Vasco Arruabarrena

No escuche lo que dijo pero generalmente suele declarar bien y no dice boludeces delirantes como Bianchi o su discipulo el lloron de Guillermo.
Ademas dentro de todo su campaña es buena, pense que solo iba a meter un par de partidos por el cambio de aire que produce un DT nuevo y que despues iban a ser la misma mierda que con Bianchi.

Coincido. Debe ser de los pocos de ese club con buena leche. Lo veía al culo roto de Erbes y no podía desear tanto que se fracture toda la cara y quede deforme de por vida, pero a este tipo no me sale putearlo.
No llora, no vende humo, no ve partidos que no son. Con Gallardo se portó 10 puntos.

Hoy se gano mi respeto.Parece un tipo buena leche y como dijeron más arriba,Ojala vaya a otro club y le vaya bien.

Me cae bien el Vasco. Igual no sé si es un gran DT, de hecho el envión que le dio a Boca fue más que nada actitud, intensidad y adecuar la estrategia un poco a lo que tenía. Pero es un buen DT y que no vende humo.

ARRUGANENA

Mientras veía que hablaba ayer pensaba “qué tipo centrado, qué bien declara, las personas de su estilo le hacen bien al fútbol” pero después salió el cornudo del Cata Díaz a decir que los habían robado, que todo fue injusto, que su amor es el mar, y me encantó aún más haberle roto el ojete a los hijos de mil putas estos.

es obvio q no es de la escuela bostera, pero lo raro es q cada jugador q llega a la bosta se transforma en un simio odiable, caso Chavez, Orion, Gigliotti, etc… y parece q a Arruabarrena no le llegó el contagio …

Es un mal técnico, con un plantel para armar dos equipos Gallardo tácticamente le gano en todos los sectores de la cancha, y lo de buen tipo no se, era el buffon del plantel de Bianchi en su época de jugador, recuerdo entrevistas y algunas anécdotas que contaba de las bromas pesadas que hacía.
Igual lo de buen tipo es discutible, hay muchos buenos tipos en el ambiente del fútbol, pasa quizás que este resalte algo por que no habla en caliente o lo toma todo como si le chupara un huevo, con esa tranquilidad.

Me molesta que me caiga bien, ojala se vaya de ese clubsito de mierda rapido.

Para que le hacen un thread a este tipo?

Se nota que Arruabarrena es de los pocos bosteros que termino la primaria.

Que se vaya de Boca, merecen un dt como Giunta

Coincido, es como dijo alguein de aca, lo queres odiar pero el chabon no hace nada como para agarrarle bronca

Porque su jermu es de River :lol:

es de los técnicos que me caen mal porque me aburre

me gusta jugar con boca cuando tiene tipos que se hacen odiar y que sentís que nos odian. Chávez por ejemplo es un jugador ideal, lo odiamos y nos odia. Con un tipo querible como el Vasco se complica putearlo.

che manga de putos, sigan abriendo post al pedo, hay de giglioti, de gago, de arruabarrena,como se nota que el foro bostero está cerrado, opinen cuando lo reabran allá

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

porque no abren uno dedicado a cada jugador de bok???

loco la verdad me rompe las pelotas, sigan un hilo, estás hablando en un topic sobre el partido que se nos viene y siguen hablando del partido del jueves, arman mil topics por minuto relacionado al jueves, miles de fotos repetidas en miles de topics

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; están vivos ???

me chupa la pija Arruabarrena RIVER finalista anda a sacarla adentro bostero de mierda. ojala le vaya mal

Arruabarrena es como Ned Flanders, es imposible que te caiga mal.

Es un perdedor nato. Es Filmus. Cierren el thread.