Vega: "No tenemos que pensar en el promedio"

River: “Pensar en el promedio genera una presión extra”

El arquero de River, Daniel Vega, dijo hoy que los jugadores no tienen que jugar pensando en el promedio porque eso “te genera una presión extra”, al tiempo que celebró las últimas victorias en condición de local.

El arquero de River Daniel Vega aseguró que lo peor que puede hacer su equipo la próxima temporada es pensar en el bajo promedio “porque genera una presión extra”.

“No tenemos que pensar en el promedio, River tiene que estar para otra cosas más allá de como comencemos en la tabla la temporada que viene”, señaló Vega en conferencia de prensa, en el predio que River posee en Ezeiza.

River, si el torneo Clausura finalizara hoy, arrancaría la temporada que viene con 81 puntos, siendo el último en esta tabla de posiciones, algo que tiene a mal traer a los hinchas.

“Jugar pensando en el promedio te genera una presión extra, pero nosotros no pensamos en eso sino en hacer una buena campaña y pelear los puestos de arriba”, explicó el arquero de River.

“Grandes equipos que han estado peleando por el descenso han demostrado que sacándose esa presión pelearon el campeonato. Es el caso de Tigre, Godoy Cruz, Huracán”, recordó.

Vega ya tuvo una experiencia en Chicago donde debió trabajar para mantenerlo en Primera División, al tiempo que también peleó campeonatos con su actual equipo.

“Lo fundamental es sumar puntos para lo que viene. La situación está complicada porque no es lo mismo pelear un campeonato que hacerlo por el descenso o una promoción. Me tocó en Chicago y no es para nada agradable”, reconoció.

“Antes nos estaba faltando esa definición, la última jugada. Ahora el equipo se soltó más y busca más el arco rival. El cambio de técnico renueva un poco las expectativas”, agregó.

A pesar del mal momento, el plantel de River está confiado por el nuevo ciclo en el que asumió el mando Angel Cappa, y ya se vio una mejoría de resultados y desde lo futbolístico con respecto a la etapa de Leonardo Astrada.

“En nuestra cancha estamos jugando muy bien, en ese sentido estamos en el camino correcto y hay que seguir de esta manera. Tenemos que estar tranquilos y continuar trabajando juntos”, remarcó.

River venció a Vélez el pasado fin de semana en su mejor partido por el campeonato, sin embargo se contrastó con la mala salida de Vega en la ventaja parcial del conjunto de Liniers.

“No me siento responsable por ese gol. Traté de salir lo más rápido posible para atorar cuando veía llegar la pelota al área pero no llegué”, explicó.

A esta altura del torneo ya se habla de los refuerzos para la segunda mitad del año, pero el ex Chicago no se preocupa ante la posibilidad de que pueda llegar un arquero.

“El que venga para sumar bienvenido sea, yo desde que llegué acá siempre se habló de arqueros. Sé que me ha costado mucho llegar, nunca me imagine atajar tantos partidos en River y tener el reconocimiento de la gente”, ponderó.

Por último Vega subrayó la importancia de un triunfo en el a clásico del próximo sábado frente a Racing “porque va a ser un lindo desafío poder repetir lo que venimos haciendo”.

“Es un equipo que viene bien, confiado, ha conseguido varias victorias seguidas y eso es una motivación. Sabemos que va a ser un partido difícil y ojalá nosotros podamos demostrar lo que hicimos en los partidos en cancha de River, concluyó.

Viene dejando mucho que desear adentro de la cancha y encima sale a tribunear con declaraciones así todas las semanas… ojalá pueda hacerse lo de Carrizo.

River: “Pensar en el promedio genera una presión extra”

El arquero de River, Daniel Vega, dijo hoy que los jugadores no tienen que jugar pensando en el promedio porque eso “te genera una presión extra”, al tiempo que celebró las últimas victorias en condición de local.

El arquero de River Daniel Vega aseguró que lo peor que puede hacer su equipo la próxima temporada es pensar en el bajo promedio “porque genera una presión extra”.

