A ver River hizo 4 goles en la serie pasada de copa Sudamericana y sin Alario, es totalmente NORMAL que el equipo sienta su ausencia primero por como esta rindiendo y segundo porque NO HAY OTRO 9, igualmente ya lo dije para mi todos los equipos se resienten si le sacas su jugador, si Tevez no venia bosta no era campeon, se lesiono Messi y la seleccion da ASCO y el Barsa perdio algunos partidos que con Messi no los perdia, Independiente es un equipo con el Cebolla Rodriguez y otro sin el, no es ser dependendiente de ese jugar, sino que es NORMAL y le pasa a todo el mundo que cuando una figura se cae el equipo se resiente, mas aun si no tiene reemplazo.
Sin dudas que se sintio la falta de Alario pero River tuvo mas problemas en defensa que en ataque en este ultimo tiempo para mi, y en eso nada tiene que ver Alario.
Pero te salva jugar con un tipo en el área, por ahí no pasa nada en el partido, tiras un centro de la nada a ver que pasa y la embocás. Bueno, mirá la final de la Libertadores. Es fundamental hoy en día.
Además no es que juega Alario, y cambiamos el juego para tirar centros todo el partido. El tipo se tira atrás a pivotear y jugar, tiene gambeta encima con las patas flacas que tiene :lol:
Totalmente, Alario es importantísimo de eso no hay dudas, pero el problema de River de FONDO no fue la lesion de Alario, para mi e problema fue los bajos por no decir NEFASTOS rendimientos de Balanta y Bertolo que dejaron al equipo sin recambio en esas posiciones, despues SI la lesion de Alario y TAMBIEN vangioni, y SUMALE que hay algunos jugadores de los claves que no estan bien eh, MErcado, Krane, hay un desgaste mental, sabes que difícil es sostener esto durante 2 años?? y en cuanto menguas un poco que ya todo el mundo empiece a dudar, hasta tus propios hinchas.
Es mucha la presion, es MUUUCHO mas dificl mantenerse que llegar y River hace 2 años casi que esta en lo mas alto, es OBVIO y NATURAL que va a empezar a bajar, a menguar, es la ley de la vida, todo lo que sube baja.
Saviola y Lucho Gonzales son los unicos jugadores de mitad para arriba que sabian dar un pase bien. Incluido ponzio.
El unico pase bueno en velocidad que tiró Pity fue cuando saviola revento el palo.
Muertolo que chocaba.
Viudez que no se de que juega , ni él tampoco.
Era un amistoso y se noto.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
River tiene que jugar tranquilo la copa sudamericana . Sabe que la presión la tienen los demas. River ya la gano hace poco .
Tiene que jugar con la presion de los rivales. Eso quiere decir jugar tranquilo sin nervios , no como cuando jugaron la final de la libertadores
Que va a jugar tranquilo si el hincha esta mas histerico que cuando dábamos pena con Almeyda, los medios dele hablar de “las malas de River”, cuales son las malas de River??? que hace 3 meses salio campeon de America y hoy esta en SEMI de una nueva copa internacional, que tiene 12 o 13 no recuerdo bien hora fases de eliminación ganadas consecutivamente y NINGUNA POR PENALES; esas son las malas???,
Escucho hablar a los medios y parece según ellos que el Rojo esta mil vece mejor que River, y resulta que hace 30 años que no existen y quedaron afuera de la Sudamericana., yo creo que estan todos PODRIDOS de ver a River ganar tanto y no se lo bancan y claro ante el primer tropezón siembran la catástrofe, y los mas insolito es que los hinchas de River COMPRAN ESO.
Y el tropezon cual fue?? jugar mal algunos partidos y no poder pelear el torneo local hasta el final, claro se olvidan decir que al mismo tiempo ganamos la Libertadores y estamos en una NUEVA semifinal de copa, que lindo yo quisiera tropezarme asi todos los años, donde hay que firmar.
Increíble que cada vez seamos mas Alario-Sanchez dependientes para meterla, encima Sánchez se va, hay que traer tipos con mucho gol y/o empezar a generar mas juego y situaciones de gol dentro del área, al margen de las pelotas paradas, que debería ser un recurso secundario y no principal como via al gol, pero muchas veces nos termina pasando que pasa a ser la principal, porque no queda otra
Eh??? Vaso medio vacio? Fue un asco River, el partido, todo, lo unico positivo que ganamos, si no entraba Alario, podian jugar hasta el martes que River no iba hacer un gol.
Vi el segundo tiempo y no me gustó una mierda el equipo. Casi siempre mal parado cuando lo atacan, Vélez llegaba con algo tan simple como meter pases entre líneas, por suerte les cuesta todo sino perdíamos de nuevo. Lo veo un poco perdido al Muñeco con el equipo. En los partidos se debe querer cortar las bolas…