veian supercampeones ?

simplemente eso veian la serie supercampeones ? era increiblee.

simplemente eso veian la serie supercampeones ? era increiblee.

siiiiiiiiiii jaja

si tava weno veia tmb la q pasavan en cartoon network tava piola :smiley:

Me acuerdo que volvia del colegio y mientras tomaba la merienda me los ponia a ver…una masa…jaja

jajaja si, lo miraba, pero es una tristeza ese dibujo, por que siempre ganaban, aparte el chabon saltaba 30 mts hacia la chilena y la clavaba en un angulo, o sino tiraba y rompia la pared, pasa q cuando sos mas chico te re copa ver eso, ahora pienso y era una pelotudez jajaja:lol::lol::lol::lol:

no les quiero sacar la ilusion (vayan contratando un psicologo), pero este es el verdadero final de supercampeones o un rumor muy fuerte ¿El verdadero final de los Super campeones? | Antidepresivo

Estas últimas semanas se ha difundido un rumor muy fuerte en Internet sobre el que podría ser el verdadero final de los Super campeones.
Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte.
Aunque no hay evidencia alguna de la veracidad de este rumor, te lo presentamos aquí para que tengas tu propia opinión.
Si quieres saber todos los detalles de este misterioso y trágico final da clic en Ver más.

Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.
Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.
El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.
Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.
Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).
Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.
Y no es que Lorena (la que me contó esta historia) se la haya inventado, sino que en verdad hay gente refutando y confirmando el rumor por todos lados

es verdad eso … ba lo lei

no me extraña que la flasheen en todo momento. :mrgreen:

Siiii, los veia mi personaje favorito era Tom Misaki y despues Benji Price.

Si de verdad ese es el final, es una estafa y desilución (ademas oliver era un bebe cuando paso el accidente del balon, como podia expresarle a la mama tanta facilidad si era un sueño :confused: )

Los hermanos Korioto jajajaja!

No, era una mierda…

los hermanos crotos, que se hacian piesitos eran monos de circo esos jajajaja xD. como me cagaba de risa de las boludeces que hacian xD.:lol::lol::lol:

Estaba bueno, pero tardaba un capítulo para llegar a la mitad de la cancha :lol:

Se eran canchas de 200km jajaja me acuerdo del arquero gordo que no le podian hacer un gol ese era carrizo jajaja!

jajaja la valla menos vencida xD.

me acuerdo el capitulo ese q se da un porraso contra el palo y queda todo ensangrentado “carrizo” jajaja.

[quote=“mdp_esderiver, post:16, topic:56641”]

jajaja la valla menos vencida xD.

me acuerdo el capitulo ese q se da un porraso contra el palo y queda todo ensangrentado “carrizo” jajaja
[/QUOTE] Creo que el gol se lo hace oliver de caño jajaja tengo imagenes borrosas jajaja:lol::lol:

a veces
porque si mal no recuerdo
iban despues de los pitufos.
pero como tmb veia una novela
jajaja!!
me acuerdo q salia de natacion
y tomaaba la leche con esos dibus

los pitufos jajajajaajajaja , ídola.

Si como no lo voy a ver , también Dragon Ball Z :cool:

sii… yo lo re veia…porq mis 2 hermanos re cebados lo miraban siempre y me enganchaba; estaba re bueno. nunca llegaba la pelota…todo un capitulo para q ruede y ruede.jajaja