Vega: "No le pido explicaciones"

Yo no lo mato porque hay otros HDP merecedores en el plantel, gracias a Dios ya son los menos pero mucho más responsables que el “sin manos”. Chichizola por ahora alcanza para la B pero desde la primer etapa de JP que no tenemos un arquero a la altura, bah…casi ninguno estuvo a la altura de la camiseta y hoy lo estamos garpando.

Chichizola es un arquero serio e inteligente. Hay que cuidarlo.

Chichizola merece ser titular por que tiene un mejor nivel actual pero yo al Indio lo re banco (como suplente pero lo banco al fin)

El arquero de River? Eh?

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

.

No me parece mal arquero(Suplente). Si se la banca que se quede en el banco, Chichizola va a ser buenísimo para mi, le tengo fe, si Vega quiere titularidad que busque otro club.

tirame la piola Vega… cerra los cantos negro manco

Si Chichizola puede mantener el puesto hasta el receso de diciembre seguramente crecerán las chances de que Vega quiera irse antes de que termine esta temporada.

Fue clave la gran actuación de Chichi ante GELP, porque el otro ya andaba por todos los micrófonos hablando, quizás asesorado por alguien…

Es una técnica Bilardista de Almeyda, lo saca al sin manos a hablar por los medios de recuperar el arco de River, atajar en el mas grande, bla, bla, bla y motiva a Chichizola para ser figura…

Mas que explicaciones, lo que tenes que pedir son disculpas por ponerte el buzo de River. BURRO.

y el hijo puta fue convocado no mas

Que siga laburando en los entrenamientos, seria muy perjudicial que Chichi piense que tiene el arco seguro y se relaje. En el banco tiene que tener una competencia seria que lo obligue a dar un 110% de si mismo.

Me perece que el que tenes que dar las explicaciones sosn vos de como carajo siendo tan muerto seguis aca choreando …

¿A quién le va pedir explicaciones éste salame? Ah, verdad que para varios, era mejor que Carrizo. :twisted:


Lo olvidé, soy Cruzada de la cuenta de Timbalú!

Que siga esperando…

Por ahora viene bien, ojalá se asiente, ya me cansé de nuestros arqueros promesas eternas.

No le tenes que pedir explicaciones a nadie. A los hinchas de nos tendrían que explicar como mierda un arquero tan choto llegó a River.

Mirá tranquilo al pibe de 21 años desde el banco, tu lugar.

Si lo ponemos para atajar al Keko Villalva le saca al puesto al tipo este.

para mi chichizola es un buen arquero pero hasta ahi nomas
esta lejisimos de ser aquel explendido carrizo, pero sin dudas chichizola es mucho mas q verga