vayan por grasini, inutiles.

Encima dice “vayan a buscarlo, inútiles” como si Grazzini fuera el crack que necesita River…

:lol:

:lol::mrgreen::lol::mrgreen::lol::mrgreen::lol::mrgreen::lol::mrgreen::lol::mrgreen:

jajaja turco iba a marcar justo lo mismo :lol:
igual lo bueno de bieler es que te asegura 6 goles por campeonato, o lo que es lo mismo, un asado.

Mágico=berreta. NO A LA MAGIA EN RIVER.

descarrilamos hace rato…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muchachos,un poco de seriedad:(:frowning:

Yo mas bien traeria a grazzini por que grasini no creo que venga.

1 me gusta

!Tomen es un jugador bueno¡
Para racing cualquier matungo que tenga la pelota va a ser un crack no se porque te basas en lo que dicen algunos hinchas…

Para la magia ya tenemos a quiroga, basta con ese nomas

si no me equivoco grassini fue a probarse a river, y delem lo hecho de una patada en el orto… ejejjejej

Casi vomito cuando lei el titulo.

También estamos estudiando la llegada de jugadores de GELP, caso Rinaudo, Ormeño, Perez. Siempre hacemos lo mismo, hace unos años trajimos a Vega y la Momia de un equipo descendido.

che lugüercio seria una buena alternativa como 9… en racing lo ovacionan siempre…

En este caso, por suerte los dirigentes no nos dan bola a lo que pedimos.

no esta dicho asi, sino en el contexto de un club que no tiene plata y necesita un jugador en ese puesto. para mi, es un tipo talentoso que no costaria demasiado. escuche que veron lo pidio para estudiantes, un club que evidentemente hace las cosas de mejor manera y pelea por objetivos mas importantes que nosotros, y, si ellos lo tienen en cuenta, no veo motivos para alarmarse tanto. nada mas. por ahi vos pensas que hay mil opciones, y cuando llegue el famoso prestamo vamos a poder traer a kaka…


seguro, es buen jugador luguercio. ademas, si trajimos a canales, quien directamente no sirve ni para molestar la salida de los rivales (cosa que si hace bien luguercio) tranquilamente lo podriamos traer tambien.

8|8|8|8| Es de enserio esto? Si es una joda para Tinelli avisen. Pedir a Grazzini ya es demasiado che…

Grazzini??? Grazzini???8|8| naaa dejalo tranca en rasin nomas…

JAJAJAJA leés el titulo de golpe y te cagas de risa

No quise entrar al thread porque me temia que fuera una joda… resulto ser en serio, hubiese deseado que sea una joda.