Vasco Arruabarrena

No sé si merece un tema, ¿REALMENTE? No me calienta… Pero quiero venir acá a tirarle FLOREs [SIZE=1][SIZE=2]a e[/SIZE][/SIZE]ste tipo.

Dudo, porque debo ser el único amargo bebiendo sólo hasta no poder hablar, viendo Fox… Pero el Vasco estuvo EXCELENTE en su conferencia de prensa. Puteó a un periodista (feo, pero con gracia), estuvo óptimo al hablar del árbitro, nos felicitó y hace RATO (y se lo dije a mi primo bostero) viene diciendo las cosas como son. Lo banco, lamentablemente, ojalá se vaya porque le deseo el bien.

Hoy, la tenés adentro, pero te respeto mucho. Cuanto tenga video subo lo que dijo.

Respeto Vasco de mi parte… Ahora que los demás te puteen :evil:

No sé si merece un tema, ¿REALMENTE? No me calienta… Pero quiero venir acá a tirarle FLOREs [SIZE=1][SIZE=2]a e[/SIZE][/SIZE]ste tipo.

Dudo, porque debo ser el único amargo bebiendo sólo hasta no poder hablar, viendo Fox… Pero el Vasco estuvo EXCELENTE en su conferencia de prensa. Puteó a un periodista (feo, pero con gracia), estuvo óptimo al hablar del árbitro, nos felicitó y hace RATO (y se lo dije a mi primo bostero) viene diciendo las cosas como son. Lo banco, lamentablemente, ojalá se vaya porque le deseo el bien.

Hoy, la tenés adentro, pero te respeto mucho. Cuanto tenga video subo lo que dijo.

Respeto Vasco de mi parte… Ahora que los demás te puteen :evil:

1 me gusta

Este chabon es demasiado bueno para ser bostero, es algo raro

no se merece estar en la bosta, una lastima
me acuerdo cuando hablo bien de gallardo y que le gustaba el juego de river

Lo mas centrado que ha tenido bosta en su historia, y ensima seguro no va a durar mucho :lol:

TE VAS PARA LA BOCA CON EL CULO ROTO ♫♪

Un buen tipo. Además, además, un buen DT, más allá de esta eliminación. Mis respetos.

El primer tiempo lo planteo muy bien a mi criterio, river era un equipo demasiado largo; el segundo tiempo le pifio feo, empezo a meter cambios “inofensivos”, boca por las bandas quedo muy expuesto, y giglioti no lo ayudo mucho…

Me cae super bien.

Tuvo un buen gesto de ir a saludar a Gallardo al inicio del partido

A mi me da bronca lo bien que me cae -.-

Buen tipo, pero con eso no alcanza vasquito querido!!

Una gran persona, no solo saludo a Gallardo en los 2partidos, si noque va a separar cuando intentan pelear, se toma la pregunta de cortese con humor, y lo putea jodiendo… ojala vaya a algun equipo que lo merezca y gane algo

Me chupa un huevo arruabarrena, por qué carajo le hacen un thread

Es un tipo piola, lástima que es de la caca.

Cierren este th

un tipo como Arruabarrena no le puede caer mal a nadie.

Pobre Arruabarrena, parece buen tipo pero tiene la desgracia de estar con los bostas, encima de todo trato de hacer un esfuerzo sobrehumano para intentar arreglar el desastre de Bianchi

Nada para decir de este hombre. Tiene todo lo que le falta al bostero promedio, y se nota que labura en vez de llorar por los rincones.
Mientras siga en bosta, que no gane nada igual :stuck_out_tongue:

Jajaja, eso fue lo que me llevó a abrir el tema…

Me embola que me caiga tan bien… Bostero, pero poco cuestionable. El día que dio la lista de concentrados contra X equipo (no recuedo), le mandé a mi primo ‘me cae excelente el Vasco, la concha de su madre’…

Y abro el tema porque creo que lo merece… Un tipo que desde que está prioriza el fútbol y la buena fe… Nada para decirle, sólo que tiene la camiseta equivocada.

Yo lo tenia como un lloron pero nada que ver, esperemos que se vaya de ese equipo de mierda y le vaya bien en otro lado.