vayan por grasini, inutiles.

me parece que practicamente lo echaron de racing y, como lo de dalesandro esta descartado pues su sueño es ganar una libertadores, seria la opcion mas potable dado que no tenemos un mango.
es joven, inteligente para el juego, tiene talento y una gran pegada. salvando todas las distancias, es lo mas parecido que vi al monstruo de riquelme en el futbol local. de hecho, se comentaba que veron ya mando a pedir condiciones para llevarlo a estudiantes. ¿qué estan esperando el boludo del kaiser y su chirolita chamuyero? despiertense, porque nos vamos a la b.

1 me gusta

me parece que practicamente lo echaron de racing y, como lo de dalesandro esta descartado pues su sueño es ganar una libertadores, seria la opcion mas potable dado que no tenemos un mango.
es joven, inteligente para el juego, tiene talento y una gran pegada. salvando todas las distancias, es lo mas parecido que vi al monstruo de riquelme en el futbol local. de hecho, se comentaba que veron ya mando a pedir condiciones para llevarlo a estudiantes. ¿qué estan esperando el boludo del kaiser y su chirolita chamuyero? despiertense, porque nos vamos a la b.

1 me gusta

Este th es enserio? Si lo traemos es para cantar el 24 en el monumental nomas…

1 me gusta

Grazzini decís? el de Racing? :confused: esta rotísimo… y no es joven, tiene 30 años. Si viene esto a River ya está… prefiero morir a ver a Grazzini con la 10 de River.

1 me gusta

Totalmente en contra de la llegada de ese jugador. No me gusta nada.

1 me gusta

grazzini? paso

1 me gusta

:roll::roll::roll:.

La mediocridad nos borro el buen gusto, desde cuando nos fijamos en jugadores de Racing, mas cuando Racing es un espanto desde hace varios años, el único jugador de Racing que me hubiese gustado que juegue en River fue Ruben Paz, el resto eran todos del montón, por eso Racing hace 40 años que da pena, resulta contradictorio ir a buscar jugadores a un equipo que viene cagando con le promedio hace años largos y que no hace mucho jugo la promoción, eso te dice claramente que es un equipo que juega MAL, que es irregular, como se puede ocurrir buscar un jugador en ese equipo, justamente para pelear el descenso, yo lo veo totalmente ILOGICO.

Que vuelva el Mumo Peralta…

Ya lo vimos a Marquito Ruben con la 10, somos inmunes a cualquier cosa. Definitivamente entramos en el terreno del “como sea” si pensamos en este muchacho, que fracasó en RACING

1 me gusta

Me quedo con Mauro Diaz (?)

Ojo que el mumo formó parte del triunvirato de la muerte en River.

  1. No existo Peralta.
  2. Roly “tengo un problema en una vertebra que cuando intento correr me adormece el cuerpo, pero vengo a RObar a River porque soy un sorete, después me opero y cuando me recupero juego en Velez” Zárate.
  3. Lucas “Solo le partí la cara a Bobadilla, eso fue todo lo que hice en River, y no lo hice de guapo sino de choto” Pusineri.

Los 3 traídos por Passarella como DT…así que guarda…

Volve Gallardo :lol:

Pero como presidente es diferente te dicen algunos, si si, claro que es diferente, como presi hace lo que se le cante sin que nadie le diga nada.
La famosa frase de Passarella que “no quiere jugadores falopa”, al final SIEMPRE llegaron jugadores falopa salvo 1 o 2 excepciones, tanto cuando era DT como ahora de Presi.

Tenes razon… Cualquier chiste que se tire, viendo la desesperación que hay, puede ser tomado como verdad por algunos de nuestros cráneos de las incorporaciones… X(

Me acuerdo de Galvan, que decia que lo perjudicaba hacer goles en la practica… ¿¿?? jajjajaj, que caradura…

pensaba que tenia maximo 26 años, igual no tiene 30.
que se yo… a mi me gusta como juega, ademas no hay otro enganche disponible en el mercado para traer.

1 me gusta

Es verdad que no hay enganches en el mercado local, y al que quieren traer (formica), no es enganche, creo que van a jugarse con Ortega (arriesgado teniendo en cuenta su enfermedad) y Mauro Diaz, que espero que aproveche las chances.

Creo que River con 3 incorporaciones sale para adelante, un 6 un 5 y un 9, ya rebajo todo, voy a lo mínimo e indispensable.

Sebastian Grazzini - Wikipedia, la enciclopedia libre

29 tiene, pasó por River ya (para que volver entonces?) Y gano la copa Penalty…

este thread no es serio :twisted:

Lo puteaban a Canales por la trayectoria que tenia y ahora quieren a Grazzini dejen de joder

prefiero que compren grisines…