Vélez 0 - River 0

Que clavo el partido muchachos…

• Es insoportable el andar en la cancha de Teo Gutiérrez !!!- (Costa Febre)
    -No te preocupes Lito que la semana que viene se va junto con Balanta a la selección colombiana de Pekerman- (Distasio)
    -Mirá vos, como se sabe vender este tipo (por Teo Gutiérrez)- (Costa Febre)

Jajjaja me rio para no llorar por este hijo de puta d eponzio

Fonzio morite vos y toda tu familia hijo de mil putas.

Abelairas tenia mas huevo que todos ustedes forros. kranevitter, barova y nadie mas.

Partido Nicodominguesco (?) de Ponzio.

Por dios… son un asco,
Tirar un centro a la tribuna como hace ponzio, te aseguro que no puedo hacerlo ni aunque lo intente

JAJAJAJAJAJAJA! Es triste, pero gracias por hacerme reir.

por qué Teo tiene botines con los colores de bosta?

Teo pecho pajero de mierda, Carbonero lo mismo basta de traer negros de mierda que no sirven de nada. Que refuerzos eh lpm Ponzio morite tmb, mora pajero hijo de pyta

esto no es racin teo la reconcha de tu hermana

Un asco todos pero, PONZIO y RAMIRO FUNES MORI!!! Me río para no llorar…

MORITE PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE

Si soy Ramón, después de ver esta entrega de los jugadores y tomando en cuenta que solo tengo 2 refuerzos para incorporar, me tomo el buque. Este equipo no tiene arreglo y no se hasta que punto, como dije antes, no está rota la relación entre entrenador y jugadores.

Ponzio a los de rojo infeliz

No eramos esta murga el semestre pasado y el equipo es el mismo o inclusive MEJOR dicho por casi todos a comienzo de torneo, como se puede caer tan bajo, pasas de un buen semestre y no solo por resultados se veía una idea, los jugadores mostraban una intención clara, pero ahora veo esto y fuera de joda es el River de Almeyda, un calco.

Somos malos en serio, hoy no hay presion, el rival tiene menos ganas que nosotros, y somos una basura.

mirá los botines de teo, no entendió lo que es river

Fabbro por Rojas. Vangioni por Ponzio.

la verdad que yo no veo eso, todo lo contrario, deberian agradecer que estan jugando porque son y seguro que saben que son horribles

Es tan nefasto el partido q Delfino lo terminó antes de los 45 min…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver