Veleta Farinella: Leer para creer

Si no gana nada y se queda será el colmo de mi paciencia.

A los que creen que éste River está para grandes cosas: ¿Se imaginan a éstos jugadores dirigidos por un buen técnico que vaya siempre al frente como Bielsa o el Cholo?

perdon, eran dos semana
[/QUOTE]

Quedate tranquilo que muchos seguimos pensando igual amigo, a mi un par de triunfos no me cambian nada, menos teniendo en cuenta que a Botafogo se le gano ahi y que si en el campeonato tenemos alguna chance es simplemente por que es uno de los mas irregulares desde hace mucho tiempo. Ojala se gane algo por nosotros, por el club, por la camiseta, por lo que es River…pero nada mas. Y como bien dijo Barba un par de post mas arriba, ojala ganemos y el chorro se vaya asi demuestra que le queda algo de dignidad.
[Saludos]

perdon, eran dos semana
[/QUOTE]

El 95% de los hinchas de River son mogolicos, sin memoria y les importa poco o nada el club. Es corta, contra la estupidez humana no se puede.

perdon, eran dos semana
[/QUOTE]

El 95% de los hinchas de River son mogolicos, sin memoria y les importa poco o nada el club. Es corta, contra la estupidez humana no se puede
[/QUOTE]
Pero se supone que si este tipo escribe en un diario que tiene tanta repercusion, es porque se detiene un segundo a pensar en lo que escribe.
No es que Farinella sea veleta, es que asi son los hinchas en general, los mismos que contra botafogo pasaron del “aguilar hijo de puta” al “porque este año de aca de nuñez” en 20 minutos.

perdon, eran dos semana
[/QUOTE]

El 95% de los hinchas de River son mogolicos, sin memoria y les importa poco o nada el club. Es corta, contra la estupidez humana no se puede
[/QUOTE]
Pero se supone que si este tipo escribe en un diario que tiene tanta repercusion, es porque se detiene un segundo a pensar en lo que escribe.
No es que Farinella sea veleta, es que asi son los hinchas en general, los mismos que contra botafogo pasaron del “aguilar hijo de puta” al “porque este año de aca de nuñez” en 20 minutos
[/QUOTE]

pero justmente la columna en donde escribe farinella, de frente, es en la que no opinan como periodistas sino como hinchas

Es como dicen, una suma de los 2 años. Y no va a ser dificil sacar la cuenta que el balance es negativo, aun ganando estos dos torneos. Pero claro, el gordo papada no va a tener ningún problema en sacar a relucir con su chamuyo grandilocuente “Daniel logró un titulo internacional, algo que no se lograba hjace mucho tiempo en el club” o “Ganamos 4 campeonatos de 12 en mi gestión, si eso se lo decias a un hincha de river antes que yo tomara el cargo firmaba con los ojos vendados”

Y lo peor de todo es que esta racha no es tal si se la analiza detenidamente.
Gente, estuvimos a 1 minuto de quedar eliminados si no era por el bochazo y el salto de falcao. Pero por como se dio, parece ser todavia mas heroico que malo. No digo que no esté bueno lograr un triunfo así, con huevos dando vuelta un partido, pero que la euforia no tape que si el cabezazo de radamel se iba afuera o si los brazucas canchereaban menos, hoy no seria lo mismo.
Continuando la linea de esta racha, hay que decir que el idolo del club y el pibe de las inferiores (que la gente pedia hace mucho tiempo y que daniel solo puso cuando las papas quemaban contra central) hicieron lo posible por el momento. Pero no nos olvidemos que en el medio hubo un 1-4 contra el bicho de la paternal.

En conclusión, creo que la racha no es tal, pero por el triunfo contra boca este Farinella y algunos mas la quieren pintar como que venimos arrollando en todos los partidos y no me parece que sea así, aunque puede ser que un pasito hallamos dado. Considerar como considera este tipo Farinella que parece que ahora estamos bien, para mi es estar equivocado…

PD: me cae como el culo que Farinella englobe a toda la gente en su veletismo

perdon, eran dos semana
[/QUOTE]

El 95% de los hinchas de River son mogolicos, sin memoria y les importa poco o nada el club. Es corta, contra la estupidez humana no se puede
[/QUOTE]
Pero se supone que si este tipo escribe en un diario que tiene tanta repercusion, es porque se detiene un segundo a pensar en lo que escribe.
No es que Farinella sea veleta, es que asi son los hinchas en general, los mismos que contra botafogo pasaron del “aguilar hijo de puta” al “porque este año de aca de nuñez” en 20 minutos
[/QUOTE]

pero justmente la columna en donde escribe farinella, de frente, es en la que no opinan como periodistas sino como hincha
[/QUOTE]

Vos pensas que Farinella es hincha de River???

mmm…

Y si lo es, pensas que entiende algo del club y de lo que representa???

Yo hablo del hincha, de la gente. Farinella puede decir lo que quiera, pero si el hincha no fuese en un 95% mogolico no importaria. Nadie le daria calce ni importancia al gordo pelotudo. Ni a el, ni a Recondo, ni al recontra mogolico de Goano. Es sencilla, la culpa es de la gente y el hincha que son velettas y sin memoria.

perdon, eran dos semana
[/QUOTE]

El 95% de los hinchas de River son mogolicos, sin memoria y les importa poco o nada el club. Es corta, contra la estupidez humana no se puede
[/QUOTE]
Pero se supone que si este tipo escribe en un diario que tiene tanta repercusion, es porque se detiene un segundo a pensar en lo que escribe.
No es que Farinella sea veleta, es que asi son los hinchas en general, los mismos que contra botafogo pasaron del “aguilar hijo de puta” al “porque este año de aca de nuñez” en 20 minutos
[/QUOTE]

pero justmente la columna en donde escribe farinella, de frente, es en la que no opinan como periodistas sino como hincha
[/QUOTE]

Vos pensas que Farinella es hincha de River???

