cómo sigue esto che, bueno, como veo que a nadie le gusta la categorización de hinchas, como también veo que algunos generalizan o no entienden bien algunos puntos de vista, aclaro el mio, o sea PARA MI
1: chacho
2: rafa y sepu
3: todo el resto que la peleamos de abajo, jajajajajajajajaja. Ni más ni menos que así, o acá no endiosan y/o admiran a dueños de banderas que viajan a todos lados?
pd: aclaro que cada uno de los que nombré de manera personalizada están en completo desacuerdo con mi opinión, ellos sienten que todos somos iguales, pero yo no lo veo así, puedo estar equivocado también che, no es para alarmarse tampoco, pero saben por qué los subo uno o dos escalones por sobre TODOS nosotros? porque ellos realmente sienten que son iguales a uno, y eso PARA MI suma, he escuchado a varios viajeros en algún micro y/o avión alardear de sus km, y como bien dijo sepu, eso resta, uno puede contar experiencias o lugares conocidos gracias a RIVER, pero de ahí a sentirse más, hay un abismo a mi criterio, vamos que SOMOS RIVER, dice un dicho, y esto es así, exceptuando lógicamente a chacho, rafa y sepu, ellos son MUY RIVER, jajajajajajajajaja.
pd2: en categoría femenina cinthia no tiene comparación…
pd3: saben cuántos hinchas de RIVER como nosotros hay dando vueltas, TAN o MAS hinchas, que JAMAS pisaron una popular para verlo salir del túnel?
pd4: y vuelvo a repetir, sean felices desde el lugar que uds elijan estar, ya sea en tema cancha, laburo, estudio, sexo o lo que se les ocurra.
pd5: nunca sé si aclaro u oscurezco más, jajajajajajaja.