Vas el miercoles?

Cinthia se merece un monumento en la puerta del Club, es impresionante el amor incondicional de esta chica hacia River, y las locuras y los kilometros que hace para estar nada mas y nada menos que junto al amor de su vida. Realmente una FENOMENA!

Abrazo Nachit
[/QUOTE]

ASI ES, las palabras que le dediquemos quedan extremadamente chicas al lado de sus actitudes para con el club de sus amores, cuando ayer me dijo lo que hizo, simplemente no lo podia creer, UNA DESCEREBRADA según me dijo por sms, jajajajajaja, sin saber con quién se estaba mensajeando, y si les cuento lo que vivió en bolivia esta MUJER FENOMENAL (vos tal vez lo sepas bien sepu), muchos se caerían de culo, y el arrastre que tiene… cuántos querrían ser “lo segundo” más importante en su vida, jajajajajajaja.

seguro metal? mañana la paso a buscar y casi que ya tenia tu nombre, jajajajajajaja.

a mi me sorprendió tu postura inicial, y me alegro que un hincha a la distancia te hizo “ver” algo que muchísimas veces nosotros no “vemos”, imaginé que venía por tu lado “laboral” y todo lo que rodea a este temita… eran 13 minutos mugrosos que los jugaba esa camiseta que nos lleva a hacer cosas muchas veces incomprensibles a la vista de “casi todos”, y como bien dije en el micro regresando de la plata, “a mí RIVER me hace bien, ME HACE FELIZ, y no lo cambio (por lo menos en este momento de mi vida), por un sueldo 4 veces ni 10 veces más del que tengo”, esa era la idea, tal vez no las palabras justas, sabés que lindo es poder algo, aunque sea 1 o 2 veces por semana, unas “simples” horas, que nos haga FELICES? dichosos de nosotros que lo tenemos, hay tanta gente en este bendito país que no tiene ni siquiera unos minutos de risa en su vida… y eso sí que no se lo deseo a nadie, SOLO HAY UNA VIDA, y me gustaría vivirla, no sobrevivirla…

pd: metal, tengamos en cuenta un poco las edades que hay por el foro, alguna vez nosotros también fuimos gurises che, jajajajaja

Aca hay muchos q se la dan de superhinchas y en las malas se borran todos

yo fui a ver RIVER SAN MARTIN DE SAN JUAN EN SAN JUAN,SOY MAS HINCHA QUE EL QUE NO FUE?

DEJENSE DE PELOTUDEAR PIBES QUE SIN PERMISO DE SUS PAPAS NO SALEN A NINGUN LADO NI SABEN LO QJUE ES VIAJAR COLGADO DE UN TREN,

Estas discusiones acerca de quién es más hincha, etc. etc. se dan solamente en internet (en la cancha jamás escuché una conversación de este tipo). Y es producto también de la famosa “cultura del aguante” (esa que, por ejemplo, tenés que alentar a tus jugadores aunque adentro de la cancha estén boludeando, nunca putear, y obviamente, nunca dejar de ir a la cancha así tengas que hacer lo que sea para estar). Desde ya que me chupa un huevo las categorías que se crearon en este foro. Yo, simplemente soy Hincha de River, ni un poco más ni un poco menos, y no me interesa ser otra cosa. Mis felicitaciones a los re súper archi (queterecontra) hinchas fanáticos de River.

saludos

chuki todos los mensajes van directos a vos JAJAJAJAJAJJAJAA

DE MI PARTE A LOS QUE SALTARON CON ESA HISTORIA,A LOS QUE APRECIO QUE VAN A TODOS LADOS,NO TENIAN OPRQUE METERSE EN LA GILADA

SI QUIEREN EMPEZAMOS A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA

Y otra vez aca justo lo que dije…entonces como vos no vas por 13 minutos, pero si vas en las malas, amargo es el que se borra en las malas y no el que no va por 13 minutos?

Dejen de joder che, diciendole amargo al que no hace lo que hace uno…

Y otra vez aca justo lo que dije…entonces como vos no vas por 13 minutos, pero si vas en las malas, amargo es el que se borra en las malas y no el que no va por 13 minutos?

