Vas el miercoles?

Amargo

:twisted
[/QUOTE]

100% de acuerdo 8
[/QUOTE]
uuuuuuuuuy q mal che por no ir a un partido de 13 minutos soy un amargo!! mierda estoy re ofendido :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

a la cancha no se va por 13 minutos ni por 90, se va alentar así sean 2 minutos. ese comentario es de AMARGO totalmente. es más ni lo vas a ver.
[/QUOTE]

No me parece.

Cada uno puede hacer lo que quiera, el Gallo no se quiere comer 2 horas de viaje para ver 13 minutos de un partido y no por eso es un amargo.

Yo voy, pero no concuerdo en eso de decirle amargo a los que no van
[/QUOTE]

esta perfecto q el q no kiera ir, q no valla… cada uno hace lo q kiere… pero eso si, es un amargo, ya lo explicaron arrib
[/QUOTE]

porqe amargo? es hincha de river como todoos ustedees porqe no valla A 1 PARTIDO DE 13 MINUTOS el sentimiento cambia? su pasion por river cambia? entonces dejen de joder cada unov a cuando puede y quiere yo todavia no se si voy a ir y NO SOY AMARG
[/QUOTE]

a mi entender… el q no va a la cancha es amargo… es asi de simple… como dijo alguien, a alentar a RIVER se 90min o 2min… pero bue… cada uno piensa y hace lo q kiere.

igualmente no es muy terrible esto, me parece mucho peor el faltaso q se pegaron muchos en RIVER colo col
[/QUOTE]

cada uno tiene su opiniioon yo creo q no es ser amargo … si lo q decis del colo colo ES AMARGUISIMOOO

pd: Gallo fuiste ese partido¨? :lol
[/QUOTE]

jajajja, fuiste gallo??? :lol:

agus_carp, coincido con vos… yo estoy toda la semana esperando q llegue el domingo… y cuando termina el partido ya estoy en pensado en el otro domingo… como no ir… si juega RIVER… q buena frase q tiraste :wink:

Diré presente como siempre.
saludos.

eso es, así de simple, yo no voy a la cancha SOLO a verlo ganar, y no voy con aires de clasificar a algo, o de campeonar, o de ganar algún clásico, o a verlo 90 o 95 minutos, voy a ver a mi club, a ESTAR desde el momento que salga del túnel, no importa cuánto tiempo, a apoyar a los que actualmente visten EL MANTO SAGRADO, siempre transmití mi respeto a los que el tiempo o a la distancia, o el bolsillo los aleja de los estadios, si NO se puede ir por una causa puntual, no se puede decir nada, ahora, si me quedo en el sillón de casa con TODAS las posibilidades a favor de que pueda asistir… ahí cambia un poco, alguna vez se discutió al respecto de los “distintos niveles de hinchas”, mal que le duela a muchos, esto existe, ni para bien, ni para mal, PERO EXISTE, son personas que viven a su club de manera simplemente DISTINTA, nada grave, pero creo que este miércoles es un claro ejemplo de lo que escribo, a igualdad de posibilidades (ENTIENDAN BIEN ESTE PUNTO POR FAVOR), nosotros elejimos dónde estar, algunos con escucharlo se sentirán bien, otros con ni escucharlo también, y otros necesitarán ESTAR, formas distintas de vivirlo, SIMPLE, ni muy muy, ni tan tan, nada del pelo al huevo, pero recuerden este thread en un futuro, cuando nuevamente se hable de HINCHAS DISTINTOS, cada uno se sitúa dónde más cómodo se siente… se entiende?

Amargo

:twisted
[/QUOTE]

100% de acuerdo 8
[/QUOTE]
uuuuuuuuuy q mal che por no ir a un partido de 13 minutos soy un amargo!! mierda estoy re ofendido :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

a la cancha no se va por 13 minutos ni por 90, se va alentar así sean 2 minutos. ese comentario es de AMARGO totalmente. es más ni lo vas a ver.
[/QUOTE]

shh chuky amargo… encima pones “a cuadras del monumental” hijo de puta vivis como a 30 cuadras…

jaja paabre, te dan con un caño =S
uds porqe no se tienen qe comer el garrón de viajar horas
viven relativamente cerca y no hacen una goma, claro ejemplo: chuki
yo también tengo 2hs de ida y 2hs de vuelta (sino se atrasa ningún colectivo :S)
y por 10 min no sé si iría…soy amarga? soy menos hincha?
:roll:

pd: :?

si tecla :twisted:

Yo me tomo el bondi ahora en un rato y llego (?)

che por TV seguros qe no lo pasan?

