Vas el miercoles?

mm nose si vaya… laburo, pero la verdad qe iria… noseeeeeeeee

mira lo que hagan el nico de avellaneda, el chacho de constitucion y el chavo del 8, me importa tanto como la fisica nuclear, ellos que hagan lo que quieran si no tienen nada q hacer y quieren ir perfecto que vayan y sino pueden tambien perfecto a mi no me interesa, o que ahora me tengo q sentir menos hincha pork otro va y yo no? jajaja dejate de joder…

tambien te aclaro que antes cuando salia $14 iba mas seguido, no siempre pero mas seguido y ahora con $27 voy cuando puedo pero no deje de ir y si ahora es gratis… pero 13 minutos, yo no voy a perder 2hs en un colectivo para llegar, pisar y que ya termine el partido, y como ya dije a esa hora estoy entrenando :wink: aunque nose que hago dandole explicaciones a un pibe que seguramente empezo a ir seguido a la cancha desde el año pasado y ahora se me la da de “Super Hincha” y me tilda de amargo :roll: como bien dijo sepu

simplemente me quedo con esta frase:

Totalmente Javi, ser buen hincha implica ser buena persona, y ser buena persona implica respetar las formas de ver, vivir y sentir de los demás…

mira lo que hagan el nico de avellaneda, el chacho de constitucion y el chavo del 8, me importa tanto como la fisica nuclear, ellos que hagan lo que quieran si no tienen nada q hacer y quieren ir perfecto que vayan y sino pueden tambien perfecto a mi no me interesa, o que ahora me tengo q sentir menos hincha pork otro va y yo no? jajaja dejate de joder…
[/quote]

mirá, vos a chacho ni deberias nombrarlo, metete con quien quieras y citá lo que se te antoje, este tipo deja la facultad para venirse, porque así lo siente, ni le interesa cuánto tiempo juega RIVER, lo que le interesa es que juega, para EL, ESTAR SIEMPRE que pueda en una tribuna cuando sale RIVER al campo de juego, es “simplemente” eso… SIEMPRE. No sos ni más ni menos hincha si eso es lo que tanto te molesta, pero igual NO SOS, eso se cae de maduro, DISTINTO… muy distinto a mi criterio, pero si lo que hacés te hace feliz, SALUD!!!, ya lo dije antes, cada uno elije dónde situarse no?

Estaria bueno que los 13 minutos que restan este todo el estadio sin parar de cantar, por mas que sean 13 minutos llevo 4 rollitos para tirar cuando salga equipo, a los que no van y pueden ir, no van a poder decir “yo estuve en el partido que River jugo 13 minutos”

[/quote]

mirá, vos a chacho ni deberias nombrarlo, metete con quien quieras y citá lo que se te antoje, este tipo deja la facultad para venirse, porque así lo siente, ni le interesa cuánto tiempo juega RIVER, lo que le interesa es que juega, para EL, ESTAR SIEMPRE que pueda en una tribuna cuando sale RIVER al campo de juego, es “simplemente” eso… SIEMPRE. No sos ni más ni menos hincha si eso es lo que tanto te molesta, pero igual NO SOS, eso se cae de maduro, DISTINTO… muy distinto a mi criterio, pero si lo que hacés te hace feliz, SALUD!!!, ya lo dije antes, cada uno elije dónde situarse no
[/QUOTE]
nacho, entendiste mal no fue con mala leche mi comentario nose quien es el chacho de constitucion nise que hace o deja de hacer solo fue en respuesta a chuki que lo puse en su post

Si voy sin dudarlo!!. Cómo leí por ahi, juega RIVER. A partir de eso ya no se puede decir más nada.

