Veleta Farinella: Leer para creer

Dije cuatro de un equipo de futbol, no meolans.

no se te entiende nada,sacate la verga de la mano y escribi bien

trata de ir con guita a Uruguay que ando necesitando

Encima chorizo… Naaa, las tenes todas.
Escuchame, no puedo ir a uruguay. No puedo pedir el dia en el laburo. Ademas es como que te temo Alan.

Se puso lindo…

Escuchame, no puedo ir a uruguay. No puedo pedir el dia en el laburo. Ademas es como que te temo Alan
[/QUOTE]

BASTA PORQUE LOS VOY A CAGAR A PALOS A LOS DOS!

No peleen por boludeces, hay cosas peores…

(por mi peleen, está bueno pero digo por ustedes)

Escuchame, no puedo ir a uruguay. No puedo pedir el dia en el laburo. Ademas es como que te temo Alan
[/QUOTE]

BASTA PORQUE LOS VOY A CAGAR A PALOS A LOS DOS
[/QUOTE]

vos que te metes payaso :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

vos que te metes payaso :lol
[/QUOTE]

PAYASO MEDIATICO

[/QUOTE]

[/QUOTE]

vos que te metes payaso :lol
[/QUOTE]

PAYASO MEDIATIC
[/QUOTE]

MINTIRASSSSSSS! MENTIRASSSSSSSSSS!

[/QUOTE]
sabes como te aplico mafia a vos guacho,ni me interesa como seas te bajo los dientes asi me tiras bien la goma salamin,vas a ser mi mulo de aca hasta que termine el campeonato, mi esclavo personal

Seba (amigazo, recien volves y ya estas armando quilombo, jaja) y Juan (daaaale amigo, gente grandeeee) a ver si se dejan de joder los dos con esta huevada. Se estan yendo de mambo, y como conozco a Seba (personalmente, y es un tipazo) y a Metal (por la via cybernetica nomas, pero tambien me parece un muy buen tipo) creo que pasa por una pelotuda calentura cierro el tema para calmar los animos.

A pedido del “ojos saltones” Rey, lo reabro, esperando que se terminen la discusion en los terminos que la venian plantenado.

----------------Round 1-------------------

FIGHT!

(Que al pedo que estoy)

Estas grande Alejo. Por favor…

Estas grande Alejo. Por favor…
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops:

Me voy a llenar la cabeza de basura (TV), abrazos.

Escuchame, no puedo ir a uruguay. No puedo pedir el dia en el laburo. Ademas es como que te temo [b]Alan
[/QUOTE]
sabes como te aplico mafia a vos guacho,ni me interesa como seas te bajo los dientes asi me tiras bien la goma salamin,vas a ser mi mulo de aca hasta que termine el campeonato, mi esclavo personal[/b
[/QUOTE]

:roll:
[Saludos]

Tranquilas nenas, no se pongan locas. Si quieren usar sus puños ahi lo tienen al gordo puto de Farinella, entre nosotros no :wink:

el foro se esta transformando en cabaret (?) :lol:

Me perdi la pelea, estuvieron representando el fabbri-paganigate?

Yo a passarella no me molesta tanto, aunque no significa que lo banque. No me gusta cuanto cantan contra el, sinoque hay que protestar en contra de el gordo Aguilar, que se está afanando todo, esta haciendo mierda el club que tanto queremos. Primero hay que rajar a Aguilar.