la estan repitiendo, yo la enganche en la parte que el loco agarra el motor de la lancha y las empieza a hacer mierda una por una.
Ponzio se pone solo?? Rojas tambien??
mora pateando los tiros libres
funes mori no sabiendo donde sacar un lateral
ponzio errando pases a 1 metro
basta viejo basta
igual para tratar de cambiar el partido
vangioni por rojas
aguirre por ponzio
fabbro por mora
Balanta jugo con Estudiantes de 3 y fue IMPRESENTABLE y eso que yo pense que podia rendir de 3.
y después de esta bazofia la gran mayoría sale de joda al boliche a levantar gatos y gastar la guita que desperdiciamos en estos forros.
Ponzio la concha de tu madre, y encima le renovaron hasta el 2016 y debe tener uno de los contratos más caros. Me quiero morir
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estos mediocres de mierda no merecen que les paguen, prefiero rajarlos a la mierda a TODOS y el año que viene jugar con la reserva + Barovero y Cavenaghi. Seguro que ponen muchisimo mas que estos hijos de recontra mil puta.
NO ES UN ENTRENAMIENTO LACRAS DE MIERDA!!1
si saca a ponzio en el entretiempo es un pelotudo porque sabe que no lo tiene que poner.
No lo digo en chicana, quiero ver al caudillo con huevos hoy a ver como levanta esto. Lo de riojano no porque ya con el riojano mas conocido me fue suficiente.
Adonde esta Menseguez?? Hasta el miercoles era el salvador y hoy no va ni al banco?
FM sacó un lateral, pico y se fue afuera, no la tocó nadie, ni de ellos ni de nosotros :lol:
No podés ser taan malo, hijo de puta :lol:
tenes razón, pero jugando al lado de bottinelli, creo que cualquiera es un desastre, todos sabemos que fm6, en lo que había demostrado era un safable 2º central, pero no, a quemarlo de 3 como a vangioni.
Vamos a romperles el orto a pijazos a esta manga de sin sangre de mierda , hagamoslo por River.
Cheeee cierren la heladera que se hechan a perder los alimentooosss !!!
Flaquito no me rompas las pelotas con el planteo o con nada. Si queres criticar al DT x que no sabes o no te interesa hacer otra cosa hacelo pero a mi no me jodas y pretendas usar mis comentarios de excusa, estamos?
Yo estoy hablando de once tipos que trotan la cancha y eso de tactica, estrategia, formacion o lo que mierda sea no tiene nada.
FORROS
Creo que una cosa es jugar mal y otra es jugar sin ganas. River está haciendo las dos cosas. No digo que vayan para atrás pero no veo compromiso de los jugadores y por eso me pregunto como estará la relación entre el plantel y el cuerpo técnico. Digo, después de lo del Miércoles, yo técnico, si tengo la banca de mi plantel al menos hoy espero cierta entrega mas allá del mal juego. Repito, no digo que vayan para atrás, salvo Ponzio.
Pirlonzio que tenga dignidad y devuelva el suelde de un año a esta parte, ladron hijo de puta ; bah si tuviera una pizca de dignidad ya se habria retirado del futbo este sorete…
buena pregunta, pero seguramente practicar lanzamiento de centros y preparar jugadas no.
Lanzini seguramente también se va a ir… de los últimos 6 partidos jugó 20 minutos nomás.