Vega le saca ventaja a Chichizola.

Ver resultados de la encuesta: ¿Vega o Chichi?

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vega : 14 (18%)
  • Chichizola: 62 (82%)

Dijo Cortese y lei en Twitter, que aparentemente Vega tiene mas posibilidades de ser titular que Chichizola, hoy atajo contra Belgrano y atajo un penal.
Que opinan?

Contra Defensores de Belgrano.

Chichizola.

Chichizola tendría que atajar…

Si lo dijo Cort*se tengo fe en que pueda cambiar la tendencia en estas dos semanas.

Ya conocemos el techo de Vega, no hace falta volver a tropezar con la misma piedra, valga la redundancia con el periodista…

Vega en menos de 10 fechas vuelve al lugar que le corresponde: el banco

esperemos no hipotecar el arco jugando con este tipo

En el penal Vega se tira 10 años antes, alguien q sabe mirar al frente lo metia.

es horrible pobrecito

Me parece un thread innecesario, tranquilamente podria estar en Informacion/Noticias/Rumores…

Es malisimo este negro, se pone las manos para ataja cuando nos estan para golear.

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

Que se busque Club.

Tiene que atajar Chichizola…

Ya arrancas 0 - 1 pelado…

cortese la puta que te pario.
vega la puta madre.
chichizola titular.

Increible, probablemente el puesto de arquero hoy por hoy debe ser lo mas facil de definir. Chichizola ya demostro que no le pesa la camiseta en lo mas minimo y que es un gran arquero. Y va a perder el puesto contra un tipo como Vega? No lo puedo creer. Comenzamos mal Pelado.

el verduero ese de vega y chchizola prefiero arrancar con el segundo.Que se yo…a vega no lo soporto su volada alpedistica y el “nunca llego a pesar del esfuerzo”.El otro arquero se mando un cagadon con velez la temporada pasada ,pero parece mucho mas arquero que vega…y ademas es una cara nueva.basta de fracasados!!!

Siendo un torneo de 38 fechas prefiero que arranque como suplente, y una vez que vega empiece a asquear ahí meterlo.

[quote=“Super Peres, post:19, topic:92970”]

Siendo un torneo de 38 fechas prefiero que arranque como suplente, y una vez que vega empiece a asquear ahí meterlo
[/QUOTE]pero es la posiblidad de este muchacho…es ahora o nunca.No quiero otro tipo mas que tiene 25 años y sigue siendo una promesa :ya hay como 10 en el plantel…