Vega le saca ventaja a Chichizola.

de un dia para otro almeyda se manda 2 cagadas, saca a domingo y pone a vega. tanta mala leche tenemos loco?

Yo lo queria a Chichizola, pero lo que vi en la tele fue Chichizola comiendose un gol hace unas semanas y Vega atajando un penal…

[quote=“maxi452, post:20, topic:92970”]

si pero es un torneo largo y ponerlo de entrada a Ocampos como a este es quemarlo, son mejores de eso no tengo dudas. Pero que entren cuando los otros asqueen que va a pasar bastante seguido, de entrada sería quemarlos.

Dejate de hinchar la bolas Almeyda.

listo ,te hago caso. Ahora ¿que espera para renunciar almierda y su papa pasarella?

Es verdad. El primero ya mostró su máxima capacidad, que por cierto, de máxima habría poco y nada. En cambio, el segundo, más allá de cualquier error o equivocación que pudo cometer, aún no alcanzó su límite; tiene camino para superar, explotar y demostrar aún. Es decir, el potencial de Chichizola podría dar lugar al derecho a la duda, pero el de Vega, ni siquiera se podría especular; es la cara de la mediocridad.

[quote=“Cruzada, post:26, topic:92970”]

Es verdad. El primero ya mostró su máxima capacidad, que por cierto, de máxima habría poco y nada. En cambio, el segundo, más allá de cualquier error o equivocación que pudo cometer, aún no alcanzó su límite; tiene camino para superar, explotar y demostrar aún. Es decir, el potencial de Chichizola podría dar lugar al derecho a la duda, pero el de Vega, ni siquiera se podría especular; es la cara de la mediocridad
[/QUOTE] ademas, visto que se quedaron todos desde la dirigencia a los jugadores que saquen de la camara frigoifica a vega y pongan a chchizola yo prefiero lo segundo.

No entiendo como sigue Vega todavia en River. En otros años, ni siquiera hubiera llegado al club.

El aire le saca ventaja a Almeyda.

Cortese va a seguir cubriéndonos la puta madre?

Y con respecto al thread: no sé cual de los 2 conviene que se maten en las prácticas y decida el Pelado.

Volve JP!!!

Ese penal lo atajaba un pibe de 4 años, por favor… :evil:

Cierto, es como 2 cm más alto.

ante este panorama, no solo a Ferrari se va a extrañar… tambien a JP

Es el puesto más claro a resolver y ni eso puede hacer Almeyda como dt.
Chichizola tiene que ser el arquero titular, nada de darle más vueltas al asunto.

Eso es lo peor que le puede pasar a River…

Vega es un sin manos y chichizola es el emulo defectuoso de carrizo…son los dos mediocres y el tercero es el clon de ojeda…cocnclusion passarella la puta que te pario trae un arquero tambien…por ejemplo a Sessa que queda libre de gelp

Tiene que atajar Chichi, le va a servir de experiencia y para consolidarse. Ojala le vaya bien.

Chichizola me dejó serias dudas. No se que pudieron apreciar aquellos que dicen que tiene muchisimas condiciones. Lo unico interesante que le vi fueron las seguras salidas en los centros.
Después no le vi reflejos, no sabe jugar con los pies, no le vi achicar bien, tampoco lo ví volar, creo que no fue muy exigido durante los partidos que le tocó jugar.

Vega por otro lado ya demostró que es un arquero del montón, puede tener un buen día y ataja bien o varios malos dias y ataja mal.

Por eso ante este panorama yo elegía quedarme con Carrizzo.


Sessa, ademas de estar de vuelta como arquero, es un desequilibrado mental.

Que decida Almeyda, eso es lo que me tiene aterrado.