Veda electoral para venta de bebidas

es que algunos se la apsan por el culo :lol::lol::lol::lol:

Tal cual.Aca tbn abren los bolcihes y los pubs,solo esta noche!
El tema es mña!!
Y lo domingo no se como hare para ser fiscal despues del cumple!!! :mrgreen::mrgreen:

Che el chino de mi barrio vende como si nada alcohol…

Te conviene que no venga ningún pepeportocarrerista a comprar, sino va a tener que pagar un aumento del %35,44deivis.

Yo te estaba defendiendo hijo de puta, y asi me pagas? O cobras…o como sea.

Hay que aprovechar que en China no son hoy las elecciones :mrgreen:

Pero la veda no es a partir del sábado?
Me refiero a la venta y salidas y todo eso, porque sino La Reina abriría el sábado y no hoy.

Habrá que abastecerse de fernet pues, como dijo Millo80 para salir a festejar el domingo :wink:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vas a terminar comprando un Cepas de America que parece tempera a 30 pesos cada uno.

Todavia no empezo la veda alcoholica:

Desde (hoy) las 8 está prohibida la realización de actos proselitistas, publicación y difusión de encuestas, la oferta y entrega de boletas. El sábado, a partir de las 20 y hasta 3 horas después de finalizada la elección, no estará permitido el expendio de bebidas alcohólicas.

Ya rige la veda electoral en todo el país – Infobae.com

El chino de mi barrio (bah, en realidad tengo chinos en todas las cuadras, pero este es el oficial (?) salio el otro dia en telefe que lo clausuraron y ya abrio de nuevo, capaz que no vende…

No me importa, hoy consigo alcohol como sea viejo, no me importa un carajo nada.

La posta es comprarlo hoy!!!

Totalmente, no me importa nada… hoy voy al super 24 (un super re pedorro a la vuelta) y me compro un vodka con 2 fernets, hoy sale fiesta caravana y además after… me quiero reventar la cábeza para mañana…y si la pongo soy felíz por todo el mes.:mrgreen:

//youtu.be/Yz9F8VGfVmI

Jajaja aca lo encontre, subsiste gracias a nosotros este supermercado jajaj

jajajaja de unaa!! Un amigo me dijo qe hoy comprara para su cumple!! Qe es mña!!!
Pero yo ni ahi me puedo poner en pedoo!!!

¿Vos también de fiscal? Igual que yo, je.

Políticos de mierda, ¿por qué no harán sus elecciones sin joder a la gente? :twisted::mrgreen:

para lasprimarias fue desdeel sabado alas 20hs o escuche cualquier cosa en la radio dias previos?

ya hice acopio

Si,tbn de fiscal,porqe le preguntaron a mi viejo y yo acepte!
Es mi 1° vez :oops: