Vas el miercoles?

vos tenes el re viaje clap clap transa demierd
[/QUOTE]

es obvio que interpretaste mal el post, sabes como muchos donde vivo y de donde soy el post aputna a calmar un poco las aguas y hablando en forma general y not ocando casos especificos.

pd: nos conocemos y las cosas que tengas para decir decimelas de frente
[/QUOTE]

no te voy a decir nada guacho te voy a cagar a trompadas por forro,asi como te lo dije el domingo o no te acordas,andate porque te rompola cara salame,vos vas a cobrar asi nomas nico,esa del domingo me la debes.put
[/QUOTE]

Que meirda pasa?

vos tenes el re viaje clap clap transa demierd
[/QUOTE]

es obvio que interpretaste mal el post, sabes como muchos donde vivo y de donde soy el post aputna a calmar un poco las aguas y hablando en forma general y not ocando casos especificos.

pd: nos conocemos y las cosas que tengas para decir decimelas de frente
[/QUOTE]

no te voy a decir nada guacho te voy a cagar a trompadas por forro,asi como te lo dije el domingo o no te acordas,andate porque te rompola cara salame,vos vas a cobrar asi nomas nico,esa del domingo me la debes.put
[/QUOTE]

loco… tranquilizate metal :S

Che muchachos no da para arreglar todo a las trompadas, caguense a palazos!!!, no mentira jajaja, en serio, no sean pelotudos son dos hinchas de River, no tomen el ejemplo que dejan nuestros barras.

Abrazo.

kja que tiene que ver el Kaiser? :lol: :lol:

en la vida, Aleito, hay cosas que se llaman “modas”,parece que en el foro se impuso una
es una discusion de giles andar midiendo quien va o quien no va,porque de repente te encontras con gente que hace bocha de años que ve a River,que conoce la popular o la platea y sin embargo amargamente no puede ir,insisto es cosa de nabos una discusion de esta indole ya que unos viven a 2 pasos del Monumental otros a kilometros,si tengo mi casa por ejem en Belgrano o Palermo y no voy porque surge otra cuestion,tampoco podes tener el drecho de juzgarlo,juzguen a la gente de otra forma tomen otros parametros porque si uno en el recuento de la vida empieza a hacer un balance los que dicen amargos a otros terminan siendo niños. y no me cabe duda de que lo son,tambien esta el tema economico y nadie hace hincapie,mientras unos se rompen el orto para ir a una cancha otros les piden plata a sus papas y saben que se la van a dar.

pd Muerte a la yut
[/QUOTE]

Ese es todo un punto Metal… Más hoy en día que las “cabezas” del fútbol apuntan a que solo el rico pueda entrar a una cancha… Ni hablar si tenés viaje de por medio…

Nose porque, pero todo este debate me hace acordar al típico compañerito de la primaria que viene y te refriega que sus papis lo llevaron a Disneylandia y que por eso ahora es más “popular” que vos… :twisted:

amigo,se dan manija entre ellos viven a dos pasos de la cancha y la guita se la da la mama, no hay caso seguirle la corriente.

ayer fui a un recital de una banda tributo a Sumo,me quedo con una frase de Luca sobre Ceratti " es un cheto un nenito de mama con la platita de papa …
[/QUOTE]

Sin ánimo de defender a Cerati porque no me lo banco, convengamos en que Luca tampoco se hizo de abajo…

cada cosa lei en estas 16 paginas…

yo fui a los 13 del miercoles…
pero contra colo colo el año pasado no fui…

y no me creo ni mas ni menos hincha de River qe otros…
cada cual sabe si es o no hincha de River, si realmente lo quiere o no
el qe fue bien… y el qe no fue, tendrá sus motivos y no se les puede decir nada al respecto porqe no somos nadie para decirle algo…
asi que fue gente…

AGUANTE RIVER MUCHACHOS…
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

el domingo copemos liniers.

kja que tiene que ver el Kaiser? :lol: :lol:

en la vida, Aleito, hay cosas que se llaman “modas”,parece que en el foro se impuso una
es una discusion de giles andar midiendo quien va o quien no va,porque de repente te encontras con gente que hace bocha de años que ve a River,que conoce la popular o la platea y sin embargo amargamente no puede ir,insisto es cosa de nabos una discusion de esta indole ya que unos viven a 2 pasos del Monumental otros a kilometros,si tengo mi casa por ejem en Belgrano o Palermo y no voy porque surge otra cuestion,tampoco podes tener el drecho de juzgarlo,juzguen a la gente de otra forma tomen otros parametros porque si uno en el recuento de la vida empieza a hacer un balance los que dicen amargos a otros terminan siendo niños. y no me cabe duda de que lo son,tambien esta el tema economico y nadie hace hincapie,mientras unos se rompen el orto para ir a una cancha otros les piden plata a sus papas y saben que se la van a dar.

