Velez 0-1 River

bien Alario…

Yo lo banco a las piñas al pibito saviola

Bien ahi, le quería romper el orto a Velez.
Me gusto el segundo tiempo.

Igual era dificil esa última, muy esforzado y con la marca encima llegó el flaco.

Alario + 10. Al puty le falta cabeza, la habilidad la tiene, pero enseñenle a mirar a los compañeros y meter los pases a tiempo…

De bertrolo no se puede esperar nada, ya sabes que juega mal, y sidiola esta mufado hasta los pies.

menos mal que estaba [MENTION=55569]CARPLucas7[/MENTION]; para relatarnos el partido por aca sino no nos enterabamos de nada

Act coger puto…

Desde q casi el chavo desabato a minutos de ganarle al garcha no merece ningún tipo de análisis

Merecido? La figura con Alario fueron Mammana y el Gordo puto del Arquero nuestro. Se comieron 2 o 3 goles hechos los pibes de Velez, que demostraron ser mas verdes que nosotros, por suerte entro Alario que la que le quedo, la metio.

1 me gusta

Que genio Saviola, me empecé a cagar de risa cuando le dio al palo.

Lo de saviola no se puede creer un ladrón con todas las letras

1 me gusta

Densela a Alario que nos hace ganar la sudaca otra vez.
Cuidenle ese hombrito como ORO, en el festejo fueron a saltar arriba de la ronda, casi me agarra un paro cardiaco :mrgreen:

Gracias alario

Otra racha que rompe el equipo del muñe

Recision de contrato para saviola, gonzalez, martinez y Bertolo…

1 me gusta

yo le sumaria el rendimiento de Chiarini que ya hace un par de partidos que viene bien

1 me gusta

El gol que pierde es de malasuerte esta torcido para el arco, pero bajando a jugagar es mas claro que bertolo martinez y viudez juntos

5 Me gusta

Que tiene Ponzio???

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Te banco …

3 Me gusta

Por fin le ganamos en su cancha a los fans de Xuxa y fanáticos de Tan Chota

saviola jugó bien, en serio son tan ciego de bronca?

3 Me gusta

Metela Saviola

increíble lo que se come

1 me gusta

Coincido, no se perdio el gol por malo, la pelota pego en el poste. Esta meado.

3 Me gusta