Vélez 0 - River 0

Ni me dan ganas de ver el segundo tiempo, es increíble esto. Que horribles que son hijos de puta, tengan un poquito de dignidad al menos.

No sé si es como vos decís eh. Ramón tendrá su parte de responsabilidad, pero los jugadores no corren, no traban, ni intentan hacer algo por cuenta propia. Son entes completamente apáticos, casi vegetales te diría.

Para colmo, el intento de capitán tira centros que pasan 2 metros por arriba de las cabezas de sus compañeros, y erra pases a otros que están a 3 metros.

Por favor que saquen a este sorete sangrante de Ponzio es lo unico que pido no le quiero ver mas la cara a este puto maricon.

baja por agotamiento fisico…no da para otro partido despues de dos años sin jugar.

Que dignidad va a tener Ponzio, imaginate que le sigue pegando de fuera del area.

con la actitud de estos jugadores no hay planteo que valga
no tienen alma ni amor propio, ganan fortuna y nos boludean

The walking Dead adelanto el capitulo, lo pasan en la TV publica

es un entrenamiento televisado, no paso absolutamente nada

Ponzio se debe haber hecho muy amigo de Emiliano, sino no se entiende como sigue jugando

Aguirre, Solari y Lanzini x Ponzio, Carbon y Mora

Los mismos 11 en River… qué te pasa Ramón? Cero presión, cero movilidad, tenemos menos sorpresa que Hora clave.

Lo mejor que me pasó en estos 45 mins es cambiar de canal y engancharme con la peli de Luca.

Que el año que viene, como dijo uno ahí arriba, juguemos con la reserva más D’alessandro y Cavenaghi y listo!!!

Te parece a vos ? A mi no, durante estos 8 años perdimos todo lo que jugamos por que tuvimos equipos de mierda, dt de mierda, y por que mayormente el resto casi siempre fue mejor que nosotros.

ESTO, sin ganas, sin correr, sin pelear, sin NADA yo no lo veo desde hace 8 años, por que sino seguramente no estaria acá si hubiera sido asi. Vienen de comerse un baile en nuestra cancha, eliminados de todo lo que jugaron, perdieron el clasico, y hacen ESTO ?

si armas un doble cinco nefasto, con tipos como carrileros que ya demostraron ineptitud…no esperemos buenos resultados…el dt armo un equipo de mierda y rinde como se preveia.

Por que Funes Mori de 3? Juro que no lo puedo entender, y mas como se esta dando el partido. Si me decís que ponías a los 4 del fondo adentro del área a aguantar pelotas de arriba bueno, pero la izquierda en el primer tiempo parecía ser una salida, con Vangioni se podía aprovechar muchísimo mas. No lo puedo entender.

Bueno el capitan no se pone solo, lo pone el tecnico y al equipo le falta una idea de juego, por eso se ve tanto desastre, nadie sabe en donde esta parado, el responsable de todo eso es Ramon Diaz.

Insisto. Los jugadores argentinos son muy particulares. Los enamoramientos con los DT les duran poco y nada. Son vagos, hincha pelotas y camarilleros. Lo digo en general, no solo por los de River. Por eso siempre digo que si acá viene Mourinho o se va a las dos semanas o los caga a todos a tiros. Ahora ojo, estos mismos que acá son los capos del vestuario van a Europa y los ponen en fila como pollitos mojados.

Ramon se equivoca? si mucho pero ver a estos muchachos sin poner ganas porque ni si quiera huevo sino no tienen ganas, sacando a krane y barovero.

LOS MISMOS ONCE

chau ta luego

NINGÚN CAMBIO? LA PUTA MADRE.

bua, los mismos 11…