Vas el miercoles?

Vagos de mierda, no labura nadie aca eh…

:lol: :lol:

Misteriosamente para el miercoles a la tarde, me voy a sentir mal. :twisted:

voy a la centenario porq no soy socio =(

si voyy :slight_smile:
igual que ayer, sentado en la barandita que separa la sm baja de la sivori baja
vayan a saludarme (?
ajajajaj

si voyy :slight_smile:
igual que ayer, sentado en la barandita que separa la sm baja de la sivori baja
vayan a saludarme (?
ajajajaj

Es entrada libre y gratuita, podés ir a la que quieras.

17-03-2008
Sitio Oficial River Plate
Puertas abiertas para River vs. San Martín

Los 13 minutos restantes del partido suspendido entre River Plate y San Martín de San Juan se jugarán el miércoles 19 a las 17 hs. en el Estadio Monumental.

Será a puertas abiertas, sin cargo para los simpatizantes. Los socios podrán elegir entre las plateas Belgrano (media y baja), Sïvori (media y baja) y San Martín (media y baja). En tanto los no socios podrán ingresar a la platea Centenario (media y baja).

capaz que ni te miran el canet y pasan todos a la que quieren… siempre pasa lo mismo, no creo que alla molinetes!

Me cagaste.

Entonces Sivori baja salee

yo voy… a donde?? nose… :stuck_out_tongue:

Onda el partido amistoso con los alemanes, ninguna tribuna alta abierta…

es el cumpleaños de mi suegra y de su hijo, o sea, mi cuñado, mis hijos tienen inglés, los 3, y por los horarios no llego a llevar a los dos primeros, ni buscarlos, ni llevar a la tercera, pero bien lo dijo JORGE, somos RIVER, y ahi estaré, jajajajajajajaja.
Y hablando de este mismo tema el domingo en la cancha, le preguntaron AL MEJOR HINCHA DE RIVER que conozco: “vos venis para los 13 minutos?”, y éste enfermo contestó: “cómo no voy a venir!!!”, otro viaje de mas de 500 km, en auto o micro de línea, y por 13 minutos!!! este tipo es un digno y fiel exponente del HINCHA DE CORAZÓN, JAMAS me voy a cansar de repetirlo, EL MEJOR, LEJOS… Y CADA VEZ MAS LEJOS… MARTIN-CHACHO DE VILLA CONSTITUCION, ejemplo de amor incondicional por una “simple” camiseta, UN HONOR Y PRIVILEGIO compartir tribuna y viajes con vos.

Eso ni se pregunta

ni en pedo, tengo 2hs de viaje entre ida y vuelta

Chacho el mas grande, lejossss

Yo voy.

Si muestro el abono de la SM Baja me dejan pasar a la Belgrano o por las dudas llevo el carnet?

Vengo desde Zona Norte con el 29, asi que no voy a ir a la SM, me queda mas comodo la Belgrano.

hay un flaco que se hace 500 km cada partido, y vos x 2hs te quejas ?

naaaa

Amargo

:twisted:

hay un flaco que se hace 500 km cada partido, y vos x 2hs te quejas ?

naaa
[/QUOTE]
ok lo felicito pero yo hago lo que quiero y nose me canta hacer 2hs de viaje por 13 minutos :wink:
ademas a esa hora tengo boxeo :mrgreen: