veian supercampeones ?

esa info del final es mentira ya lo desmintieron (o lo censuraron). quien era su personaje favorito? a mi me gustaban todos pero oliver y benji son los mejores.

pero claaaro aguante benji chee y los efectos que agarraba la pelota jaja increíble :smiley:

[ol]
[li]Tom Misaki[/li][li]Benji[/li][*]Oliver[/ol]

:roll:

Me dejaste shockeado, flojito sueño se mandó Oliver… no se despertaba más :lol:

Si yo lo veia…es muy trucho…pero en ese momento me copaba =P

Si yo lo veia era mi programa favorito de chico

Claro que lo veia, hasta miraba mas tarde las repeticiones de los capitulos

El mejor personaje sin dudas era Richard Textex

sis si lo veiaa

YouTube - Gran Final Super Campeones

es el ultimo video antes de lo “que tendria q pasar”…

muchos boludos publiccan videos falsos q bronca q me daa !!

Pues claro que veía!!! Benji era realmente privilegiado del arco, de niño era mi ídolo siempre iba al arco a tapar con la gorra aunque no veía nada y me comí unos mil goles pero bueno.

[LEFT]Niupi[/LEFT] [LEFT]tricampeón[/LEFT]!!!.. Franco-canadiense ???

si me acuerdo los locos cuando saltaban a buscar la pelota tocaban el cielo casi
hace poco seguia estando jeje creo

estaba re piola, y es verdad tardaban un capitulo para q cruzen la cancha era re larga jeje

no ni ahi
nunca me gustaron

ahora que grosos estos chinos con los dibujitos, no?
los caballeros, dragon ball, supercampeones, y hasta pokemon
toda la cancha

siiii lo veia siempre…que bueno que estaba…nada que ver con los dibujos que hay ahora que son una pelotudez…
y otros que estaban buenos dragon ball, los alcones galacticos, los pitufos, y los caballeros del zodiaco

mas que cancha de futbol parecia hipodromo
corrian un capito entero desde un area a la otra, y parecia espartanos
atacaban de a 3

se tardaban media hora en hacer una chilena

si… lo veia con mi hermano que es mas chico que yo…

Seee jaja, yo tenia un juego de sega o family nose, qe era de supercampeones.

kajakjajkkja sii y cuando mostravan la camara de arriva se veia q ya estava al lado del arco pero cuando estava otra vez al lado del jugador faltavan 500 km 8|

Muchachos si alguien tiene un video o el link que muestre el final ese de Oliver sin piernas, pásenlo, porque en Youtube lo único que encuentro son pelotudeces que pone la gente que está al pedo.