Vas el miercoles?

Ahh mira vos soy un amrgo :roll:

SOBERBBBBBIO Aleito, SOBERBBBBIO. Como excitante, o exito :wink: ja!

adonde vayas, siempre estaremos
vos sos mi vida, lo que mas quiero,

ESTA ES LA BANDA…

LA DE GONZALO…

la que te sigue siempre a todos lados
River Plate River Plate River Plate River …

belgrano media meti, arriba de un trapo viendo el partido con el dueño a mi izquierda ( jajaja)

si venis a la cancha por 90 minutos, tenes qe venir por 13. es así

apuesto a qe si era 13 minutos de una final de copa o 13 minutos de un partido con voka, iban todos.

Yo soy hincha d eriver llendo y no llendo a la cancha miercoles a las 5 de la tarde NO TODOS PUEDEN IR ,mas los q viven lejos yo vivo en la ootra punta a 1 hora y pico d eviajee , y por un problema q tuve no iba a llegar al partido eso no significa q sea un amargo , amargo es el q va y lo uniico q hace es putear o no cantar

Ahh mira vos soy un amrgo :roll
[/QUOTE]

Ironia pa

amigo,se dan manija entre ellos viven a dos pasos de la cancha y la guita se la da la mama, no hay caso seguirle la corriente.

ayer fui a un recital de una banda tributo a Sumo,me quedo con una frase de Luca sobre Ceratti " es un cheto un nenito de mama con la platita de papa …"

militia tiene razon ya fue no me emt mas la palta de la cancha me la tengo q pagar YO .

Ah si, mira vos.

Y con que justifiacion decis tan facil “ES ASI”??.

Yo fui al partido el dia de la lluvia, 80 minutos, un dia Domingo.Ayer la verdad que no pude ir, porque era MIERCOLES y era a las 17hs y realmente no podia, asi que tube que conformarme con sufrir como un marrano los 13 min en mi casa transpirando mas que Cabral y gritando mas que el cholo, y ahora me vengo a enterar que soy “menos” hincha porque si voy 90Min tengo que ir 13, y ES ASI.
Vivo a 2 horas y media del monumental, o sea 5 horas de viaje sin contar el peligro que corro al tomarme el tren a las 9 de la noche por estas zonas, y lo he hecho muchos Domingos en los cuales no pude ir en Auto porque mi Hermano tenia otra cosa que hacer o porque no estaba, y he viajado en un vagon YO Y DOS PERSONAS MAS a las 9.30 de la noche, con el culo en la mano, pasando por lugares como Villa Soldati y Laferrere.Tambien fui a partidos como el de Godoy Cruz y Banfield en Velez cuando no peleabamos por nada, y me escape de mi casa sin decir a donde iba y me fui a la cancha.

Cuida un poco tus palabras Campeon porque la verdad que duelen, hace mal leer eso, aunque sea replanteatelo.

Saludos

Ah si, mira vos.

Yo fui al partido el dia de la lluvia, 80 minutos, un dia Domingo.Ayer la verdad que no pude ir, porque era MIERCOLES y era a las 17hs y realmente no podia, asi que tube que conformarme con sufrir como un marrano los 13 min en mi casa transpirando mas que Cabral y gritando mas que el cholo, y ahora me vengo a enterar que soy “menos” hincha porque si voy 90Min tengo que ir 13, y ES ASI.
Vivo a 2 horas y media del monumental, o sea 5 horas de viaje sin contar el peligro que corro al tomarme el tren a las 9 de la noche por estas zonas, y lo he hecho muchos Domingos en los cuales no pude ir en Auto porque mi Hermano tenia otra cosa que hacer o porque no estaba, y he viajado en un vagon YO Y DOS PERSONAS MAS a las 9.30 de la noche, con el culo en la mano, pasando por lugares como Villa Soldati y Laferrere.Tambien fui a partidos como el de Godoy Cruz y Banfield en Velez cuando no peleabamos por nada, y me escape de mi casa sin decir a donde iba y me fui a la cancha.

Cuida un poco tus palabras Campeon porque la verdad que duelen, hace mal leer eso, aunque sea replanteatelo.

Saludo
[/QUOTE]ta bn,yo no te juzgo a vos, yo hablo de los qe no tenian nada qe hacer, pero decime, si eran 13 minutos de la final de la copa, no ibas?

Ah si, mira vos.

