bien Alario…
Yo lo banco a las piñas al pibito saviola
bien Alario…
Yo lo banco a las piñas al pibito saviola
Bien ahi, le quería romper el orto a Velez.
Me gusto el segundo tiempo.
Igual era dificil esa última, muy esforzado y con la marca encima llegó el flaco.
Alario + 10. Al puty le falta cabeza, la habilidad la tiene, pero enseñenle a mirar a los compañeros y meter los pases a tiempo…
De bertrolo no se puede esperar nada, ya sabes que juega mal, y sidiola esta mufado hasta los pies.
menos mal que estaba [MENTION=55569]CARPLucas7[/MENTION]; para relatarnos el partido por aca sino no nos enterabamos de nada
Act coger puto…
Desde q casi el chavo desabato a minutos de ganarle al garcha no merece ningún tipo de análisis
Merecido? La figura con Alario fueron Mammana y el Gordo puto del Arquero nuestro. Se comieron 2 o 3 goles hechos los pibes de Velez, que demostraron ser mas verdes que nosotros, por suerte entro Alario que la que le quedo, la metio.
Que genio Saviola, me empecé a cagar de risa cuando le dio al palo.
Lo de saviola no se puede creer un ladrón con todas las letras
Densela a Alario que nos hace ganar la sudaca otra vez.
Cuidenle ese hombrito como ORO, en el festejo fueron a saltar arriba de la ronda, casi me agarra un paro cardiaco :mrgreen:
Gracias alario
Otra racha que rompe el equipo del muñe
Recision de contrato para saviola, gonzalez, martinez y Bertolo…
yo le sumaria el rendimiento de Chiarini que ya hace un par de partidos que viene bien
El gol que pierde es de malasuerte esta torcido para el arco, pero bajando a jugagar es mas claro que bertolo martinez y viudez juntos
Que tiene Ponzio???
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Te banco …
Por fin le ganamos en su cancha a los fans de Xuxa y fanáticos de Tan Chota
saviola jugó bien, en serio son tan ciego de bronca?
Metela Saviola
increíble lo que se come
Coincido, no se perdio el gol por malo, la pelota pego en el poste. Esta meado.