Cuánta gente creen que va a ir?
6000 fieles para mi :wink:

[quote=““el_gallo_carp””]

mirá gallo, creo que en este tipo de casos, deberías contestar de manera concreta y directa, sin nombrar a terceros que nada tienen que ver en estas discusiones forísticas, tal vez tu “enojo” venga porque varios te tildaron de amargo, y esto se aclara de forma directa con los que así piensan, cada uno da su punto de vista y listo, llegará un momento que al otro ni le va a interesar lo que se llegue a pensar, y se diluirá nomás la discusión…, pero que el apodo de martín sea citado en un foro donde se discute la asistencia a un “partido” de 13 minutos de RIVER. me parece incorrecto, ya que para nosotros eso ni se discute, lógicamente a las 17 horas de un miércoles la mayoría tiene compromisos, y respeto a todos los que por x motivo no quieran/puedan ir, la diferencia es que a veces no comparto, nada más, y no soy de los locos que piensan que hay que dejar todo e ir a cualquier lado sin importar las consecuencias que esto pueda traer, traigo un ejemplo fresco, y dónde varios foristas estuvieron de testigo, volviendo de la plata con mucha gente de acá (léase foro), sala me preguntó en un momento qué hacer, si arriesgaba su laburo para ir a chile, mi respuesta fué rápida y sincera, NO, no vale la pena este partido como para arriesgar el laburo, ni ahí, tal vez más adelante sí, jajajajajajaja, pero quiero que se entienda que hay respeto de mi parte hacia casi todas las posturas en cuanto a cancha refiera, a veces se comparte y respeta, otras se respeta pero no se comparte, y otras ni se comparte ni se respeta, no hay que discutir tanto, el que pueda y quiera ir irá a RIVER por “sólo” 13 minutos, la gran mayoría no podrá por temas extrafutbolísticos, y tantos otros no se movilizarán por tan “pequeño partido”, ojalá los que realmente quieran ir puedan hacerlo, eso desde ya, el que quiera y no pueda lo sufrirá a la distancia, y el que puede pero prefiere no hacerlo, es por propia elección, asique gente, HAGAN LO QUE SE PUEDA en este caso!!! y el que tenga elección que sea lo que a la noche lo haga dormir tranquilo, nada grave, es sólo un partido de fútbol, nada de vida o muerte…

pd: rafa, me extrañó tu postura, mañana hablaremos seriamente, jajajajajaj, aunque ud sabe muy bien, que los años 10 que me llevan con sepu en lo que a tablón refiere, hacen que sus palabras estén allá arriba, MIS RESPETOS Y ADMIRACION HACIA AMBOS.

mirá gallo, creo que en este tipo de casos, deberías contestar de manera concreta y directa, sin nombrar a terceros que nada tienen que ver en estas discusiones forísticas, tal vez tu “enojo” venga porque varios te tildaron de amargo, y esto se aclara de forma directa con los que así piensan, cada uno da su punto de vista y listo, llegará un momento que al otro ni le va a interesar lo que se llegue a pensar, y se diluirá nomás la discusión…, pero que el apodo de martín sea citado en un foro donde se discute la asistencia a un “partido” de 13 minutos de RIVER. me parece incorrecto, ya que para nosotros eso ni se discute, lógicamente a las 17 horas de un miércoles la mayoría tiene compromisos, y respeto a todos los que por x motivo no quieran/puedan ir, la diferencia es que a veces no comparto, nada más, y no soy de los locos que piensan que hay que dejar todo e ir a cualquier lado sin importar las consecuencias que esto pueda traer, traigo un ejemplo fresco, y dónde varios foristas estuvieron de testigo, volviendo de la plata con mucha gente de acá (léase foro), sala me preguntó en un momento qué hacer, si arriesgaba su laburo para ir a chile, mi respuesta fué rápida y sincera, NO, no vale la pena este partido como para arriesgar el laburo, ni ahí, tal vez más adelante sí, jajajajajajaja, pero quiero que se entienda que hay respeto de mi parte hacia casi todas las posturas en cuanto a cancha refiera, a veces se comparte y respeta, otras se respeta pero no se comparte, y otras ni se comparte ni se respeta, no hay que discutir tanto, el que pueda y quiera ir irá a RIVER por “sólo” 13 minutos, la gran mayoría no podrá por temas extrafutbolísticos, y tantos otros no se movilizarán por tan “pequeño partido”, ojalá los que realmente quieran ir puedan hacerlo, eso desde ya, el que quiera y no pueda lo sufrirá a la distancia, y el que puede pero prefiere no hacerlo, es por propia elección, asique gente, HAGAN LO QUE SE PUEDA en este caso!!! y el que tenga elección que sea lo que a la noche lo haga dormir tranquilo, nada grave, es sólo un partido de fútbol, nada de vida o muerte…

