Veda electoral para venta de bebidas

Tiro la pregunta aca xq en interenet o no esta muy claro, o soy bastante amargo para buscar…

Alguien sabe a q hora arranca la veda para la venta de bebidas? En algunos lugares dice q hoy, en otros mañana, no queda clara la hora…

Mañana voy a hacer un asado y no me puedo quedar sin vino

Tiro la pregunta aca xq en interenet o no esta muy claro, o soy bastante amargo para buscar…

Alguien sabe a q hora arranca la veda para la venta de bebidas? En algunos lugares dice q hoy, en otros mañana, no queda clara la hora…

Mañana voy a hacer un asado y no me puedo quedar sin vino

Chamuyo, cualquier despensita te vende…eso si, te van a cobrar $60 el branca 750 cc :mrgreen:

Hablando en serio no se cono sera alla, aca por lo gral arranca a las 20

Acá en un diario de La Plata dice que ya empezó. Yo que vos me apuro por las dudas

la puta madreeee!

A comprar fernet para la fiesta del domingo a las 18 hs

Entre las vedas, las campañas y los fines de semana sin fútbol me tienen los huevos como el tipo ese que le pesaban como 40 kilos

Leí lo mismo. Dice que empezó a regir a las 8 am de hoy, en todo el país. Igual supongo que los conocidos te venden igual. Bahhh espero…

Menos mal qe tiraste la pregunta.Yo quiero saber lo mismo.
Mañana festeja su cumple un amigo mio,nosotros pensabamos que iban a estar abiertas las vinotecas xqe para las elecciones anteriores abrieron hasta las 6 am del domingo mas o menos,pero yo dude anoche xqe como son presidenciales,capaz sea mas estricto…Baah eso pense yo,pero en una de esas ni bola le dan al tipo de elecciones.
Yo le dije a mi amigo qe compre hoy…y mucho asi no nos qedemos sin fernet!:mrgreen:

Que pelotudez.

yo no veo que esten haciendo ninguna veda de venta de pan o de leche… si algo es legal y de venta libre, es legal y de venta libre y punto. que es eso de andar sacandonoslos de las manos? :evil::evil:

Vení a casa, tengo almacén.

La veda (electoral y de alcohol, que es la unica que importa :slight_smile: ) empezo a las 8 de la mañana.

El que durmio sin comprar ayer buenas cantidades (para hoy, para mañana y para brindar el domingo a las 18 horas :slight_smile: ) busque algun almacen de barrio pedorro que ahi seguro consigue.

Ahi busque. Empezo a las 8 de la mañana, no te van a vender en los supermercados pero los chinos inescrupulosos sin drama

el chino debe vender…

Como?

Aca no hay mas chino!
:cry:

Y la gorda de la vuelta de casa me va a asaltar.

QUEEE MI VOTO NO VALE??

kissero, subiste de peso O:

No entiendo esta veda… Hoy abre La Reina, un boliche por Flores para el que no conoce, y dudo que abra si no vende alcohol…