pd Muerte a la yut
[/QUOTE]

Ese es todo un punto Metal… Más hoy en día que las “cabezas” del fútbol apuntan a que solo el rico pueda entrar a una cancha… Ni hablar si tenés viaje de por medio…

Nose porque, pero todo este debate me hace acordar al típico compañerito de la primaria que viene y te refriega que sus papis lo llevaron a Disneylandia y que por eso ahora es más “popular” que vos… :twisted
[/QUOTE]

ni hablar,es asi, pero eso es lo que menos me molesta, no me puede ofender la palabra de un niño,si que haya gente apreciada de por medio que asienta lo que dicen,o sea entramos en un caos.

pd-Luca no era un nene de mama en el sentido que lo expresa, si por ahi de buen pasar como la mayoria de la gente donde el nacio,pero se crio en suburbios y conocio a los Sex Pistols por eso tiene autoridad hasta para decirle a Piltrafa Pseudo punkito

Yo

Ya puedo decir que soy todo un super hincha :slight_smile: jajaja

Yo

Ya puedo decir que soy todo un super hincha :slight_smile: jajaj
[/QUOTE]

somos 2 superhinchas, jaja

cada uno q haga lo q se le canta el orto… el q no kiere ir en las malas… q no valla… el q no kiso ir a los 13 min… perfecto…
pero cuando cantamos “en las buenas y en las malas, a la cancha yo voy” muchos lo vamos a cantar a full… y otros van a tener q bajar la frente y hacer silencio…
el q cree q es mejor hincha x ir en las malas, perfecto x al q le chupa un huevo, q le chupe tmb el otro.
algunos tienen alma de platea… otros tienen alma de popular… otros ni tienen alma… q cda uno haga lo q kiera… estamos en democracia tribunistica

aca no se discrimina se mete a todos en la misma bolsa,al que no puede y al que no quiere, es una de esas discusiones tipo, yo soy mas viejo vi a River campeon de todo en el 86 por eso soy mas hincha que todos juntos los pendex del foro, una gilada

cuantas veces me habran dicho soberbiamente “yo vi jugar al beto y a Labruna” … y q mierda keres q haga? yo tengo 17 años… no soy peor xq no los vi… jaja

hay q separar al q no kiere y al q no puede… lamentablemente contra colo colo y el otro dia contra SM habia mucha gente q no podia… y bueno… mala suerte… y habia mucha gente q no keria… como dijieron, si los 13min eran de la final de la libertadores, la cancha estaba llena… y dps se enojan cuando alguien tilda a otro de amargo… y los justificativos sobran eh… pero como dije antes… a los q nos justan ir a los partidos “sin sentido” en los q no se juga x nada, bien x nosotros… a los q no les gusta… problema de ellos… cada uno hace lo q kiere… si te keres sentir mas hincha, sentilo asi… si te keres sentir menos hincha, sentilo asi.

Es asi metal, pero lamentablemente hay gente que se cree mas hinchas que otros, vaya a saber uno por qué. Aca no pasa por ir o no ir, por tener mas o menos kilometros que el que está al lado. Noto en los mas pibes una falta de humildad terrible.

Yo por ahi tengo mas años de cancha que muchos chicos del foro, pero sin embargo voy a ver a River con un grupo de gente un poco mas chica que yo, y jamas le refregaría en la cara la antigüedad, ni los viajes, ni nada. Vamos todos a la par, compartimos asados, salidas, cumpleaños, y yo los siento como parte de mi familia, porque como dice siempre nachito, somos hermanos riverplatenses, nos une el amor por River, lo demas me resulta totalmente secundario.

Cada uno lo siente a su manera, y hay que respetarlo. El que “se la cree”, por mas viajes y años que tenga encima, para mi es un pobre tipo, y eso es lo peor que puede tener una persona. Al menos para mi, las buenas personas estan por encima de los “superhinchas” :wink:

Saludos papa!

No nos peleemos por estupideces…

Y todo arranco por que chuky le dijo eso al gallo… jajaj, opino igual que metal en este caso, algunos viven a 20 cuadras del monumental, quisiera ver si ese partido se juega en la plata y van… El dia del partido que se suspendio, mis viejos no sabian que iba a la cancha, por decirlo de alguna manera ’ me escape ', volvi todo empapado a mi casa y no sabia que decirle a mis viejos, por que en quilmes ese mismo dia no habia llovido asi.Faa, deje todo por ver a river que grande soy, uu pero no, el miercoles no pude ir y soy un amargo, la puta madre.

Es asi metal, pero lamentablemente hay gente que se cree mas hinchas que otros, vaya a saber uno por qué. Aca no pasa por ir o no ir, por tener mas o menos kilometros que el que está al lado. Noto en los mas pibes una falta de humildad terrible.