“No tenemos que pensar en el promedio, River tiene que estar para otra cosas más allá de como comencemos en la tabla la temporada que viene”, señaló Vega en conferencia de prensa, en el predio que River posee en Ezeiza.

River, si el torneo Clausura finalizara hoy, arrancaría la temporada que viene con 81 puntos, siendo el último en esta tabla de posiciones, algo que tiene a mal traer a los hinchas.

“Jugar pensando en el promedio te genera una presión extra, pero nosotros no pensamos en eso sino en hacer una buena campaña y pelear los puestos de arriba”, explicó el arquero de River.

“Grandes equipos que han estado peleando por el descenso han demostrado que sacándose esa presión pelearon el campeonato. Es el caso de Tigre, Godoy Cruz, Huracán”, recordó.

Vega ya tuvo una experiencia en Chicago donde debió trabajar para mantenerlo en Primera División, al tiempo que también peleó campeonatos con su actual equipo.

“Lo fundamental es sumar puntos para lo que viene. La situación está complicada porque no es lo mismo pelear un campeonato que hacerlo por el descenso o una promoción. Me tocó en Chicago y no es para nada agradable”, reconoció.

“Antes nos estaba faltando esa definición, la última jugada. Ahora el equipo se soltó más y busca más el arco rival. El cambio de técnico renueva un poco las expectativas”, agregó.

A pesar del mal momento, el plantel de River está confiado por el nuevo ciclo en el que asumió el mando Angel Cappa, y ya se vio una mejoría de resultados y desde lo futbolístico con respecto a la etapa de Leonardo Astrada.

“En nuestra cancha estamos jugando muy bien, en ese sentido estamos en el camino correcto y hay que seguir de esta manera. Tenemos que estar tranquilos y continuar trabajando juntos”, remarcó.

River venció a Vélez el pasado fin de semana en su mejor partido por el campeonato, sin embargo se contrastó con la mala salida de Vega en la ventaja parcial del conjunto de Liniers.

“No me siento responsable por ese gol. Traté de salir lo más rápido posible para atorar cuando veía llegar la pelota al área pero no llegué”, explicó.

A esta altura del torneo ya se habla de los refuerzos para la segunda mitad del año, pero el ex Chicago no se preocupa ante la posibilidad de que pueda llegar un arquero.

“El que venga para sumar bienvenido sea, yo desde que llegué acá siempre se habló de arqueros. Sé que me ha costado mucho llegar, nunca me imagine atajar tantos partidos en River y tener el reconocimiento de la gente”, ponderó.

Por último Vega subrayó la importancia de un triunfo en el a clásico del próximo sábado frente a Racing “porque va a ser un lindo desafío poder repetir lo que venimos haciendo”.

“Es un equipo que viene bien, confiado, ha conseguido varias victorias seguidas y eso es una motivación. Sabemos que va a ser un partido difícil y ojalá nosotros podamos demostrar lo que hicimos en los partidos en cancha de River, concluyó.

Viene dejando mucho que desear adentro de la cancha y encima sale a tribunear con declaraciones así todas las semanas… ojalá pueda hacerse lo de Carrizo.

Cerra la boca ya.
Callate.
No te quiero escuchar.

entonces ganen y listo.

Cerra el orto,VERGA.

Vega la concha de tu hermana, callate y andate a la mierda, pelotudo

Claro y a vos se te cae la tanga si tenes un poco mas de presion no???, por favor que arquero mediocre, no es arquero para River el muchachos este.

No quiero empezar la temporada mas importante de la historia de River con Vega en el arco por favor.

Como bien dijo el turco robandocamara este muchacho no tiene la personalidad ni las manos para pelear lo que se va a venir…

como no podes pensar en el descenso si viniste de nueva chicago?

SI NO VAN A PENSAR EN EL PROMEDIO MÁS VALE QUE GANEN TODOS LOS PARTIDOS.
TODOS PUTOS, ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS NO ACEPTANDO LA REALIDAD DE LA CUAL SON CULPABLES.

