Veda electoral para venta de bebidas

Por qué partido, Martin ?

de que estás hablando willys?

Otra vez me enganchó el zurdaje. No, si yo soy un pelotudo. Pero esta vez me dejé convencer mejor… mi amigo, el del PO, tiene bar. Tengo una noche de canilla libre. :twisted::twisted::twisted:

yo recien fui a buscar la carpeta y dos viejas se agarraron a piñas…se tenian pica se ve:lol::lol:(viejas,de mas de 70 seguro)


hay tiempo de anotarse?:lol:

Jajaja… Lucas ya cerró el score. Dice que lo vamos a fundir. No sabés cómo lloraba. Pero yo, en mis trece, carajo!!! Y nada de Capri ni ninguna de esas porquerías que pensás traer. Branca o nada. ¿Querés a Pitrola en el Congreso? Bueno, veamos cúanto lo querés. :twisted:

ganen o pierdan?

sos un amigo,ni avisas(?)

Es novedad de última hora. La negociación duró hasta las 6 de la matina de hoy. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(y lo que iba tomando mientras negociaba lo tuve que pagar, joeputa :evil:)

Espero que compres solo el alcohol ahi…

Pregunta, algun lugar abierto hoy no importa q vendan alcohol kiero salir hoy:twisted::twisted::twisted:

Me dijeron que se re pone… :twisted:

Entonces hoy hasta las 20 se puede comprar? Hoy tengo tremendo asado en casa y necesito fernet/vino.

Teóricamente sí… Para las primarias había sido así a demás. Sino algún chino te vende seguro. Son más clandestinos e ilegales los forros… No se qué haríamos sin el supermercado chino :lol::lol:

//youtu.be/yR6Ov7X7dVU

Me había quedado sin copete para ver la final de Rugby, pero siempre hay alguna despencita amiga que arranca, sale ir a votar sindor una vez más!

esel de scalabrini ortiz y anta fe?hoy me parecio verlo (perdon,no soy de aca y meguio por lo poco de memoria fotografica que me queda)

ahhhhhhhhhhhhh,yo sabiaaaaa,era hasta hoy

Nono, el de Av. La Plata y Rivadavia en Caballito.

ahhhhhhhhhh,que son muchos? SON IGUALES!

El Plaza del Carmen de Palermo esta en Santa Fe y Salguero creo, a dos cuadras de Sc. Ortiz.

a ver…ahi te digo(?) me fijo el recorrido del160:oops:

Jajaja si hay varios. Hay 2 en Belgrano también creo y por un par de barrios más.