vayan por grasini, inutiles.

Esto es poco serio, que payasada, traer a un fracasado que echaron de Racing, despues critican a Ballon, a algunos se le deberia caer la cara de verguenza…:roll:

grazzini ademas de viejo y roto es un hielo.

Muevanlo al rincon :lol:

[b]Ni siquiera escribió bien el apellido

ya está, basta
[/b]

1 me gusta

8|

Si hay gente que pide estos jugadores… madre mia…

:lol:

1 me gusta

Junto con Ballón y Mercado reforzarían muy bien al equipo :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

es malo, no entiende los partidos…

Mercado es mejor que Ferrari. Ballon no lo vi jugar, como para juzgarlo, para mi al que hay que buscar es a Biglia

1 me gusta

Ahhh bueno !!, ya pedimos cualquier cosa !!

:roll:

¿Gra, Gra, Gra, Gra… Grazzini? Ah, listo. ¿Ahora, buscamos jugadores que Racing los echa con una patada en el culo? ¿Buscamos la resaca de Racing? Liiiiiiiiisto, estamos todos, entonces.

bueno che, qué exquisitos -o rompe bolas- son algunos. ahora no se puede pedir un jugador… hasta donde sabemos, capa juega con enganche y no tenemos un peso. obvio que si venia dalesandro, nadie pediria a grasini.
me tome el trabajo de buscar que opinaban los hinchas de racing, quienes lo conocen mas (algunos hasta saben escribir bien su nombre). acan van algunas:

ojala siga grazzini me gusta como juega… ademas cuando se ilumina hace que el equipo juege bien…- ivan.

yo creo que con el magico y Bieler tenemos nuestra especie de RIquelme-Palermo, y Ruso sabe de que se trata eso. Ojala que sigan todos la temporada que viene.-guillermo pileggo.

Magico!!! se tiene que quedar, un pibe de perfil bajo y humilde en las declaraciones,siempre tubo la misma postura en las buenas y malas.Eso vale mucho en el futbol mediocre en Argentina,ademas no hay muchos con su pizada.Pienso que con otra motivacion la rompe aun mas.Saludos Racinguistas!!-danytom72

Este jugador no puede faltar. A renovarle el contrato!-El Profe

EL MAGICO VA A ARREGLAR. ESPERO QUE SIGAS DANDONOS LA ALEGRÍA DE VER UN JUEGO DIFERENTE. PARA MI SI TE CONSOLIDAS COMO TITULAR, PODEMOS TENER POSIBILIDADES SERIAS DE PELEAR BIEN ARRIBA!!! MUCHA SUERTE!!! SE QUE PODES DAR MUCHO MAS POR RACING!!!-BACHA

SABEMOS QUE NO ES LO MAS PERO EN LOS RATOS QUE JUGO , FUE MAS QUE MUCHOS , Y LOS GOLES GENERALMENTE PASAN ( LAS JUGADAS ,ME REFIERO ) POR EL … ME PARECE QUE TAMBIEN TENDRIA QUE PASAR POR EL GIMNASIO ( LE FALTA , FISICO Y RESISTENCIA ) PERO NOS VA A SERVIR . TAMPOCO ESPERO QUE SEA EL UNICO CREATIVO. EN LO PERSONAL PIENSO QUE NUMEROS 10 NO HAY MAS , PERO FORMICA (DENTRO DEL PRESUPUESTO RACING) SERIA ACEPTABLE …TAMBIEN RACING TIENE QUE VENDER , O SEA QUE SE VA A IR ALGUIEN QUE VAMOS A TENER QUE REMPLAZAR. PERO TRANQUI …EMPESEMOS POR GANARLE A TIGRE . AGUANTE LA ACADEMIA …Y EL VIERNES…A LLENAR LA CANCHA.-Carlin R.C

¡tomen! el tipo juega bien.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

me acuerdo cuando jugaba en independiente, que mi hermano lo puteaba TODOS los partidos… dejemos de pedir cualquier verdura, por favor…

saludos

Grazzini???

Dejate de joder

Pastabase_a_full

Eh loco no sabes nada, vos seguro sos de los que prefiere a Biolactti

No sirve… el que sigue.