Vas el miercoles?

Me extraña sepuuuuu, vos me conoces, solo puse que era mi opinion, fijate bien :frowning:

edit:

:slight_smile:

jojojojojojo, tal cual!!
primer recuerdo que se me viene a la cabeza, cola de 30 horas en el luna park para sacar la entrada para la final de la libertadores del 96…
a la mierda que estoy viejo… :cry: :cry:

el miercoles, por supuesto ahi estare…

A mi eso de “no voy, son 10 minutos” me parece cualquiera pero mal :S
es como decir
no voy, hace frio
no voy, jugamos contra ferro
dejense de joder
es river gente
“hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al campeonn, de la cabeezaaa, qe no me importa si ganas que no me importa si perdes YO VENGO POR LA CAMISETA”.
Nos vemos mañana

Yo no puedo ir, porq laburo hasta las 18 :S De todas maneras lo escuchare seguro y de esa manera estaré prendido. Una cagda q sea tan temprano un día de semana, podíamos haberlo jugado este viernes o jueves santo o no?

En fin, saludos ylos qu evayan, griten x mi.

ESTOY CON UNA BRONCA BARBARA PORQUE NO PUEDO IR SALGO MAÑNA DE VIAJE A MAR DEL PLATA Y HASTA EL LUNES NO VUELVO ASI QUE ALENTARE DESDE ALLA A RIVER.

Ya está. Me convenciste.

No iba a ir, pero ese renglón que escribiste me motivó para dar el presente.

Abrazo papá y gracias por el apoyo :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Pregunta,
el domingo dijeron sm y belgrano bajas para socios, y las laterales bajas no socios?

Los socios podrán elegir entre las plateas Belgrano (media y baja), Sïvori (media y baja) y San Martín (media y baja). En tanto los no socios podrán ingresar a la platea Centenario (media y baja).

Los socios podrán elegir entre las plateas Belgrano (media y baja), Sïvori (media y baja) y San Martín (media y baja). En tanto los no socios podrán ingresar a la platea Centenario (media y baja)
[/QUOTE]

okk, gracias ! :slight_smile:

Alli estare…

imagino que no lo diras x mi :roll:

Muchachoss… Nasaralla comento que los SOCIOS PLENOS pueden ir a la SM BAJA y los SOCIOS SIMPLES a la BELGRANO BAJA/MEDIA Y SIVORI BAJA/MEDIA… que hijos de puta! yo queria tar al laado del cholin (L)
jajaj

un abrazoo

Y, segun leo gallego (aunque no parecia muy seguro), los no socios no pueden entrar…

tengo ganas de ir, pero no tengo ganas de comerme un re viaje, veré que hago…

La puta madre, queria san martin baja, entonces saldra Sivori baja :P:P

y no entiendo a Leo Gallego, dijo que los NO socios no pueden ir, salvo que tengan la entrada de ese partido, en que quedamos no era entrada libre y gratuita…

imagino que no lo diras x mi :roll
[/QUOTE]

No lo dije por nadie en particular, aludí en forma general a todos los que se hacen los picantes. Pasaba en LPM, pasa acá y pasará en todos los foros que puedan haber de acá en más. El que quiera hacerse cargo que se haga cargo, pero no lo dije por nadie en especial.

Leo Gallego me confundio … lo que dijo nasaralla es verdad los socios plenos solo pueden ir a sm baja

imagino que no lo diras x mi :roll
[/QUOTE]

No lo dije por nadie en particular, aludí en forma general a todos los que se hacen los picantes. Pasaba en LPM, pasa acá y pasará en todos los foros que puedan haber de acá en más. El que quiera hacerse cargo que se haga cargo, pero no lo dije por nadie en especial
[/QUOTE]

Yo no me hago cargo, pero como habia algun qe otro mensaje mio te preguntaba …

con respecto al tema que citas yo pienso eso , tiene derecho a hacer lo que quiera …
pero eso no quita que algunos pensemos de una forma diferente, por eso dije que a los que tienen la posibilidad de ir y no tenga obligaciones que vaya … y a los que prefieren hacer otras cosas bueno
ellos tendran sus motivos …

Recondo aclaro, que fue un error de Leo Gallego… Los no socios y que no fueron al partido contra los sanjuaninos pueden ir a la centenario media y baja como se decia.

Respeto 100% a la persona que no va por motivos más que entendibles, como también respeto a la persona que no va porque no tiene ganas.
Son formas de vivirla.
Yo tengo el monu a 10 cuadras y obviamente voy, pero quisiera ver, aquellos “pequeños grandes hinchas” si viviesen a 2 horas de ida y 2 de vuelta si saltasen a decir " OBVIO QUE VOY " para ver 13 minutos.
No se, que cada uno reflexione y el que se sienta tocado…cola de paja.