Velez 0-1 River

Al fin ganamos en esa cancha de mierda.

GRACIAS ALADIOS!!!

La pelota siempre al 13, menos mal que entro sino por culpa del antigol nos ibamos con otro empate de mierda mas. El Pity debio tomar las mejores 2 decisiones desde que llego al club, Bertolo no puede encarar ni a Cubero, comienza el camino de un nuevo invicto de Chiarini (?), Saviola no la mete ni en el futbol senior.
Ojala aguante Alario en lo que viene, tiene un olfato tremendo que es imprescindible.

Más allá del gol mejoramos bastante en el ST para la mierda que veníamos jugando. Y Chiarini atajó muy bien para llegar al jueves

2 Me gusta

Nosotros tuvimos jugadas más claras que ellos en el total, hay algunos que ven siempre el vaso medio vació, es increíble la negatividad que tienen.

Después del gol en la cancha de Velez sólo se escuchaba la avioneta promocionando las medialunas del abuelo…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Del partido me quedo con la vuelta de Alario, bien el pibe vega y mammana…el resto para de contar…Saviola no pega una y encima da la sensación que jamás te va a ganar un mano a mano, antes los ganaba con la velocidad…Martinez no jugó tan mal, pero sigue sin terminar de cerrar jugadas como siempre. Bien Chiarini también, al fin.

Si bien bertolo es horrendo, el cambio se ve cuando el equipo juega con dos delanteros que se muevan, se ocupan mejor los espacios y se juntar a tocar mas seguido.

SI tal cual, eso que mencionar hizo ver un mejor juego, de hecho Saviola jugo bien retrocendiendo, armando algunas contras, esta claro que no se puede jugar sin 9, das mucha ventaja.

2 Me gusta

Clima de mierda en la cancha

Mucho viento en los estadios ultimadamente, pensar q puse q ganaba velez y ganamos bien.

Estos putos se van a la b en el 2016.

Me da mucha lastima Saviola pobrecito lo meo un tiranosaurio con brazos largos, Martinez resuelve mal pero Bertolo no hace 1 bien no sirve para nada es desesperante lo de ese tipo, bien Clooney trajo las manos hoy

2 Me gusta

Saviola tiene una mufa impresionante… pero para mí haría una buena dupla con Alario. Hace jugar bastante… habría que verlo en uno o dos partidos

Igual, una mufa tiene…

1 me gusta

Demasiado que ganamos este partido de mierda en este torneo de mierda que no vemos las horas de sacarnos de encima y jugando bastante mal, casi sin generar juego, ni jugadas de gol, ni peligro en el área ni nada, se gano y punto, a pensar en el jueves pero la victoria de hoy sirve para llegar un poco mas tranquilos

El partido una mierda pero qué justicia divina que la gente de Vélez lo putee a Somoza cada vez que erraba un pase. Si hay un tipo al que le deseo la desgracia más absoluta es a ese sorete.

Jaja, por que tanto odio a Somoza? Si se puede saber.

Lo importante era no perder para tratar de terminar lo mas arriba posible en este campeonato pedorro, por suerte se gano pero el partido que importa de verdad es el del jueves.

1 me gusta

Es uno de los jugadores más mala leche que puede haber en una cancha. Esa cara de bazofia que tiene ya es despreciable. Me acuerdo una vez que estaba en Lanús creo que era, o Boca, que apuraba a uno de nuestros pibes que recién debutaba. Es repugnante, posta. No te da asco el solo verle la cara? Mucho más que Barijho, Bermúdez, Schiavi, nombrá al que sea, nadie se acerca a esta escoria en nivel de rechazo. Típico patotero cagón soberbio agrandadito, mucho mucho asco. Onda Cascini, pero este es peor.

2 Me gusta

Lo lesionó a Lanzini cuando recién empezaba

1 me gusta

Que lastima que seamos Alariodependiente…

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

¿Creés que lo supera a Desábato?

Justamente por los que sentí algo parecido es con Barijho y Cascini, es imposible que no te caigan mal dentro de una cancha. Afuera no se como seran porque no los conozco personalmente, pero jugando al fútbol son unos seres despreciables. El pelado Serna era otra basura, me impactó la anécdota en la que decía que averiguaba el tobillo averiado que tenía Aimar para frenarlo, un mala leche como pocos en el fútbol argentino.

Mmm, Desábato no parece soberbio, sólo mala leche. La combinación de soberbia y mala leche es insuperable. Orión podría decirse que reúne ambas condiciones, pero no recuerdo que haya hecho gestos a la gente de River por ejemplo. En mi opinión, Somoza y Olave son los peores hijos de puta que hay en una cancha.

2 Me gusta