El dia que los rivales jueguen con 11 tipos en silla de ruedas a lo mejor hacemos un partido decente, en relidad en la silla de ruedas van a ser mas rtapidos que estos hijos de puta
Me voy a ver una peli que pinta para buena por el Space hasta luego
La concha de tu madre ponzio
y si, el punto viene bien, ramon
Que lindo seria mirar el partido desde la preferencial que tiene carbonero.
Que mierda hacen durante la semana?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Mora debe ser le único jugador de fútbol de 1,50 metros que pierde en velocidad contra un central de casi 2 metros
El peor partido en la historia del futbol
Creo que se impone el ingreso de Vangioni por Ramiro Funes Mori para tener buena salida, y de Lanzini por Ponzio para ver si podemos hacer un pase como la gente en el medio, y ver si, por esas cosas de la vida, pone una pelota de gol y alguno de nuestros delanteros se reencuentra con la red.-
Por qué insiste con Ponzio Ramón ? Hay gato encerrado acá… algo hay…
Es un partidito esto
Con almeyda jugabamos mal , con Ramon ni jugamos.
“El punto sirve”
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Compadezco a los flogger de velez y a algun infiltado hincha de River de floresta, liniers, villa luro y alrededores que fueron a la cancha y se estan fumando este bodrio, que dolor de ojos!!!
Ara, el último River de Almeyda jugaba como podía y atacaba mal pero por lo menos pateaban al arco y entraban al área rival.
Con el esquema (Y los jugadores) ya te das cuenta como van a jugar.
El 4-4-2 es el peor sistema que puedan haber inventado, es espantoso jugar así. Y encima con Funes Mori, Maidana, Rojas, Carbonero, Mora, Ponzio, dios mio!.
Si nos hacen un gol, que Vélez tampoco es la gran cosa, no lo empatamos más. Perdemos. Sino, esto es 0-0 clavado
Juro que Pirlonzio me va a terminar llenando la cabeza de canas , que hijo de mil puta que sos , culo sangrante y cagon de mierda, te cansaste de regalar pelotas , pero el colmo fue el pase errado a rojas que estaba a e metros y el centro a la nada misma…eso es algo que ni a proposito podes hacer.
Osea , sos un hijo de mil puta, mala leche, cagon amargo y pecho frio, asqueroso…
Pd : [SIZE=6]VOLVE AHUMADA, Y LO DIGO EN SERIO[/SIZE]
Se puede jugar mal, ahora, que un jugador de futbol como todos los de River, no tengan ganas de levantar las piernas… y bueno, pocas veces se ve algo así
Estan llendo para atras, corta.
No se si todos pero la gran mayoría no tienen ganas de jugar.
Declaran que estan en deuda y salen a trotar como ai fuera un entrenamiento? A mi no me jodan, estos quieren voltear al DT, sino no se entiende que tengan tan pocas ganas.
Desde que ascendimos este es el peor River de todos