:?

Chuki que amargo que sos.

Desde mi punto de vista, no importa cuantos minutos se jueguen…

Si todos los partidos me hago un viaje de 2 hs de ida y 2 hs de vuelta, no me voy a quejar por ir el miercoles a ver 15 minutos a River, viajando 4 hs entre ida y vuelta…

A mi me importa ver a River, no me importa cuanto tiempo, si son 15 minutos o 90, es lo de menos, lo importante es estar y decir presente.

Para mi decir que no van porque son 15 minutos, es lo mismo que decir no voy porque el equipo va mal, o decir no voy porque el partido es choto.

Es mi punto de vista, espero que no le moleste a nadie, yo pienso asi.

yo voy de frente mal, pero que onda sivori alta belgrano alta etc las altas ninguna habilitada?.. buen pero igual voy donde sea pero presente

Lo que daria por ver SOLAMENTE 5 MINUTOS A RIVER… no se imaginan lo dificil que es vivir lejos de nuestro amado club.

nachito y chacho… para los MEJORES HINCHAS… a ustedes no hace falta preguntarles si van a la cancha… hcerle una de esas preguntas es como empezar a cargarlos… son unos FENOMENOS!!! admirable lo de ustedes.

me deja sin palabras tus respuesta

como quisiera poder compartir la misma tribuna nachito… aunque solo sean 10 minutos…

LA PUTA MADRE! como quisiera estar ahi!.. cada vez que me pongo a saltar frente a la tv por que va a entrar River a la cancha empiezo a cantar “River mi buen amigo…” como si estubiera en la cancha…
Es un sentimiento unico, que solamente el que vive lejos de River entiende (como siempre dije).
Estar solo como boludo saltando y cantando… eso que es? locura,enfermedad??? es algo que hasta ahora no me explico,solamente se que me siento como si estubera en la popu.

Para los que no van a la cancha sin motivo alguno, aprovechen de ir, se los digo de buena onda. Si alguna vez por cualquier motivo no pueden ir nunca mas a la cancha se van a arrepentir de no haber ido a la cancha.

Espero el momento de volver a pisar el templo, entrar a la popu otra vez y poder saltar pero esta vez en la cancha y no frente a una tv… y como dice nachito: “TODO LLEGA, Y VALE LA PENA LA ESPERA.”

River vs Colo Colo

//youtu.be/La hinchada de River - YouTube

[b]Los verdaderos hinchas estubimos ese dia …

a pesar del frio, del calor, hay que estar muchachos juega River[/b]

¿Cuanto daría Javier y muchos hinchas mas de ver a River aunque sea 5 min muchachos?

el miercoles hay que estar

Como estuve con colo - colo por nada, voy a estar por 13 minutos…
Ahora si, me voy a dar el gusto de tirarme panchamente en la sm baja!

che yo no fui contra colo colo pero yo me siento un hincha de river verdadero.

yo entiendo a la gentq no va y va tiene sus motivos aveces el laburo ees mas imoportante q trece minutos
q con ese laburo q estas haciendo te vas a ver a river a rosario, por ejemoplo
y la gente q vive en la loma del culo caso yess o maxxi el q va va y el q no va no va
pero no por eso no va a dejar deser menos hincha…

la puta madre de tanto leer sus opiniones mas ganas tengo de ir pero tengo mi tercer dia de universidad a esa hora y no puedo, me quiero matarr

Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

feo eso de no ir con colo colo, exististaaaaaaaaaaa :twisted:

Aca hay púberes que tienen 1 año y medio de cancha, nunca hicieron una cola para ir a la voka, y tienen el tupé de tratar de “amargo” a otro. Por favor, un poco de humildad chiquilines, no sean pelotudos! Los superhinchas foristicos me sacan :twisted:

YO VIVO EN MORON Y LA VERDAD Q SI LA ENTRADA ES COMO DICEN Q PUEDE ENTRAR CUALQUIERA CUENTEN CON PITU Q PITU VA A TODOS LADOS (DONDE SE PUEDE) Y BUENO AHI VAMOS A ESTAR, UN RATITO Y VOLVER A CASA.
alentar=gritar=cantar.