Vaso de coca

ya se que es una pelotudez al lado de las cosas que nos pasan en el club pero bueno, nose como sera en las plateas, pero la verdad que en la popular es una verguenza, te cobran 6 o 7 pesos por un vaso que es meo de gato, es una cosa desagradable, ya que te rompen el culo por lo menos tengan la dignidad de darte algo similar a la coca, no la mierda que te dan, que juro que es intomable aunque estes muerto de sed.
Es otro detalle mas de que en river todo se hace mal, hasta esa boludez.
Saludos

ya se que es una pelotudez al lado de las cosas que nos pasan en el club pero bueno, nose como sera en las plateas, pero la verdad que en la popular es una verguenza, te cobran 6 o 7 pesos por un vaso que es meo de gato, es una cosa desagradable, ya que te rompen el culo por lo menos tengan la dignidad de darte algo similar a la coca, no la mierda que te dan, que juro que es intomable aunque estes muerto de sed.
Es otro detalle mas de que en river todo se hace mal, hasta esa boludez.
Saludos

jajajaja yo fui y me cobraron 6 la gaseosa y 6 la hamburguesa, acá en mi ciudad cobran 5 y 5 en la cancha, afanan en todos lados

7 pesos esta ahora el medio vasito de coca en la popular

es un robo , la coca no te refresca nada y con la hamburguesa te agarra una cagadera de la puta madre.

7 mangos, me tomo 20 litros de mocoreta con vino :lol:.

BOICOT (?

en mardelplata era un TE.

La verdad nunca entendi esa politica sobre todo dentro del estadio.-

Yo creo que si pusieran la gaseosa a un precio razonable y los patys también se venderian todo, es mas muchos comeriamos directamente en la cancha.-

Pero con esos precios te ahuyentan.-

Saludos.-

Es una garcha, segun me comentaron es coca diluida con soda algo asi

Hace años que no compro nada dentro de la canchas. Que se vayan a robar a otro lado.

venden tambien botellitas de 5 pe cerradas, eso es mejor… en River lo vi el otro día, y en san lorenzo tambien

nunca vi botellitas cerradas adentro de la cancha. en que sector??

mocoreta a full

en la popu, el otro dia el loco iba con una bolsa llena. Es más en san lorenzo se quedo arriba mio un buen rato, se sento el vago jajaja

y q m dicen del heladito PANDA a 4 pesos? jajajajajjaj

una vez compre una botellita de agua que no las vi mas

es un choreo no compres nada llevate una botella de agua i listo

no te dejan pasar botellas :wink:

JE 6 mangos, la verdad que para mi es coca, pero la verdad pagar eso por un vasito de mierda. Encima adentro de la cancha venden la BOTELLA dasani, ahora, ni hablar que te la dejen pasar se la compraste afuera.