que esta en un nivel lamentable, lo de hoy fue tristisimo.. es un culiado.

pero si el técnico ve eso, tiene que sacarlos a la mierda a los que vayan para atrás y jugar con 11 pibes si hace falta… de que te sirve un jugador que supuestamente a proposito les da la pelota a los contrarios?

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

coincido 100%

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Ponzio está yendo para atrás? TEo está yendo para atrás? Mora está yendo para atrás? Carbonero está yendo para atrás? paremos un poco con la paranoia muchachos… el nivel individual es pésimo, la disposicion táctica es pésima, el trabajo fisico es pésimo, la motivacion del plantel es pésima… el equipo no juega así porque un par de jugadores vayan para atrás, el equipo juega así porque nadie encuentra el rumbo, comenzando por la dirigencia, siguiendo por el cuerpo tecnico y terminando por el ultimo de los suplentes

a mi también me pareció que estaba arreglado el empate. PERO SON HORRIBLES

Ponzio se quiere ir de River. Se nota muchísimo. Ese tiro libre no lo hace mal nadie, ni siquiera un jugador de rugby.

Evidentemente algo pasa con PONZIO, imagino que DAP intercambió figuritas con RAMON, le expresó que PONZIO debía ser titular y que LEDESMA (quien a principio del semestre exigió aumento de contrato, creo) debía dejarle el lugar. PONZIO que podrá estar jugando pésimo pero no lo veo un HDP, lo sabe y perdió definitivamente la confianza. No me explico como un jugador puede pasar de ser figura a un experpento y no levantar nunca. Mas allá de eso, la falta anímica colectiva debe tener influencia.

Acabo de ver el tiro libre de ponzio, me dejo sin palabras, creo que si estaba en la cancha me iba a la mierda.

Le pegue que iba a terminar 0-0. Era tan obvio…

Me hizo acordar al centro en la última jugada vs Central en el Calcio, si lo intentaba no le salía

Ponzio no se quiere ir de River, primero por que no lo quieren en ningun lado y segundo por que dificilmente pueda robar como roba en River en algun otro equipo…

Ponzio le esta pegando terrible acostada al DT y a parte de sus compañeros. El motivo ? Ni idea, se me ocurren varios pero nada me cierra. Por otro lado tengo la sensacion de que si Ramon sigue y finalmente como todo indica vuelve Cavenaghi, ahi Ponzio no pisa mas la cancha, me parece que no quedo bien esa relacion despues de que lo limpien de la manera que lo hicieron y tanto Ponzio como Trezeguet se hagan olimpicamente los boludos. Por otro lado estando Cavenaghi habria un referente en cancha o sea que la salida de Ponzio seria menos “importante” si se quiere (aunque varios sepamos que este culo sangrante poco tiene de referente)

Lo que no me cierra de esto es porque si los hinchas lo ven, no lo ve el propio dt que convive todos los dias con los jugadores y lo sigue poniendo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

A mi tampoco Luis, yo si fuera DT y veo lo que hace este tipo en cancha no solo lo cuelgo de por vida, sino que lo cago a trompadas.

No se, no entiendo. Se me ocurren pelotudeces, como que lo esta exponiendo para que cuando lo cuelgue no le lluevan reclamos como paso con Trezeguet, pero me lo pongo a pensar y no tiene logica alguna.

Lo que si no puedo concebir es que Ramon no vea que le tira el equipo para atras, a proposito o no, con su juego destruye cualquier intencion de algo que tenga el equipo.

Me acorde exactamente de lo mismo… Que pedazo de hijo de mil putas que es Ponzio. Por suerte los que decian que era figura de este River se van despertando y falta poquito para que vuelva el Cavegol y ordene la casa.

Yo lo que espero es que cuando vuelva Cavenaghi, ya sean recuerdos Ramón y su pequeño hijo, y ahí nomas, Maidana, Bottinelli, Ledesma, Ponzio, Ferreyra, Rojas, Fabbro y Menseguez. Veo a muchos acá que están imaginando un River con Cavenaghi y Ramón como DT. El problema no son los jugadores, o por lo menos, no el problema principal. Necesitamos un técnico serio, que trabaje y que sepa de tácticas. Ramón que no empiece a pedir jugadores, porque su futuro no está en River. Espero que sea así. El descenso está a la vuelta de la esquina. -

Por si quieren disfrutarlo de nuevo (?)

//youtu.be/VsRkh7knnjk

Ya ni me gasto en analizar los partidos, me da ASCO como juegan, me sangran los ojos, jamas vi un equipo tan asqueroso como este

1:52:20
El centro… que reverendo hijo de puta

Link directo: Fútbol en vivo. Vélez - River. Fecha 15. Torneo Inicial 2013 . Fútbol Para Todos. - YouTube

No le puede pegar tan mal un jugador que tiene buen tiro de media-larga distancia…