Veletas

Ultimamente no estuve entrando. Pero no voy a entrar todos los días a hablar de lo mierda que es esta gestión, los dirigentes, Passarella, etc. Me canso.

P/D: Me huele mal el partido…

porque nadie tiene suficiente fuerza como para llevar a aguilar en andas

porque nadie tiene suficiente fuerza como para llevar a aguilar en anda
[/QUOTE]

Mira, no me extrañaria para nadda si en RIver pasa lo mismo…

Savino es un tipo honesto que le salian mal las cosas, Aguilar es un corrupto, todos los males de River nacen en él.

Yo sigo vomitando odio hacia el Kanser y Aguilar como hace un mes cuando empezaron a pegar algún resultado.

Si estos hijos de puta siguen hasta el 2009 se va todo al carajo

Una clasificación tristísima contra unos uruguayos mediopelo y estan todos felices…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

octubre de 2006 passarella llevado en andas post clasico, marzo de 2007 “passarella boton…”

[/QUOTE]

[/QUOTE]

octubre de 2006 passarella llevado en andas post clasico, marzo de 2007 "passarella boton…
[/QUOTE]

Hay que tener en cuenta los intereses de quienes (en aquel entonces) lo llevaron en andas para hacer dicha comparacion.
[Saludos]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Jeje… Mendoza, Zlatan lo dice por lo gordo que está el vaquillón. :lol:

Abrazos, Martín.

Yo no soy veleta, quiero que se vayan a la mierda, los 2 y lo antes posible, asi River salga campeon.

Toda la vida fue y seguira siendo asi, cuando se gana y se sale campeón la generalidd de los hinchas estan contentos…más alla de que en este momento igual se quiere que se vayan Aguilar( y Passarella.

:lol: :lol: :lol:
Como me hiciste reir boludo …
[Saludos]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Jeje… Mendoza, Zlatan lo dice por lo gordo que está el vaquillón. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si ya se, se entiende lo del peso, y me cago de risa con el chiste…lo que yo decia era que somos tan veletas que si ganamos somos capaces de llevarlo en andas al gordo…y ojo, no va a faltar el, “Que de la mano, de Passarella…”. De mi parte con el Kaiser todo bien, si lo cantan no me disgustaria, pero ya hacer algo pro aguilar seria moooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy triste…

La cosa es más o menos así, la gente que postea acá no representa a la que está en la cancha. Y las opiniones que teníamos sobre estos personajes sigue intacta. Ahora bien, ¿si la gente no puteaba cuando perdíamos todo por qué va a hacerlo cuando ganamos? No tiene lógica. Si hubiera un Hall ahora pidiendo la renuncia de Passarella y Aguilar iría sin dudas.

Otra cosita, cuando la voz del estadio nombró a Passarella la gente silbó. Y durante el partido escuché muchas críticas de hinchas…