Cinthia se merece un monumento en la puerta del Club, es impresionante el amor incondicional de esta chica hacia River, y las locuras y los kilometros que hace para estar nada mas y nada menos que junto al amor de su vida. Realmente una FENOMENA!
Abrazo Nachit
[/QUOTE]
ASI ES, las palabras que le dediquemos quedan extremadamente chicas al lado de sus actitudes para con el club de sus amores, cuando ayer me dijo lo que hizo, simplemente no lo podia creer, UNA DESCEREBRADA según me dijo por sms, jajajajajaja, sin saber con quién se estaba mensajeando, y si les cuento lo que vivió en bolivia esta MUJER FENOMENAL (vos tal vez lo sepas bien sepu), muchos se caerían de culo, y el arrastre que tiene… cuántos querrían ser “lo segundo” más importante en su vida, jajajajajajaja.
seguro metal? mañana la paso a buscar y casi que ya tenia tu nombre, jajajajajajaja.
a mi me sorprendió tu postura inicial, y me alegro que un hincha a la distancia te hizo “ver” algo que muchísimas veces nosotros no “vemos”, imaginé que venía por tu lado “laboral” y todo lo que rodea a este temita… eran 13 minutos mugrosos que los jugaba esa camiseta que nos lleva a hacer cosas muchas veces incomprensibles a la vista de “casi todos”, y como bien dije en el micro regresando de la plata, “a mí RIVER me hace bien, ME HACE FELIZ, y no lo cambio (por lo menos en este momento de mi vida), por un sueldo 4 veces ni 10 veces más del que tengo”, esa era la idea, tal vez no las palabras justas, sabés que lindo es poder algo, aunque sea 1 o 2 veces por semana, unas “simples” horas, que nos haga FELICES? dichosos de nosotros que lo tenemos, hay tanta gente en este bendito país que no tiene ni siquiera unos minutos de risa en su vida… y eso sí que no se lo deseo a nadie, SOLO HAY UNA VIDA, y me gustaría vivirla, no sobrevivirla…
pd: metal, tengamos en cuenta un poco las edades que hay por el foro, alguna vez nosotros también fuimos gurises che, jajajajaja