Vélez 0 - River 0

Que feo tener que bancarse 5 partidos mas en los que no peleamos por nada. Lo mejor que le puede pasar a River es que se termine el campeonato y el semestre ya

Prefiero escuchar un partido de ajedrez por la radio.

je

La presión y la movilidad de un equipo son responsabilidad del planteo del técnico. Si no lo hacen es porque no hubo orden alguna de hacer algo así. En todo caso, el técnico tiene la potestad de sacar al que considere que no cumple con lo previsto, y considerando que salen los mismos 11… no creo que se haya enojado con nadie en particular Ramón. Debe estar conforme con el punto.

Traigan un tecnico como la gente!!

Los mismos 11??? Me voy a hacer otra cosa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un pase de dos metros hermano, no uno de 50. De 2 metros…

No hay nadie en el area, esto es increible.

Pongan por aca que va pasando por que no lo miro ni en pedo.

Pero si muchachos, los cambios son a los 40 del ST…

Yo no veo respuestas de ningun tipo: ni de actitud, ni tactica, ni de laburo, nada de eso veo… ramon nunca fue un gran estratega, y ahora eso se está viendo, mas alla de que haya jugadores que vayan para atras

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ningun cambio jajajaajaj y lo van a seguir defendiendo estos pelotudos???

Lo que digan, pero hay formas y “formas” de jugar mal. Se puede jugar mal y no tener una idea de juego tratando de poner un poquito, o se puede ver un bodrio como este, en el cual a los jugadores les da lo mismo ganar, perder o empatar.

Se supone que “el sacrificio no se negocia”. Coincidimos en eso, ¿no?

Hoy ademas de lo horrible que jugamos diariamente se suma una falta de actitud llamativa que da que pensar.

La cara de nuestro lateral izquierdo es un llamado a atacar por ahi.

Espero que trezeguet le haya acabado adentro y sin forro a la señora de emiliano.

A quien capo?? A quien?? Este es uno de los motivos por el cual no me molesta que siga ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo miro mas. Me enfermaron, me voy a guiar por aca.

Rescaldani sería titular indiscutido con el Bambino Veira de técnico.

Es una mannnteca, nene!

Bueno…