Vayanse todos

Sos unos hijos de remil puta, toda la hinchada cantando y estos hijo de re mil puta, no hacen un carajo es increible tantos futbolistas sin sangre, hay q cagarlos bien a palos a todos, q deporte ni deporte se lo merecen, Simeone tambien andate, tenes parte de la culpa, pero vos tampoco jugas.

HIJOS DE PUTA

Espero q no lo cierren y todos se saquen la calentura

Sos unos hijos de remil puta, toda la hinchada cantando y estos hijo de re mil puta, no hacen un carajo es increible tantos futbolistas sin sangre, hay q cagarlos bien a palos a todos, q deporte ni deporte se lo merecen, Simeone tambien andate, tenes parte de la culpa, pero vos tampoco jugas.

HIJOS DE PUTA

Espero q no lo cierren y todos se saquen la calentura

TODOS

En caliente: TODOS PERO ABSOLUTAMENTE TODOS VAYANSE A LA MIERDA NO SIRVEN NI PARA ABONO MANGA DE REVENTADOS SOCIALES. VAYANSE DESPACITO A LA CONCHA DE SUS MADRES NO TIENEN DIGNIDAD HIJOS DE UN TRAILER DE PUTAS NO TIENEN HONOR.
NO TIENEN VERGUENZA…LAS MEDIAS YA NOMAS LES QUEDAN GRANDES

completo la frase…

A la reconcha de su madre!

Ay dios.

Hay minimo 10 jugadores que se tienen que ir.

Soy un pelotudo me olvidaba del chorro de Aguilar

Chau Augusto y Abelairas los peores fracasos de River

LOCO NO LO PUEDO CREER
ME DEPRIMEN
ME QUIERO MORIR HIJOS DE MIL PUTA
CONCHUDOS
ROBA ILUSIONES
UDS Y EL FORRO DE AGUILAR

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE

En caliente? en caliente y en frio, se tienen q ir todos a la puta madre q los pario, hay que sacarlo a Aguilar a las patadas

No puede ser, pateamos 50 veces al arco y estos hijos de puta 2 veces y nos meten dos goles.

Que se vayan todos los jugadores, el cuerpo tecnico y la cd a la recalcada de su madre.

Ya fueron, no demuestran ni siquiera ganas de cambiar algo. Son encima de malos hijos de puta. Si yo fuera ellos rechazo el sueldo sin pensarlo dos veces.

Ellos pusieron arquero nosotros no

LOCO QUE DEFENSA DE MEIRDA
QUE EQUIPO PORONGA

Abelairas te odiooo, loco no sabe hacer un carajo

PIDO QUE SE VALLAN TUZZIO , CABRAL , FALCAO Y ABELAIRAS , POR FAVOR LOS PID

Esto me da la idea q los jugadores quieren terminar con la era del Cholo , No puede ser que creemos 12 situaciones de gol y no concretemos una , o no la quieren meter o estan nerviosos , o no practican un carajo en toda la semana , nose sino no encuentro otra respuesta .
Ahora quedan 2 opciones calmarnos un poco parar de putear y esperar la revancha en mexico que en dnd Chivas aunq no lo crean es menos fuerte , y practicando definicion en la semana capaz pasamos(?) , o seguir puteando aunq no creo q ganemos mucho deportivamente … va no ganamos nada

Un desastre todos, no se puede creer que esten en River estos muchachos. Armamos un equipo con los chicos del foro y jugamos mejor…no jodamos

el unico rescatable fue el loco abreu.

El tipo esta lejos de ser un habilidoso o un jugador que fuese titular en River en otra época, pero al lado de los compañeros hoy es gardel. Baja todas las bochas, casi hace 2 goles de cabeza (una en el travesaño y otra que paso al lado del palo) y además es el que dio la cara para patear el penal.

ESTÁN EN RIVER MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA. HACEMOS UN REJUNTE DE HINCHAS, Y PONEMOS MAS CORAZÓN LA RE MIL PUTA QUE LOS PARIO…

Se tienen que ir unos cuantos pechos. Al unico que rescato es a Abreu, se la tiran como diciendo arreglatelas y las jugadas de riesgo vienen todas por rebotes en el area, por lo que aguanta el tipo y por lo que gana de arriba.
Es el unico jugador copero que veo en este equipo, que quieren que les diga… El unico con huevo para agarrar un penal que nadie agarraria. Sera malo con los pies pero genera algo. Falcao y Salcedo le rebotaban todas las pelotas.
A river le faltan jugadores que sientan la camiseta, jugadores tambien de experiencia y lideres futbolisticos, un Aimar por ejemplo.
Yo limpiaria a mas de uno del plantel, pero me da la sensacion que el tecnico que venga nose si va a limpiar tanto el plantel porque no los conoce , en cambio al cholo lo veo re caliente, desilusionadisimo con los jugadores nada mas que en este momento lo unico que puede hacer es tirar para adelante porque todavia no quedamos afuera (ya se que esta dificil)

River tiene un karma igual en las copas hermano, no nos ayuda ni el orto.

Habria que limpiar ya a Tuzzio, Cabral, Abelairas, Falcao. Y a Buonanotte y a unos cuantos mas mandarlos a Reserva y hacerles sentir que esto es River.

GRACIAS AGUILAR POR TODO!!! hice un analisis mas futbolitico pero esto te lo debemos todo a vos… Gracias de nuevo. Gordo Forro.

Manga de chorros hijos de re mil puta la re concha de su madre basuras de mierda!!Aguilar,Israel,Cavallero y toda la comision!!Simeone,Vivas,Guglielminpietro y todo el cuerpo tecnico!!Ojeda,Tuzzio,Abelairas,Augusto,Falcao,Salcedo,etc,etc,etc
Vayanse todos a le re concha de su madre y no vuelvan nunca mas!!!