Vélez 0 - River 0

Después decimos “la camiseta de River pesa” por los delanteros que no meten goles. Los volantes y los enganches que tuvimos(o que no tuvimos) fueron y son un desastre. Hasta Canales al irse del club metió goles…

se tienen que ir todos viejo

sin ganas estan jugando, mañana los barras tienen que romperle todos los autos.

estaba en el sillón. me tuve que levantar por que me dormía. me empezaron a doler los ojos por culpa de los centros/pases de Ponzio. partido aburridísimo

Están pasando “PIRAÑAS”. Fijate lo malo que debe ser el partido jaja!!!

Haber si nos fijamos en el planteo del tecnico tambien y dejamos las pelotudeces de lado

Desde hace 8 años los jugadores van para atras entonces…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Esa jugadita del corner que Rojas levantó los brazos y apareció Ponzio para mandarla a la mierda

Ramon hijo de puta deja de poner a fonzio i, hay que dejar de putear al que juega y comenzar a putear al que lo coloca, no puede ser que no se de cuenta que Ponzio es un MUERTO HIJO DE PUTA.

a ver si el cuerpo tecnico le da una chance a aguirre por fonzio…o apostara a algun amiguete

La concha de bien de tu madre Ponzio, sos un muerto hijo de mil puta. Horrible River, como era de esperarse. Nada de nada en este partido de mierda. Adentro Lanzini, Fabbro y Aguirre, a ver si cambia algo al menos.

ramon sos estupido o te haces? funes mori juega bien de 6 y lo pones de 3 siendo lento? balanta es rapido y tiene mejor manejo de la pelota, porque no ponerlo a él de 3? la puta madre loco

Ponzio puto de mierda, jugas como un maricon la concha bien de tu madre, y mira ni un gay juega tan tibio como vos.
Rojas tambien horrible y lento. En realidad, mal todo River, jugamos a tirar un pelotazo a arriba básicamente.

Que facil q es ser futbolista viejo… se rascan la japi durante la semana, juegan un picadito el finde y cobran 20 veces mas que cualquiera de nosotros.

Ramón, tratá de hacer un esfuerzo e hilvanar un pensamiento inteligente y SACALO A PONZIO.
Es imprescindible que entre alguien que sepa con la pelota y dejarlo a Krane solo de cinco.

Coincido. No sé si le están haciendo la cama, pero evidentemente no les motiva o no les llega lo que dice el DT.

Lo que no entiendo es cómo puede cambiar tanto esto de un semestre a otro.-

Y el River que va a quedar va a ser peor que este porque se van Balanta, Vangioni(al Mónaco) y parece que Mora también.

Horrible planteo, horrible el menopausico de Mierdonzo, el pelotudo de Carbonero, el pelotudo de Rojas, en resumen todos unos hijos de puta.

Devuelvan el sueldo de Octubre y Noviembre hijos de puta

Lanzini, Fabbro, Vangioni, Ferreyra, Andrada. Jugadores que pueden llegar a hacer 1 gol, o crear una jugada. Están todos en el banco, creo. Estos que están jugando, no le hacen 1 gol a nadie. Ni Mora, Carbonero, Rojas, mismo Teo.
Los más safables están afuera

Es un desastre esto, son tipos que ganan millonadas…por lo menos un ápice de actitud debieran ponerle. Que se vayan todos a la mierda.