Yo por ahi tengo mas años de cancha que muchos chicos del foro, pero sin embargo voy a ver a River con un grupo de gente un poco mas chica que yo, y jamas le refregaría en la cara la antigüedad, ni los viajes, ni nada. Vamos todos a la par, compartimos asados, salidas, cumpleaños, y yo los siento como parte de mi familia, porque como dice siempre nachito, somos hermanos riverplatenses, nos une el amor por River, lo demas me resulta totalmente secundario.

Cada uno lo siente a su manera, y hay que respetarlo. El que “se la cree”, por mas viajes y años que tenga encima, para mi es un pobre tipo, y eso es lo peor que puede tener una persona. Al menos para mi, las buenas personas estan por encima de los “superhinchas” :wink:

Saludos papa
[/QUOTE]

100% de acuerdo como casi en todo lo que pones,sabes que lo de ver a tal o cual jugador en tal epoca o de ir viajando a tal lado no lo pongo para gente como vos o Nacho,sino a los que estan agrediendo con eso de soy mas hincha por 13 minutos,si me leiste leerlos me causa gracia,pero bueh si se mete gente que uno respeta como que le da manija y se la creen los pebetes.
Somos de River y punto,todos iguales aca no hay un maradona con palco vip endiosado,hay respeto por la gente y uno tiene el compromiso de hacer respetar,como cuando uno empieza a cualquier lugar sea cancha,trabajo o Universidad, hay que hacerse de abajo y no creersela por un año de partidos,porque asi nos paso a todos los que hoy tenemos un lugar en la cancha,y muchos en River como institucion.

saludos metaleros!!

Yo

Ya puedo decir que soy todo un super hincha :slight_smile: jajaj
[/QUOTE]

somos 2 superhinchas, jaja

cada uno q haga lo q se le canta el orto… el q no kiere ir en las malas… q no valla… el q no kiso ir a los 13 min… perfecto…
pero cuando cantamos “en las buenas y en las malas, a la cancha yo voy” muchos lo vamos a cantar a full… y otros van a tener q bajar la frente y hacer silencio…
el q cree q es mejor hincha x ir en las malas, perfecto x al q le chupa un huevo, q le chupe tmb el otro.
algunos tienen alma de platea… otros tienen alma de popular… otros ni tienen alma… q cda uno haga lo q kiera… estamos en democracia tribunistic
[/QUOTE]

Yo tambien sacando colo colo y por eso no me voy a crer el super hincha o el mas fiel
capas con algunos amigos jodemos a vos no fuiste a sanlorenzo con beelesh o vos no fuiste a colo colo jajaja pero por eso no vas a ser menos hincha cada uno hace lo que quiere …

PD:SEPU SOS UN GRANDE DE VERDAD!!

cómo sigue esto che, bueno, como veo que a nadie le gusta la categorización de hinchas, como también veo que algunos generalizan o no entienden bien algunos puntos de vista, aclaro el mio, o sea PARA MI
1: chacho
2: rafa y sepu
3: todo el resto que la peleamos de abajo, jajajajajajajajaja. Ni más ni menos que así, o acá no endiosan y/o admiran a dueños de banderas que viajan a todos lados?

pd: aclaro que cada uno de los que nombré de manera personalizada están en completo desacuerdo con mi opinión, ellos sienten que todos somos iguales, pero yo no lo veo así, puedo estar equivocado también che, no es para alarmarse tampoco, pero saben por qué los subo uno o dos escalones por sobre TODOS nosotros? porque ellos realmente sienten que son iguales a uno, y eso PARA MI suma, he escuchado a varios viajeros en algún micro y/o avión alardear de sus km, y como bien dijo sepu, eso resta, uno puede contar experiencias o lugares conocidos gracias a RIVER, pero de ahí a sentirse más, hay un abismo a mi criterio, vamos que SOMOS RIVER, dice un dicho, y esto es así, exceptuando lógicamente a chacho, rafa y sepu, ellos son MUY RIVER, jajajajajajajajaja.

pd2: en categoría femenina cinthia no tiene comparación…

pd3: saben cuántos hinchas de RIVER como nosotros hay dando vueltas, TAN o MAS hinchas, que JAMAS pisaron una popular para verlo salir del túnel?

pd4: y vuelvo a repetir, sean felices desde el lugar que uds elijan estar, ya sea en tema cancha, laburo, estudio, sexo o lo que se les ocurra.

pd5: nunca sé si aclaro u oscurezco más, jajajajajajaja.

Grande nacho, sos un fenomeno, te admiro!

No por nada sos el hincha de River que mas admiro.

Abrazo Nachito, saludos a los nenes.

Aclaro que yo no escribí este mensaje. Me quedó logueado en la casa de otro user del foro, asique todos los mensajes irónicos de después díganselos a él.