Veleta Farinella: Leer para creer

Naaaa… Este Farinella es un pelotudo importante.
Y el diario en el que escribe es una porquería.

Era cantado…La ida de Passarella supondría al menos un impasse en el negociado en el que “Periodistas” como el sorete este están prendidos. Farinella Junior le debe haber pedido la Play 3 y el sinverguenza la pretende comprar con las cuotas que cobra del Club. En fin amigos, el trabajo es largo y cuesta arriba el camino, pero muchos de los que estamos acá no nos vendemos ni nos corremos un centímetro de nuestra postura original; River por encima de Todo. A Todos los corruptos los vamos a echar!!

perdon, eran dos semana
[/QUOTE]

El 95% de los hinchas de River son mogolicos, sin memoria y les importa poco o nada el club. Es corta, contra la estupidez humana no se puede
[/QUOTE]
Pero se supone que si este tipo escribe en un diario que tiene tanta repercusion, es porque se detiene un segundo a pensar en lo que escribe.
No es que Farinella sea veleta, es que asi son los hinchas en general, los mismos que contra botafogo pasaron del “aguilar hijo de puta” al “porque este año de aca de nuñez” en 20 minutos
[/QUOTE]

pero justmente la columna en donde escribe farinella, de frente, es en la que no opinan como periodistas sino como hincha
[/QUOTE]

Vos pensas que Farinella es hincha de River???

mmm…

Y si lo es, pensas que entiende algo del club y de lo que representa???

Yo hablo del hincha, de la gente. Farinella puede decir lo que quiera, pero si el hincha no fuese en un 95% mogolico no importaria. Nadie le daria calce ni importancia al gordo pelotudo. Ni a el, ni a Recondo, ni al recontra mogolico de Goano. Es sencilla, la culpa es de la gente y el hincha que son velettas y sin memoria
[/QUOTE]
tengo un vecino que lleve hace unos meses a la cancha,se puso muy contento,tiene 11 añitos ver su cara transformada en pasion por River me emociono,espero poder llevarlo el torneo que viene y no encontrarme con nadie que le diga MOGOLICO por sufrir de sindrome de Dow
[/QUOTE]

Me parece que le estas errando papi. Sabes muy bien que no me refiero a eso con mogolico. De hecho el termino correcto es sindrome de down, la palabra mogolico no se aplica ahi.

Te quedo o te hago un dibujo???

hace un dibujo

Sos evidentemente del 95 padre… Te felicito.

porque no te vas a la concha de tu madre hijo de puta,que mierda te pasa cara de verga?
cada dos palabras que decis estas tatando de basura a la gente de River ,quien mierda sos vos?
tan hincha de River sos que te da para juzgar a los demas?

Ahh, pero que boquita. Muy bien educado estas papi. De verdad te felicito.

me educo tu vieja sebaz esa la que usa tanga rosa y se deja aproposito una abertura enel orto para que se lo rompan ,y?

BASTA MUCHACHOS POR FAVOR

Jajaja dejen de pelear por pelotudeces grandulones! :smiley:

muy bien… Cuanta cultura, no dejas de sorprenderme. Te vuelvo a felicitar.
Dejo de leer a partir de este momento, tengo lo que escribe el amigo en la impunidad de su PC. Un grande.

NO A LA VIOLENCIA.

muy bien… Cuanta cultura, no dejas de sorprenderme. Te vuelvo a felicitar.
Dejo de leer a partir de este momento, tengo lo que escribe el amigo en la impunidad de su PC. Un grande
[/QUOTE]

VAYANSE A ESTE ESPACIO

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1609&highlight=insultarse+foristas

o a lo de la canoza

muy bien… Cuanta cultura, no dejas de sorprenderme. Te vuelvo a felicitar.
Dejo de leer a partir de este momento, tengo lo que escribe el amigo en la impunidad de su PC. Un grande
[/QUOTE]
lo mismo te lo digo en la cara ,queres probrar?

muy bien… Cuanta cultura, no dejas de sorprenderme. Te vuelvo a felicitar.
Dejo de leer a partir de este momento, tengo lo que escribe el amigo en la impunidad de su PC. Un grande
[/QUOTE]

VAYANSE A ESTE ESPACIO

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1609&highlight=insultarse+foristas

o a lo de la canoz
[/QUOTE]

:lol:

Si siguen así, volverá el listón! :twisted:

QUEREMOS SAAAAAAAAAAAAAAAAAANGRE

Buen si aflojamos …
[Saludos]

jajaja no dejalo ahi,vos empezaste esa movida foristica

este nabo todavia que estoy caliente con el tema del viaje viene a hacerse el mas hincha de River y a tratar de basura a la gente

muy bien… Cuanta cultura, no dejas de sorprenderme. Te vuelvo a felicitar.
Dejo de leer a partir de este momento, tengo lo que escribe el amigo en la impunidad de su PC. Un grande
[/QUOTE]
lo mismo te lo digo en la cara ,queres probrar
[/QUOTE]

Ahhh, pero que atrevido. Te criaste con tinelli y susana gimenez, no??

Me encontras en el club cuando quieras. Soy el 4 de Malvinas. Si queres me tenes.

Un abrazo,

listo yo soy el 14 de El Carmen Rugby Club

nos vemos en Uruguay ,te vas a volver nadando