Vega: "No le pido explicaciones"

“No le pido explicaciones”


Daniel Vega, out de la última lista de concentrados, aclaró que no va a discutir la decisión de Almeyda: “No me meto en el trabajo de los entrenadores”. Y, optimista, explicó que “quiero volver a ganarme el puesto en las prácticas”.

Daniel Vega ya está recuperado de su lesión en el hombro derecho, esa que sufrió antes del inicio de la temporada en la B Nacional. Pero aún no está del todo bien en lo futbolístico. Matías Almeyda no lo concentró el último fin de semana, y comenzaron las preguntas. “Yo nunca me meto en el trabajo de los entrenadores, en ningún momento le voy a pedir una explicación de nada”, dijo el Indio respecto a la decisión de su entrenador. Y agregó, seguro de sí mismo: “Por medio de los entrenamientos voy a demostrarle como quien dice que se equivocó en la decisión, respetando a Chichizola”.
El arquero, que pasó de tener asegurada la titularidad antes del arranque del torneo a pelearla desde atrás, aclaró que no quiere polemizar con el tema y que no hay que quitarle mérito a su competidor. “Lo veo bien a Chichi, aunque tampoco le crearon muchas situaciones de gol. Él prefiere darle continuidad y yo la voy a pelear como lo he hecho siempre. Espero que le salgan bien las cosas a Leandro”, declaró, en diálogo con AM 770. Y después le tiró un par de flores al DT: “Este cuerpo técnico me ha ayudado a recuperar la confianza que hace rato no tenia. Almeyda ha sido siempre una persona que es abierta al diálogo”, finalizó

“No le pido explicaciones” | Olé | Diario Deportivo

Que manera de comer banco, yo que él me empiezo a tallar unas manos en madera mientras está sentado.

“No le pido explicaciones”


Daniel Vega, out de la última lista de concentrados, aclaró que no va a discutir la decisión de Almeyda: “No me meto en el trabajo de los entrenadores”. Y, optimista, explicó que “quiero volver a ganarme el puesto en las prácticas”.

Daniel Vega ya está recuperado de su lesión en el hombro derecho, esa que sufrió antes del inicio de la temporada en la B Nacional. Pero aún no está del todo bien en lo futbolístico. Matías Almeyda no lo concentró el último fin de semana, y comenzaron las preguntas. “Yo nunca me meto en el trabajo de los entrenadores, en ningún momento le voy a pedir una explicación de nada”, dijo el Indio respecto a la decisión de su entrenador. Y agregó, seguro de sí mismo: “Por medio de los entrenamientos voy a demostrarle como quien dice que se equivocó en la decisión, respetando a Chichizola”.
El arquero, que pasó de tener asegurada la titularidad antes del arranque del torneo a pelearla desde atrás, aclaró que no quiere polemizar con el tema y que no hay que quitarle mérito a su competidor. “Lo veo bien a Chichi, aunque tampoco le crearon muchas situaciones de gol. Él prefiere darle continuidad y yo la voy a pelear como lo he hecho siempre. Espero que le salgan bien las cosas a Leandro”, declaró, en diálogo con AM 770. Y después le tiró un par de flores al DT: “Este cuerpo técnico me ha ayudado a recuperar la confianza que hace rato no tenia. Almeyda ha sido siempre una persona que es abierta al diálogo”, finalizó

“No le pido explicaciones” | Olé | Diario Deportivo

Que manera de comer banco, yo que él me empiezo a tallar unas manos en madera mientras está sentado.

Y si, si las pidieras aparte de malo serías un caradura de aquellos.

Sos horrible.

Explicaciones de por qué estás en River deberías pedir, fenómeno.

No molestes Vega, Chichizola es mucho mejor que vos, un arquero de metegol también. Andate.

Da la impresión que si llegara el arquero de Victoriano Arenas le gana el puesto también.
Segundean2 con Danielito Vega.

Lo perdió por lesión el puesto. Fuera de Carrizo, este tipo le ganó la titularidad a todos los arqueros que le trajeron.

Fuerza indio

En Chicago segundeó a Navrro Monoya, ya arrancó mal ahí.
Desde 2007 está en River y solo le recuerdo como titular el asqueroso Clausura '09(con el “sin mano” de Cappa incluído).

la unica verdad q dio cappa en su vida
vega es un sin manos

Andate

Así me gusta, a no perder las cualidades que lo hacen un buen suplente.
Donde empiece a pedir explicaciones, que se las den, junto a una buena patada en el culo y de vuelta a atajar en Chicago.

siempre un gol te comes hijo de puta ! nunca mas me olvido la volada al pedo en un gol de chacarita que fuiste a cazar pajaritos ,entre otras tantas , pero esa me quedo marcada a fuego

Lo que faltaba, que Vega pretenda en algún momento pedir explicaciones de algo.

En River le sacó el puesto a Ojeda, tras la ida de Carrizo, después trajeron a Barbosa, y también le sacó el puesto. Después trajeron a Navarro y también le sacó el puesto. Volvió Carrizo, se quedó con la titularidad y al irse a comienzo de este torneo nuevamente iba a volver a ser titular si no se lesionaba.

Busca club y no rompas las pelotas…

Quien será el caradura que le pide una nota a Vega? Mamurra…

Cuanto cobra este ñoqui ?

buen tipo, pero creo que sobra en el plantel.