Veletas

El sentido de este thread no es bardear a nadie especificamente ni nada por el estilo…simplemente yo me pregunto: ¿Por que ya nadie habla mal de Aguilar y su gestion?¿Por que ya nadie esta puteando y promoviendo hall?¿Por que con un par de victorias todo los insultos quedaron en un aparente olvido??

Y esto me lleva a pensar la conclusion de que los hinchas de River somos veletas, nos importa solo los resultados, cuando perdemos son todos malos y cuando ganamos son todos buenos, o lo que es peor aun, sabemos que son malos pero con tal de ganar dejamos que nuestro club se funda…

LA VERDAD LOCO QUE SOMOS UNOS VELETAS!!!

El sentido de este thread no es bardear a nadie especificamente ni nada por el estilo…simplemente yo me pregunto: ¿Por que ya nadie habla mal de Aguilar y su gestion?¿Por que ya nadie esta puteando y promoviendo hall?¿Por que con un par de victorias todo los insultos quedaron en un aparente olvido??

Y esto me lleva a pensar la conclusion de que los hinchas de River somos veletas, nos importa solo los resultados, cuando perdemos son todos malos y cuando ganamos son todos buenos, o lo que es peor aun, sabemos que son malos pero con tal de ganar dejamos que nuestro club se funda…

LA VERDAD LOCO QUE SOMOS UNOS VELETAS!!!

yo creo que todos los hinchas de fútbol apasionados , son veletas…hay algunos que siguen mostrando en cada thread su repudio a Passarella y a Aguilar pero son por lo gral los mas viejos que ya no tienen la misma irracionalidad para vivir el fútbol.
Pero sino fijate en la vosta…hace no mas de 6 meses salieron campeones de AMERICA…y ya estan puteando a 2 manos.

Nunca se putio en serio, ni en el momento mal ni el bueno, no hubo hall en el momento terrible, por que va a haber ahora? Yo creo que mucha gente habla pero no hace nada, como varios aca y muchas otras personas estan resignadas

Somos todos veletas. no solo los de river. Y en cierto punto no esta mal.

Igualmente, Aguilar sigue siendo un mal presidente

De qué hablás flaco??? te compró el discurso Farinella? mirá que a él le pagan por decir eso.

La mayoría de la gente del foro queremos a Aguilar y a Passarella lejísimos de River. Aunque salgamos campeones de algo…

Primero, la boba: te agradezco lo que decís de que no somos tan irracionales. Lo que no te agradezco es lo de viejo. :lol:

Mendoza: esto viene de un combo de situaciones, que se suceden desde hace varios años, y nada cambió. Por lo tanto, como nada cambió, yo sigo puteando a los responsables, esto es, el hijo de puta de Aguilar, el hijo de puta de Passarella, el hijo de puta de Israel y así hasta nombrarte a casi toda la CD, porque hay algunos de los que pienso que no son hijos de puta sino meramente idiotas útiles.

Hay mucha gente, eso sí, que cuando los resultados deportivos no son tan malos, cambian su estado de ánimo. Y por eso es que varios planteamos que queríamos que River perdiese en los momentos críticos, porque era lo único que podía hacer que las cosas cambien. Porque aún suponiendo que saliésemos campeones, tanto de la Copa como del Campeonato, River sigue teniendo ladrones adentro, sigue perdiendo guita a lo pelotudo y sigue entregando su patrimonio por dos monedas al empresariado que trajo el Kanser. Pero eso sí… cuando los que vemos esto pedimos que la situación reviente de una buena vez en lugar de seguir con este calvario interminable, el resto nos dice que no somos hinchas de River. Y bue…

Abrazos, Martín.

Ah…y si se dejó de tocar el tema de Passarella es también porque estamos recontra podridos de decir siempre lo mismo…

Exacto. Cansa un poco seguir diciéndole lo mismo a gente que no te quiere escuchar, o en este caso leer.

Abrazos, Martín.

No flaco, a mi no me paga nadie, gracias a Dios hablo porque me interesa el tema, por propia voluntad y conviccion…

A lo que yo me referia es que se empezo a ganar y nadie mas propuso hacer marchas o hall o lo que sea en contraa de Aguilar…total, estamos ganando, mientras tanto que nos sigan robando, lo importante es salir campeon, ganarle a Boca, gastar a los boosteros y bla bla bla…esa es la idea que se me cruzo, y me tiene muy caliente

Porque la gente es boluda y se olvida las cosas, primero que nada.

Y despues, porque ya quedo mas que comprobado que creando temas en un foro no se soluciona nada.

jejeje buehh gente un poco mayor.
Con respecto a lo que puse entre negritas ahi creo que sta la clave del porque la gente no putea, porque tiene la emocion a flor de piel y no le da tiempo para pensar.
Putearias a Abelairas (por dar un ejemplo) si se sale campeon de la Libertadores jugando con él??
lo dudo.
Lo mismo que los vostis no putearon a Nery gangoso en su momento…date una vueltita por algun foro de la inmundicia y te vas a dar cuenta como lo hacen mierda a Russo y a Gangoso.
saludos.

Simple, porque cuando va mal te acordas de todo y no da para analizar nada, simplemente se putea. Cuando ganas hablas del equipo, de como plantear el partido, del mejor gol y lo otro si bien esta presente no se habla del tema.
Eso creo yo.

Esto es normal… Si River gana la copa va a gritar DALE CAMPEOOON! no ANDATE AGUILAR! Aunque la gran mayoría lo queremos lejos al ladrón.

Yo no creo ser veleta, que queres que te diga

Desde LPM que sostengo que Aguilar es lo peor que le paso a River, y de Fraca ni hablar…

Lo que se es que nunca vamos a hacer la gran SL, que un dia le querian prender fuego a Savino y cuando salieron campeones lo llevaron EN ANDAS!! Increible…

Aca no hay veletas, y aguante passarella que hoy goleamos y si perdemos hall…

jaajaajaja muy bueno :lol: :lol: :lol:

Nose hace 1 mes q no entro, pero para mi se tiene q ir Passarella y Aguilar igualmente