Nahh, odio cuando hablan los jugadores, y encima boludeces.
A Vega lo respetè en su momento, me pareciò que era arquero para River, pero poco a poco, teniendo en cuenta sus actuaciones en este torneo y sumado al hecho que ahora habla gansadas, me rompiò las pelotas.
Que se vaya o se quede a ser suplente. Para titular no sirve en River.

Che, ¿qué está mal en lo que dijo? Lo que importa es que River tiene que ganar…

Justamente por eso lo dice jugó con l apresión del recién ascendido que no zafa ni con 43 puntos,igual el problema a solucionar son los arbitrajes que son cada vez peores si no cobran penales a favor cuando son evidentes o anulan mal un gol condiciona mucho a cualquier equipo .
Por ejemplo el partido contra Lanús hubo mano de Salcedo no la cobró gol de Lanús, que River haya jugado mal ayudó a perder o a no poder empatar,después no le dio el penal a Villalva,si en 38 fechas con algunos partidos que pasen cosas así hunden a cualquiera.

Estan todo como locos, como si hubiese dicho aguante boca.

Ademas tiene razon, no hay que pensar en el promedio, si pensas en el promedio es una presion extra y eso te caga todos los partidos. Pero como viene haciendo 3 o 4 partidos malos todos lo critican. Si te busco los mensajes sobre vega hace 1 mes te sorprenderia como se dan vuelta

Lucho, si hace 1 mes atras estaba atajando bien y ahora ataja para el orto… no hay que hacerlo notar? perdimos muchos puntos culpa de Vega… yo en su momento, a pesar de que lo resistí desde un comienzo, creia que era el arquero que necesitabamos y evidentemente no lo es y menos para pelear el descenso. A mi me altera que opine así, ni debe saber que largamos 10 puntos abajo de todos… en ninguna nota hubo un jugador que opine coherentemente sobre el tema promedios, están todos en una nube de pedos.

Si pero hay que ganar para no irse al descenso… o sea estas ganando POR Y PARA no descender, es absurdo no pensar en el promedio…

Porque siempre declaran pelotudeces? Estos tipos se la pasan negando la realidad, que bronca.

Nunca me gusto Vega, busca mis mensajes vas a ver que siempre lo dije, ahora bien, eso no quita que si ataja bien se lo reconozca, o que si es el mejor de River lo vote como figura, tuvo buenos partidos y fue figura, ahora como vos bien decis hace 4 partidos que viene dando lastima, (la verdad hace mas, en todo el torneo sacando 2 o 3 partidos el resto fue medicore su rendimiento), porque tengo que decir que bien Vega???.
Si juega bien lo aplaudo y si juega mal no, es asi de simple. Eso no me parece que sea darse veulta, almens en mi caso analizo momentos, en todo casi si me tiene que tirar una poco el cariño eso sera con Ortega o Almeyda, pero Vega esta en River de milagro, de no ser por la era Aguilar un arquero como Vega jamas estaria en River

Pablo, yo tambien debo haberlo criticado, no soy excepcion. Es obvio que hay que hacerselo notar y mas en river, pero yo tambien sé que estoy equivocado. Hace un mes deciamos que tenia que tener una chance en la seleccion y ahora decimos que tiene que ser arquero suplente. Paremos un poco la mano, esta pasando por un mal momento, pero asi como se lo critica, hay que darle apoyo, sino juega 10 partidos bien, 2 mal y ya lo crucificamos, despues se va a tigre y nos ataja todo, como siempre por historia nos paso.

Ademas se lo critica no solo por su pauperrimo nivel, sino porque esta en una nube de pedos, como va a decir que no hay que pensar en el promedio, eso es lo mas pelotudo que puede hacer y decir, si River arranca el proximo torneo peleando la promo, como puede ser que nuestros arquero no piense en eso, ademas el tiene exp en descensos y promedio.