Vaso de coca

Pasa que con este calor hay veces que no te quedan muchas chances, pero dentro de un mes o dos ya esta, no venden una garcha los hijos de puta.

4 helados de agua
6 vaso de cosa
7 hamburguesa o pancho

esos son los precios en la SMA

Yo me aguanto pero adentro no podes comprar . Yo compro la botellita ni bien bajo la escalera , 4 o 5 mangos en el quiosco esta 3.50 , pero prefiero ir tomando algo fresco hasta Ciudad despues de aguantar 3 horas cagado de sed je

En cancha de velez vendian la aquarius en botellita cerrada!

En la confitería el vaso de coca está 8 mangos…

el pancho en la cancha es lo más mierda qe comi era un asco, el paty safa y la coca tmb pero está todo carísimo es una locura las garras3 o 4 mangos valian :S saludos

El heladito panda y la coca todo es un choreo

Es carisimo el vaso de gaseosa. Aunque partidos de muchisimo calor, es inevitable no comprar porque la sed te gana. Y es verdad lo q dijo Rafa. El domingo compre un vaso d coca en la confiteria y me lo cobraron 7 u 8 mangos. Una locura, Ahhh, sin dudas el peor vaso d coca es el d La Plata. Ese si es practicamente agua. El ultimos partido contra el pincha directamente lo devolvi.

Muchachos sean INTELIGENTES: NO COMPREN EN LA CANCHA
Se aguantan, salen y se compran una botella grande de Levité a 3 o 4 pesos.

3,25! en un chino que esta en frente del cuidad y obras.

el vaaaaaso!!! baratito jaja

Un regalo, uy loco cuanto hace que no me tomo algo en la confiteria! ja pensar que antes iba a almorzar todos los dias de partido y algunos en la semana, que colgado estoy ultimamente.

Jjaja y la garrapiñada afuera esta 2 o 3 mangos y cuando salis te la regalan a dos por un peso :lol:

Una 3 mangos dos por 5 y arafue es como vos decis jjjajaa, yo le compro a uno afuera de la cancha que me hace cagar de risa.

“comprenme que me las meto en el culo si no”

see …es un abuso la verdad …que groso tu nick:D

jaj si aguante el viejo :smiley: xD

Loco, aguante CJS y 1 Segudno papa!!!

Sobre el tema: Es una verguenza, pero en todas las canchas del fútbol Argentino es así!

Yo no le compro nada a esas ratas
y menos voy a pagar un vaso de coca 7$, tendira que estar a punto de desmallarme para dejarme cagar de tal manera

el heladito de 20 centavos 3 pesos los chorros jaja!