pd: rafa, me extrañó tu postura, mañana hablaremos seriamente, jajajajajaj, aunque ud sabe muy bien, que los años 10 que me llevan con sepu en lo que a tablón refiere, hacen que sus palabras estén allá arriba, MIS RESPETOS Y ADMIRACION HACIA AMBOS
[/QUOTE]
si te entiendo pero como ya te dije no fue mi intencion bardear a los muchachos ahi citados (excepto a nico_millo que siempre chicaneamos jejeje), y espero que quede todo aclarado, ya que sos un tipo al que respeto mucho por tus historias de cancha y anecdotas, nomas me molesta cuando viene uno que recien empieza a ir a la cancha y se la da de groso pensando que es un superhincha y es igual que cualquier otro… a algunos les falta HUMILDAD! y no creerse algo q no son

una pregunta

yo soy socio pero voy a llevar a un amigo q kiere conocer el monumental… y no es socio…

tengo q ir a la centenario o con q yo sea socio alcanza para q podamos ir los 2 a la sivori?

que loco Nacho no te tenia envuelto en estas discusiones,vos trascendes un foro chabon,el otro dia hable cn un forista sobre la frase " la que deja la vida por los colores",cuantos pibes hay que se la creen?
cuantos que la dejaron hoy tienen familias destrozadas? ç
cuantos habiendo arriesgado como vos y otros tantos no necesitan una cancion para expresarlo?
estas discusiones son viejas,quien va mas a la cancha , si sos mas hincha o no,personalmente me toca un momento jodido en lo laboral,al horno mal mi ultimo sueldo fue de 412 pesos,ya no me qudan ni cosas por vender,creditos estan super agotados, sin embargo hay gente que puede por la fuerza de la conviccion,por las ganas y eso se demuestra domingo a domingo,el domingo realmente no iba a entrar a la cancha despues de que no estaba una entrada prometida y de un hecho que considero indignante,pero bueh ahi fue Rafa te llamo y me conseguiste la linea al toque,sos un caño loco, no podes meterte en estas discusiones ni vos ni Rafa que es un pibe al que re aprecio.
y por ultimo tambien termina siendo como dice sepu

El no socio unicamente va a poder entrar a la Centenario. Obvio que vos tambien lo vas a poder hacer, si queres ir con el.

gallo no tengo nada contra vos,te pusé eso como se lo hubiera puesto a cualqier forista.

pd : nicoriverplate, y tecla vallan a san martin baaja, a no pueden ? muaajajaja

SOCIO PLENO (L)

Pero si soy pleno tambien puedo ir a la sivori baja-media o solamente a la SM puedo ir …

Que tiene que ver lo del pleno ? A la cancha se entra siendo socio simple , podes ir donde se te cante mañana

Ja ja…tal cual.

Nono, para los plenos esta la sm baja, para los simples la sivori y la belgrano y para los no socios la centenario, lo dijo nasaralla hoy.

gallo pienso igual que vos, te banco.

What…??

En la pagina oficila no dice eso. :?

What…??

En la pagina oficila no dice eso. :
[/QUOTE]

Asi dijo nassarala hoy, dijo que la sm baja es exclusiva para los socios PLENOS.