Dejen de joder che, diciendole amargo al que no hace lo que hace uno…
[/QUOTE]

todos putos ajajjaja

Sinceramente me parece una pelotudes putearnos entre nosotros por una cosa asi, esta especie de comparacion que se hace y las valoraciones que se lanzan unos a otros no tiene mucho sentido, aca la cuestion es que River jugo un complemento de 13 min un miercoles a las 17.00 de la tarde, obviamente que iba a ir muy poca gente, pero eso o quiere decir precisamente que los que fuimos somos una especie de elite de hincha, creo que no es algo de lo cual alardear, al que fue que mas placentero y hasta extraordinario, ver a river un dia de semana cualquiera 13 min en el verde cesped con el monu cais vacio, es como cuando vas a sacar una entrada ya que te hiciste el viaje te das una vuelta por el club o rivermania para “hacer valer un poquito mas el viaje”, que mas lindo que tener la oportunidad que tuvimos algunos de ver este espectaculo atipico.
El que no fue habra sufrido viendolo por tv o escuchando la radio, hubo una chance de gol para cada uno y casi nos empatan. y la distancia tmb juega lo suyo, de repente son horas que tenes que administrar un gasto extra de guita que capas no tenias previsto, no ganamos nada con acusar de tal o cual cosa entre nosotros, no da para sentirse menos porque no fuiste o sentirte una gloria de river por haber estado, no se no estoy siendo muy claro y sinceramente no se como cerrar esto.
el punto en si es que me saca leer puteadas entre gente de River.
simplemente estemos contentos porque River sumo esos 3 puntitos que estaban medio suspendidos en el aire y fuee. no sigamos ahondando en estas cuestiones de que sos un amargo porque no fuiste… o un exitista… o que vos vivis en belgrano y no te cuesta nada etc etc.
Tenemos que estar bien como dije por esos 3 puntitos que nos dejan bien parados en la tabla y no amargarnos peleando entre nosotros.

Un saludo.

ta bn,yo no te juzgo a vos, yo hablo de los qe no tenian nada qe hacer, pero decime, si eran 13 minutos de la final de la copa, no ibas
[/QUOTE]
para empezar vos no podes juzgar a nadie o a caso sos juez?? :scratch:
2do como ya dije antes a esa hora tenia boxeo aunque nisiquiera ahi pude ir porque tuve que hacer unas cosas e ir al colegio, asi q nisiquiera ese gusto me di y aunque no tuviera nada que hacer yo elijo si ir o no a la cancha vos no vas a venir a decirme si tengo que ir 13, 50 o 90min es problema mio, preocupate por lo que haces vos y listo

CLAP CLAP CLAP ( Aplausos)

vos tenes el re viaje clap clap transa demierda

Hace tiempo no leo en el foro un mensaje tan claro …

Grande Nico…

Basta de dicotomias!!!

Somos todos de River, partidos mas partidos menos. YO por ejemplo desde el 95 que no voy a la cancha, pero no me considero menos que nadie. Yo antes paraba con la banda de Sandokan. Una vez fuimos a buscar a Banfield al Sur y jugaban en Rosario, la puta madre. Quedamos como boludos

vos tenes el re viaje clap clap transa demierd
[/QUOTE]

es obvio que interpretaste mal el post, sabes como muchos donde vivo y de donde soy el post aputna a calmar un poco las aguas y hablando en forma general y not ocando casos especificos.

pd: nos conocemos y las cosas que tengas para decir decimelas de frente.

jajajajajajaja ese nick que tenés jajaja

Gonza, vos tambien estas invitado a comer un plato de guiso a casa.
Abrazo querido

Que bien vendría un buen plato de guiso , me está matando el hambre.

:shaking2: :shaking2: :shaking2:

vos tenes el re viaje clap clap transa demierd
[/QUOTE]

es obvio que interpretaste mal el post, sabes como muchos donde vivo y de donde soy el post aputna a calmar un poco las aguas y hablando en forma general y not ocando casos especificos.

pd: nos conocemos y las cosas que tengas para decir decimelas de frente
[/QUOTE]

no te voy a decir nada guacho te voy a cagar a trompadas por forro,asi como te lo dije el domingo o no te acordas,andate porque te rompola cara salame,vos vas a cobrar asi nomas nico,esa del domingo me la debes.puto

Estamos desvirtuando como siempre…