Vasco Arruabarrena

Algo tiene que me cae mal… quizas por Boca no más je… no sé… pero eso sí, se la bancó bien hoy y me gustó que haya ido a saludar al muñe

Me sorprendió en sus declaraciones, es raro porque no coincide con el típico bostero asqueroso mal perdedor. Para seguir con las contradicciones, es rubio (?) y se parece a Sean Penn, asique no me cae tan mal. Pero la tenés adentro

Pero que carajo me importa Arruabarrena

-¿Emanuel Gigliotti era el encargado de patear el penal?
-…shi shi…

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Por lo menos no es insoportable como Guillote BarrosCroto.

No le creo nada, me parecio una venta de humo inmensa eso de ir a saludar a Gallardo en los 2 partidos, y ademas se dedico a llorar todo el partido.

Me parece que le pifio en alunos comentarios (entre todas las notas que dio), pero en caliente despues de perder semejante partido es entendible.

Me parece un buen tipo y como dicen mas arriba, no da el perfil de bostero recalcitrante como otros y eso que es nacido posta en boca.

Lo respeto, es un tipo cuerdo y humilde. Por eso se me hace que no va a durar mucho en Boca.

Jajaj, que raro que un hincha de River tenga que tirarle flores a un técnico de Boca, pero… ¿lo escucharon luego del partido? Fue realista, se cagó de risa de un periodista que lo quiso gastar y encima nos tiró un que otro elogio…

Hoy no, pero vas más allá del clásico. Yo lo banco y creo que le hace bien al fútbol… Hagan memoria y recuerden lo que es Boca, este tipo merece una mínima distinción.

tipo respetable

Me cae bien pero no mas que eso, no puedo querer a alguien de boca sinceramente (relacionado con el futbol).

Debe ser el primer técnico de boca que cuando lo veo no lo puteo. A muchos puteé por soretes, a otros por propia inercia…el vasco no me desagrada. Creo que si estuviera en otro equipo, lo bancaría más.

me adhiero…porqué jocara tiene un th? :lol:

Hablo muy bien otra vez, de lo mas sano del futbol. Va a durar poco en boquita, ellos prefieren un cabeza que la boquee, este es demasiado correcto.

El único error de su vida se llama boca

Repito y me hago cargo, no se porque mierda lo cree, pero escuché su conferencia de prensa mi me dieron ganas de ‘ovacionarlo’… Quitemos el clásico de lado, el tipo es un claro ejemplo de lo que necesita el fútbol, es hiper correcto (quizás demasiado, no sé que pensarán los bostis).

Otra cosa, entiendan el BUEN HUMOR que cargo con esto, es lo único (y lógicamante, lo más) rescatable que escuché de un bostero.

Si, coincido totalmente!
jaja ya se que fué con buen humor, me sorprendió ver un th solo para el, en fin, hoy la felicidad supera cualquier cosa, hasta un th de Gigliotti que ví por ahí :smiley:

  • El penal tenía que patearlo Giglioti?

Chii

Un buen tipo, además de ser hincha de River , lo banco

lo vi despues del partido y como que se tomo todo muy lightt