No se . No me interesa tampoco. Pero en esa columna habla como hincha de river.
[/QUOTE]

perdon, eran dos semana
[/QUOTE]

No tiene nada que ver estar ilusionado ahora,con lo que pensamos sobre passarella muchos en este foro,yo estoy ilusionado,pero sigo pensando igual.

Es mas,creo que si haces una encuesta,te sacas las dudas.

Saludos

perdon, eran dos semana
[/QUOTE]

El 95% de los hinchas de River son mogolicos, sin memoria y les importa poco o nada el club. Es corta, contra la estupidez humana no se puede
[/QUOTE]
Pero se supone que si este tipo escribe en un diario que tiene tanta repercusion, es porque se detiene un segundo a pensar en lo que escribe.
No es que Farinella sea veleta, es que asi son los hinchas en general, los mismos que contra botafogo pasaron del “aguilar hijo de puta” al “porque este año de aca de nuñez” en 20 minutos
[/QUOTE]

pero justmente la columna en donde escribe farinella, de frente, es en la que no opinan como periodistas sino como hincha
[/QUOTE]

Vos pensas que Farinella es hincha de River???

No se . No me interesa tampoco. Pero en esa columna habla como hincha de river.
[/QUOTE
[/QUOTE]

De todos modos es una batalla perdida. El hincha de River es mogolico y eso no va a cambiar. Sobre todo la generacion de pibes de 20 para abajo. Estan avidos de triunfos y de idolos y son muyyyyy velettas. Lamentablemente es asi.
En un club normal, de gente normal a este tipo lo tendriamos que haber sacado hace tiempo. Pero bue… es lo que hay. A mi me duele muchisomo, pero es asi.

qu e farinella estupido, es el unico veleta, me acuerdo cuando le dio con un caño a ortega por su gol a nosotros jugando para newlls, QUE NO VUELVA NUNCA MAS, decia… y ahora lo ama, es un gil de goma el gordo ese… encima me da la impresion de cuando estan junto con el de boca, guerrero creo q se llama, le tapan la boca asi nomas…

Ni asi…

Ni asi…
[/QUOTE]

El problema con Passarella no es meramente deportivo, eso está más que claro.

Passarella lucró con River, ni aunque gane los dos torneos lo voy a volver a respetar.

Eso es una falta de respeto para los que tal vez no seamos hinchas verdaderos como dice el danny .
Yo quiero que se valla asi gane el mundial de clubes , fracazo rotundamente , 6 torneos para encontrar el equipo ?, la flauta se tomo su tiempo .

Que paso leo ? te llego el sobre ? .

Publicado por: carlos pucheta | Octubre 23, 2007 12:31 PM

:lol: :lol: :lol:

Yo pense que no lo hiban a poner . :twisted:

Uy que pelotudo que sos Farinella… te llegó el sobre? o sos asi de salame?
Que de 4 de copas hay en el periodismo dios mio…

A raiz de este “error” el web-master del Blog de Leo paso a ocupar el indice de desocupados del pais. :lol:
[Saludos]

Ni asi…
[/QUOTE]

El problema con Passarella no es meramente deportivo, eso está más que claro.
[/quote]

Considerando el solo fracaso deportivo, es razon suficiente como para que no siga como DT… y no hablo de no haber conseguido titulos, muchas veces custiones circunstanciales, sino que nunca en estos dos años se ha podido ver un equipo coherente durante 3 partidos seguidos…

GORDO PUTO.

Yo no puedo creer que haya gente que lo tenga como periodista respetable…bah…como periodista.

perdon, eran dos semana
[/QUOTE]

El 95% de los hinchas de River son mogolicos, sin memoria y les importa poco o nada el club. Es corta, contra la estupidez humana no se puede
[/QUOTE]
Pero se supone que si este tipo escribe en un diario que tiene tanta repercusion, es porque se detiene un segundo a pensar en lo que escribe.
No es que Farinella sea veleta, es que asi son los hinchas en general, los mismos que contra botafogo pasaron del “aguilar hijo de puta” al “porque este año de aca de nuñez” en 20 minutos
[/QUOTE]

pero justmente la columna en donde escribe farinella, de frente, es en la que no opinan como periodistas sino como hincha
[/QUOTE]

Vos pensas que Farinella es hincha de River???

mmm…

Y si lo es, pensas que entiende algo del club y de lo que representa???

Yo hablo del hincha, de la gente. Farinella puede decir lo que quiera, pero si el hincha no fuese en un 95% mogolico no importaria. Nadie le daria calce ni importancia al gordo pelotudo. Ni a el, ni a Recondo, ni al recontra mogolico de Goano. Es sencilla, la culpa es de la gente y el hincha que son velettas y sin memoria
[/QUOTE]
tengo un vecino que lleve hace unos meses a la cancha,se puso muy contento,tiene 11 añitos ver su cara transformada en pasion por River me emociono,espero poder llevarlo el torneo que viene y no encontrarme con nadie que le diga MOGOLICO por sufrir de sindrome de Down