Amargo
:twisted
[/QUOTE]
100% de acuerdo 8)
Amargo
[/QUOTE]
100% de acuerdo 8)
Mm… todavia no lo tengo decidido …
Amargo
[/QUOTE]
100% de acuerdo 8
[/QUOTE]
uuuuuuuuuy q mal che por no ir a un partido de 13 minutos soy un amargo!! mierda estoy re ofendido :roll: :roll: :roll:
Sivori baja
anda cheee
Ojala q vendan patys en el lavadero “Pole Position”, hace una bocha q no me morfo uno de ahi. Son muy buenos esos patys, aparte son gigantes.
Idem. Tengo clase a esa hora y es importante! Igualmente creo que ya cumplí: cuando se jugó me re cagué mojando el segundo tiempo firme en la tribuna!
ahí voy a estar… =)
anda chee
[/QUOTE]
Si…señor !
El dia del partido me decidire , si voy , voy a la sivori media.
Amargo
[/QUOTE]
100% de acuerdo 8
[/QUOTE]
uuuuuuuuuy q mal che por no ir a un partido de 13 minutos soy un amargo!! mierda estoy re ofendido :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
a la cancha no se va por 13 minutos ni por 90, se va alentar así sean 2 minutos. ese comentario es de AMARGO totalmente. es más ni lo vas a ver…
Amargo
[/QUOTE]
100% de acuerdo 8
[/QUOTE]
uuuuuuuuuy q mal che por no ir a un partido de 13 minutos soy un amargo!! mierda estoy re ofendido :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
a la cancha no se va por 13 minutos ni por 90, se va alentar así sean 2 minutos. ese comentario es de AMARGO totalmente. es más ni lo vas a ver.
[/QUOTE]
No me parece.
Cada uno puede hacer lo que quiera, el Gallo no se quiere comer 2 horas de viaje para ver 13 minutos de un partido y no por eso es un amargo.
Yo voy, pero no concuerdo en eso de decirle amargo a los que no van.
entonces nico avellaneda qe se qedé viendolo en el bar, o chacho de villa constitucion tambien… leí en otros temas qe no “iba a la cancha por qe la entrada salia 27$ y no era socio”,ahora es gratis y no va?
:roll:
No Chuky, porque cada uno hace lo que quiere y siente a River a su manera.
Si alguien tiene que trabajar/estudiar y no puede ir y no se las rebusca para ir tambien es un amargo?
El Gallo tiene boxeo segun dijo, seguro lo cagan a piñas siempre y no quiere que vuelva a pasar
en lo unico q pensas es en comer :lol:
Amargo
[/QUOTE]
100% de acuerdo 8
[/QUOTE]
[/QUOTE]
a la cancha no se va por 13 minutos ni por 90, se va alentar así sean 2 minutos. ese comentario es de AMARGO totalmente. es más ni lo vas a ver.
[/QUOTE]
No me parece.
Cada uno puede hacer lo que quiera, el Gallo no se quiere comer 2 horas de viaje para ver 13 minutos de un partido y no por eso es un amargo.
Yo voy, pero no concuerdo en eso de decirle amargo a los que no van
[/QUOTE]
esta perfecto q el q no kiera ir, q no valla… cada uno hace lo q kiere… pero eso si, es un amargo, ya lo explicaron arriba
Amargo
[/QUOTE]
100% de acuerdo 8
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No me parece.
[/QUOTE]
esta perfecto q el q no kiera ir, q no valla… cada uno hace lo q kiere… pero eso si, es un amargo, ya lo explicaron arrib
[/QUOTE]
porqe amargo? es hincha de river como todoos ustedees porqe no valla A 1 PARTIDO DE 13 MINUTOS el sentimiento cambia? su pasion por river cambia? entonces dejen de joder cada unov a cuando puede y quiere yo todavia no se si voy a ir y NO SOY AMARGO
Aclaro que yo se lo dije en joda lo de amargo , ya sabra el gallo igual , siempre nos citamos jodiendo .
Amargo
[/QUOTE]
100% de acuerdo 8
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No me parece.
[/QUOTE]
esta perfecto q el q no kiera ir, q no valla… cada uno hace lo q kiere… pero eso si, es un amargo, ya lo explicaron arrib
[/QUOTE]
porqe amargo? es hincha de river como todoos ustedees porqe no valla A 1 PARTIDO DE 13 MINUTOS el sentimiento cambia? su pasion por river cambia? entonces dejen de joder cada unov a cuando puede y quiere yo todavia no se si voy a ir y NO SOY AMARG
[/QUOTE]
a mi entender… el q no va a la cancha es amargo… es asi de simple… como dijo alguien, a alentar a RIVER se 90min o 2min… pero bue… cada uno piensa y hace lo q kiere.
igualmente no es muy terrible esto, me parece mucho peor el faltaso q se pegaron muchos en RIVER colo colo
Amargo
[/QUOTE]
100% de acuerdo 8
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No me parece.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
porqe amargo? es hincha de river como todoos ustedees porqe no valla A 1 PARTIDO DE 13 MINUTOS el sentimiento cambia? su pasion por river cambia? entonces dejen de joder cada unov a cuando puede y quiere yo todavia no se si voy a ir y NO SOY AMARG
[/QUOTE]
a mi entender… el q no va a la cancha es amargo… es asi de simple… como dijo alguien, a alentar a RIVER se 90min o 2min… pero bue… cada uno piensa y hace lo q kiere.
igualmente no es muy terrible esto, me parece mucho peor el faltaso q se pegaron muchos en RIVER colo col
[/QUOTE]
cada uno tiene su opiniioon yo creo q no es ser amargo … si lo q decis del colo colo ES AMARGUISIMOOO
pd: Gallo fuiste ese partido¨? :lol:
como no voy a ir?..juega River muchachos…