Vega: "No tenemos que pensar en el promedio"

Yo no dije que le digas bien vega ni que lo adules, solo que ahora lo estan matando por estos partidos que viene jugando mal. En los anteriores partidos yo no vi que haya atajado mal, siempre era la figura, asi que imaginate. Pero ahora que viene mal la mano salen a matarlo, y no es asi. Tuvo en proporcion mas partidos buenos que malos para mi punto de vista, no tengo ganas de analizarlo 1 x 1, y ahora por estos partidos que viene mal salen a matarlo. Yo no digo que lo sigan bancando, pero tampoco lo maten.

Vega es un arquero que ataja bien cuando vamos perdiendo. Es asì.

Pensar en el promedio es de tonto. Si vos tenes en la cabeza a cada rato ‘‘estamos en promedio, estamos en promedio’’ obvio que eso te va a perjudicar. Tampoco hay que salir con el objetivo de ser multicampeones, ni un extremo ni el otro. Pensar en el promedio es de tonto, lo repito. River tiene que salir campeon, depsues de junio y con los refuerzos que se traigan (que depende de passarella) hay que pensar en el titulo, nada de pelear la promocion. Con esa actitud salis todos los partidos con miedo y te salen las cosas mal.

No hay que confundir realismo con pesimismo, vos sos pesimista. Yo sere optimista, si, pero no conozco a nadie que haya salido de un problema pensando que no va a poder salir nunca

Es bastante coherente lo que decis. Estoy de acuerdo.

Tomatelas sin manos

También pienso yo que si se mira más la tabla de posiciones y se gana seguido del promedio a las 10 fechas se olvidan todos ,hay que armar un equipo para salir campeón no solamente para quedarse en Primera como hacen los ascendidos .
Igual cuidado que los malos arbitrajes perjudican mucho a algunos y benefician demasiado a otros ,el peligro es tener a Arsenal ahí porque no va a bajar nunca y Racing que ahora está siendo muy ayudado también.

La que debe pensar hoy en el promedio es la dirigencia y armar un plantel capaz de sacar arriba de 65-70 puntos que es el promedio del club desde que están los 3 puntos por partido ganado ,
Aguilar dejó un plantel pobrísimo sabiendo que debían levantarse los 41 puntos .

Arrancamos en promoción y éste no quiere pensar en el promedio :lol:
una dosis de realidad para este muchacho.

Siempre que Vega sale a pintar un panorama alentador…River pierde.

Espero que esto no sea mas que una declaracion casetera y que se tome conciencia de la situacion, si no se plantean los objetivos claros va a ser muy complicado salvarse.

El Objetivo tiene que ser uno solo: Salvarse del descenso, de ahi en mas todo lo que se pueda conseguir por demas sera bien recibido como pasa ahora con Argentinos, pero el objetivo tiene que estar bien claro.

Me preocupa mucho Cappa en esto, no se que tan preparado estara para bajar esa linea :confused:

“No me siento responsable por ese gol…”

si vos no te sentis responsable ya arrancamos mal… estos tipos nunca asumen las cagadas que se mandan ???

Hay que separar los tantos, una cosa es no ser conscientes del descenso y otra es no pensar en el descenso… No quiero saltar de defensor de Vega, que no es santo de mi devoción ni lo considero un arquero acorde a nuestra trágica situación futbolística que se nos viene, pero no lo creo tan pelotudo de no saber en la situación que esta River… Sin ir más lejos, Ortega vive declarando cosas similares y nadie le salta a la yugular… De todas maneras pienso que equivocan las formas de declarar, todos los jugadores tienen que demostrarnos conciencia de la situación que estamos viviendo y ninguno lo hace…

no es la primera vez que hace este tipo de declaraciones!!!

vega pelotudo mas vale que vuelvas a atajar bien!

Si dijo eso es porque debe tener ya abrochado algún equipo de mitad de tabla de la B. (Chicago)

Vega no pierde la confianza Videos de River

Vega sos bastante pelotudo.
Me canso de decirlo cada vez que juega River, lo tengo que decir en la semana también?

Uyuyuy que tipo pelotudo

Coincido con vega, no tenemos que pensar en el promedio, hay que pensar en blanco, pensar en amor, pensemos…

Coincido con Vega.

verga :mrgreen:

Tiene razon Vega, River para superar la posible presion del promedio tiene que pensar en luchar por el campeonato dejando de lado lo demas.
Cuando un grandote te viene a boxear no pienses en el daño que te puede causar ,sino donde ubicar la primer piña para que se caiga-