Vaso de coca

Con 5 cocas te compras una entrada…:roll:

Los paty de racing vale la pena pagarlos

la posta es ir a tomar agua al baño, jaa

hace 2 años una vez estaban vendiendo latitas de cerveza y me tome una en la popu,momento historico!

realmente no se como las pasaron,pero paso uno con una bolsa de consorcio llena,hacia mucho calor y bue,se vendia a full
nunca mas vendieron,estaria bueno que siguieran

agua ???
lavandina con olor a meo jajaja

ai aveces q hace un calor terrible y me la banco igual, pero salgo afuera i me compro un baggio grande , i un paty q es lo mejor

a mi me dijeron que en la cancha de racing venden pizza , jaja estaria bueno

Es un afano la coca. La otra vuelta me la querian vender a 6 y le dije sos un ladron loko. Vendes coca diluida a ese precio. Con esa plata me compro una coca de 2,5lts y es %100 Coca.

Hace como 1 año no compro nada en la cancha salvo que sea garrapiñada.

nunka compre coca adentro de la cncha pero las veces q vi los vasitos estaban por la mitad :expressionless:

una vez compre un helado a un peso la re concha de su madre :evil:

JAJA, es la posta, 6 pesos el vaso de COCA !! ensima esta caliente !!.. que bronca como afanan

la mesclannnn kon otrass truchitasas m dijeronnn…
y la hamburguesa debe seer ser de gusanos:p

Muchachos, los que van en auto pueden hacer ésta:

las veces que voy con mi viejo, que son pocas, ya que le perdió el entusiasmo por culpa de la era Aguilar, voy en auto (sólo voy en bondi), y hacíamos algo que funcionaba. Antes de salir, congelen una botella de gaseosa o jugo o agua y la ponen en el auto. Después del partido cuando llegan al auto está lista para tomar.

Si , un afano , como todo… claro.

Esa es la que hago yo, muy buena :wink: En la cancha te matan, es un robo.

Te arrancan la cabeza ññ

lo peor es el “acomodador” de la san martin alta, jajaj, viene la gente y le dice donde sentarse, le pasa un trapito a la silla (aunque no este sucia para mandarse la parte) y pide colaboracion, los turistas o que van por primera vez a la cancha sin idea le dan guita, pero es flor de curro

Encima de que te limpia la silla, no le queres pagar que falta de EDUCACION (? jajaja mentira :stuck_out_tongue:

casi siempre entro a la cancha con el liquido justo en mi cuerpo como para sobrellevar un exodo de 30 dias en el desierto…

no compro nada adentro

saludos

Pero César inevitablemente alguien les debe d comprar, porq sino ellos tmb se darian cuenta d ese pequeño detallito, no sólo vos o nosotros…:twisted:

Es un robo total