Vega le saca ventaja a Chichizola.

y a todo esto?? que pasa con el otro desequilibrado mental (como sessa :twisted:)…se queda?? se va ?? se retira del futbol y se pone un ciber ??
Hablando en serio…se sabe si llego alguna oferta x este pelotudo?
Hablaba de carrizo

Homosesual copión.

:lol::lol:

Como amargo tenes que tener en cuenta que otro amargo piensa igual.

Touché.

De a poquito me están sacando las ganas de ver a River…

Que bien Almeyda, vamos a confiar en el arquero con el que salimos últimos, ¡¡¡¡Bravo!!! confirmas una vez que no servís para este cargo. Supongo que en la fecha cinco a mas tardar te pegan un voleo en el orto, a vos y al sin manos que vas a hacer atajar.

es el arquero de boca unidos…, lo tendrémos enfrente en los clásicos :mrgreen::evil:

YO LO BANCO A VEGA.
Y voy a explicar por que.
Chichizola es muy pibe todavia. No lo podemos poner a atajar en el ascenso. Seria quemarlo mal. Los arqueros aumentan su nivel con el correr de los partidos y con el correr de los años. Chichi tiene un futuro enorme. Pero es eso. FUTURO. No presente.
Va a tener que ir a muchas canchas en las que va a tener el alambrado atras de la nuca. Chichi fue formado futbolisticamente para atajar en el FUTBOL de ELITE… No para soportar a los cabezas atras de su nuca en las canchitas del ascenso tirandole cosas constantemente, escupiendolo, puteandolo todo el partido…
Lo van a volver loco. No se va a poder abstraer…
Vega ya atajo en el ascenso. Conoce lo que es ir a esas canchitas… Sabe lo que es jugar en Casanova con la indeada respirandote en la nuca.
Es el arquero del ultimo puesto. No lo niego. Pero convengamos tambien que atajo con LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA… Y si tenemos en cuenta los goles sufridos por Vega en ese torneo, tuvo responsabilidad en muy pocos. La gran mayoria fueron errores garrafales de ese kiosquito que se decia llamar “defensa”…
Por experiencia en la categoria. Por perseverancia. Por edad. Y por que tiene condiciones…
Creo que debe atajar VEGA.

No lo estoy poniendo como “EL” arquero… Pero es lo que hay. No se trajo a nadie. Ni se piensa traer. Con lo que hay en el plantel, lo pongo a el…
Si puedo pedir uno. Pido a Campestrini…

Saludos.

avisenlen a almeyda que se cancelo el proyecto de unir a la A con la B

:mrgreen:

Chichi se la bancó en momentos muy jodidos, se merece ser titular por sus grandes condiciones y seria una buena señal para todos los pibes que vienen de las inferiores.-

No te lo puedo creer, otra vez Vega en el arco!!! la puta madre, ALMEYDA RENUNCIA YA!

Cualquiera de los dos está a la altura de la B, tampoco me muero porque tengamos una figura en el arco, así nos fue con quien creíamos que teníamos todo resuelto, el equipo anterior no le hacía un gol a nadie y me parece que la cosa pasa por ahí, con un River haciendo goles el arquero tiene que dejar de sentir la tremenda presión que tenían el torneo anterior, sobre todo en un esquema donde prevalecía preocuparse más por nuestro arco que por el del rival.

Esa es la gente que me gusta!

No aprendemos mas…

Que ventaja? Si Chichizola tiene manos por lo meno

Prefiero a Chichi

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es increíble como en River se hace todo lo posible para evadir la lógica. Siempre todo lo contrario a lo que vendría a ser normal. Vega no me parece mal arquero. Para mí, es aceptable, pero Chichizola era número puesto para el arco. El pibe de las inferiores con tremenda proyección, que nunca le pesó la responsabilidad cuando le tocó jugar. Otra de las tantas cosas inentendibles.

Almeyda lo hace para conformar a Vega, ataja 2 o 3 partidos, a la primer cagada lo manda derecho al banco. :lol:

Lo prefiero mucho más a “chichi” q a “manos de humo” Vega.