Saludo
[/QUOTE]ta bn,yo no te juzgo a vos, yo hablo de los qe no tenian nada qe hacer, pero decime, si eran 13 minutos de la final de la copa, no ibas
[/QUOTE]

Si fuesen 13 minutos de la final de la copa se jugarian a las 9 de la noche, para que pueda ir el publico.
Y si lo harian a las 17hs haria un tremendo kilombo si no pudiera ir, pero probablemente me cagaria en todo y en todos e iria, pero, ayer no era un dia para cagarce en todo y en todos, el horno no esta para bollos y yo no voy a comportarme como un pelotudo, y ser tan egoista con los demas.

Y quisiera ver que harias vos si por 13 minutos te tendrias que venir hasta aca donde vivo yo y SOLO, un miercoles a las 17hs x 13 min cuando el clima alrededor tuyo no te acompaña.

Saludos

Me da gracia que cada uno dice que amargo es el que no hace lo que hace.
O sea, el que fue dice: “amargo es el que no fue”
el que no fue porque no podia dice: “amargo es el que podia pero no fue”
el que no fue porque no queria, pero va en las malas dice “amargo es el que borra en las malas”
el que no fue porque no queria, pero no putea jugadores dice “amargo es el que putea”

Loco dejense de joder…si, coincido en que capaz borrarse en las malas o putear a la primera que se equivoca un jugador pueda ser una actitud de amargo, pero cada uno hace lo que quiere, dejen de tirar todos “amargo es el que…”, cada uno seguramente hara algo qeu no hace otro, uno fue a este, otro va de visitante, otro no putea, otro grita mas los goles, etc…entonces, siempre uno va a encontrar una razon para decir decir que el otro es mas amargo…

Cinthia se merece un monumento en la puerta del Club, es impresionante el amor incondicional de esta chica hacia River, y las locuras y los kilometros que hace para estar nada mas y nada menos que junto al amor de su vida. Realmente una FENOMENA!

Abrazo Nachito

amigo a mi me da cosita que en este debate verga se meta gente que aprecio,que sabemos que no hay que entrar a sacar lauros para ver quien es mas hincha,sino ni me molesto,me sorprendio nada mas, a los que opinan tipo Chuki me los paso por las bolas, y lo triste es que Juan tambien piensa asi,

donde poronga estaban cuando cantabamos ese temita para Mostaza Merlo abajo del trapo de Di Carlo?

que onda loco hay que empezar a gilear?

pd-nacho, no voy el domingo asi que si conseguiste la entrada pasasela a un verdadero hincha

Ah si, mira vos.

Saludo
[/QUOTE]

loco,sabes que justo iba a decir eso,es una falta de respeto y ni siquiera viene a decirte algo asi alguien con mas de 1 año de cancha

nose por qe saltaste así metal

porque estas hablando giladas amigo y la verdad que molesta
yo despues del sabado ese y el domingo no se que pensar de alguna gente

nos vemos loco yo te apreciaba

No se…yo ayer no iba a ir. O sea, tiempo tenía porque lamentablemente tuve un problema laboral, del que casi todos están al tanto, y mi animo no era el mejor. O sea, me sentía una lacra improductiva por ir un miercoles a la tarde, cuando debería estar laburando. Pero bueno, la cuestion es que mi laburo lo perdí (por boludo) y no tenia nada que hacer.
Sin embargo no iba a ir, pero leí a Javier decir que el daría lo que fuera por ver a River aunque mas fuera 5 minutos y eso me hizo un clik en la cabeza.

Despues, entrando a la Sivori lo encontre a Nachito, feliz de la vida. Y si Nachito, que es un laburante de primera estuvo, yo tenia que estar. Por mas que fueran 13 minutos mugrosos.

Lo unico, el pique desde la SM baja hasta la Sivori media me fulminó. Ya no estoy para correr, trepar ni escalar.

:cry: :cry: :cry:

te felicito Rafa a vos y a nacho

pd-cuando me vas a pasar las fotos?

Pediselas al Coty, Juanchi. Las sacó él con su celular.

Abrazo papa

:twisted: :twisted: :twisted:

rafa no pasabas mas!!:stuck_out_tongue:

esa corrida increible

:stuck_out_tongue:

el que no fue no fue tendra sus motivos causa o razon , y los que fueron o fuimos tampoco nos ganamos
un nobel. fuimos aver a river y listo de ultima el nobel se los damos a los 13 que fueron a ver a sanjuan

abrazo