Vayanse todos

Saquense la camiseta
densela a la Hinchada
que juega mejooor (8) :@

TODOS

CREO QUE SE PUEDEN QUEDAR MAUTO DIAZ Y VILLAGRA

a tu pedido me sumo…
y a tu firma le agrego que yo soy 8 con experiencia en el puesto… je

vayanse bn a la re calcada cajeta colorada y abierta de sus putas madres!!!
no tienen verguenza…
encabeza la fila …aguilar .simeone …ojedaa …tuzzio …abelairas …y todos los demas delincuentes que siguen…

simeone primero…y depsues todos atras

ANDATE AGUILAR

Qe se vayan todos hijos de mil putaa, no ponen un gramo de huevos. Simeone la concha de tu madre x tu bien y el river andate, realmente cholo siempre te putie pero ya con estos 11 forros qe supuestamente "juegan " en la primera de River no podes hacer nadaa. Igual una pregunta cholo: xqe no lo sacas al puto de abelairass??? No hace unaa el chupa pija esee, dos pasess seguidos no puede hacer.
PRINCIPALMENTE QE SE VAYA AGUILARRR, DEL GORDO YA NO TENGO MAS PALABRAS, ES IMPRESENTABLEE .,

OHH QE SE VAYN TODOS, QE NO QEDE NI UNO SOLO (8)

QEE VUELVA ORTEEGA LA PUTA QE LOS PARIO
QEE VUELVA ORTEEGA LA PUTA QE LOS PARIO
QEE VUELVA ORTEEGA LA PUTA QE LOS PARIO

la hinchada cantaba pero en contra d los jugadores.

eso creo q no ayuda.

igual …este equipo da mucho asco…ademas …es una suma de derrotas q tienen en su espalda

Perdón, pero esta historia ya la vivimos mucho antes, el alto equipo de Angelito no pudo ganar nada internacional y quedando afuera igualito que hoy. Es cierto que se ganó con el Bambi y Ramón, grandes d.t. pero también la ganaron personajes impresentables así que lo del técnico es relativo. El día que ganemos una copa va a ser cuando dejemos de jugar siempre de la misma forma, atacando de entrada a lo pavote, queriendo pasar al rival por arriba. ¿Se acuerdan de Bobadilla? Nosotros confundimos a los bosteros haciéndoles creer que era un fenómeno, igual a este tal Hernandez de hoy. El día que River salga a jugar el partido dejando que el rival sea el que se mate, deje el lomo, nos ataque, se desgaste y cuando estén hechos mierda ahí hagamos el negocio nosotros, ese mismo día levantamos la copa. Mientras, más de lo mismo.

PROPONGO QUE CADA UNO DE LOS FORISTAS HAGAMOS UNA CARTA A LOS JUGADORES COMO YA HIZO EL OTRO PIBE, Y DESPUES QUE ALGUIEN SE LAS ENTREGUE A ESTOS JUGADORES.
NO MERECEMOS ESTAR CON LA CALENTURA ATRAVESADA EN EL CUELLO Y QUE ESTOS PEREJILES SIGAN COBRANDO UNOS SUELDOS GIGANTES SIN SIQUIERA TIRAR PARA ADELANTE!

No tienen amor por la camiseta, la re concha de la lora. Me hubiera ahorrado haberme hecho mala sangre si me qedaba mirando los simpson en fox