Vas el miercoles?

MUY eqivocados!
y no entro más.
chau.

Buen video… , yo estaba abajo de la bandera de Mendoza . Je
[/QUOTE] :o :o
yo estaba arriba con el dueño del trapo y mi hno
[/quote]

no se habrá venido de MENDOZA por sólo 13 minutos no? yo le dije a un morocho llamado marcos que estaba de mi lado izquierdo acompañado de su hermana, “me juego los 3 pibes que por lo menos 1 de aquellos locos que están allá se vino de san juan por estos pocos minutos”, sigo pensando que en este momento está como mínimo uno viajando hacia su provincia sintiendo que cumplió con su amor y su sentimiento…, enfermos, la verdad que estamos enfermos, pero qué lindo que es esto, jajajajajajaja.

¿Que es eso de “verdaderos hinchas”? Debe ser una de las clasificaciones más berretas y vacías de contenido que escuché, sin dudas catalogar a alguien de “verdadero o falso hincha” es absurdo, sobervio, arbitrario y passarelliano :stuck_out_tongue:

¿Que es eso de “verdaderos hinchas”? Debe ser una de las clasificaciones más berretas y vacías de contenido que escuché, sin dudas catalogar a alguien de “verdadero o falso hincha” es absurdo, sobervio, arbitrario y passarelliano :stuck_out_tongue:

Jajaj ke lindo fue esos 13 minutos dios xd , primero me fui a la sm , escuche los bombos y miro y taban lb en la sivori y me voy corriendo xD con algunos mas ke se sumaron a la corrida jajaj xD nos metimos por los tablones esos ke separan el ingreso por figueroa alcorta y por udaoondo , cazamo un lugarsito y nos metimo por ahi jajj y dsp corrimo un toke mas y entramos

Ke lindoo es ser de RIVERRR

Y no me quede en la platea porke viaje una hora para alentara full esos 13 min y no kedarme sentado mirando el "partido " .Cada uno tiene su forma de como quiere ver el partido y lo respetoo

Saludoss

:smiley:

Yo estuve en la platea y alente los 13 minutos (que feo queda eso, jajaja), y no fui el unico,…eramos varios los habitue de la popular ahi, y que por ende cantabamos todo el tiempo.

Igual en un momento me tente de ir a la sivori baja pero:
A) No pensaba dar toda la vuelta, y no sabia que habia huequito por las maderas
B) Queria ver como se veia desde ahi, que nunca habia ido.

aleito, sere curioso, por tu lenguaje siempre tan adecuado y correcto, que estudias…?

Se yo veia ke alentaron los de la platea , pero no es lo mismo estar al lado de los bombos casi xDke en la platea.

En fin la cosa es ke se canto y se escucho :lol: :lol:

ke cagaso me pegue en una jugada de sm de san juan ke uno no la pudo agarrar en al area de pedo xD
me re caguee

uh, me acordé de una que me entero al salir: me encuentro con la única MUJER que se vino con nosotros a perú ésta última vez, y muy suelta de cuerpo dice, me tomé un bondi y un remise, pero por lo menos llegué a los últimos 5 minutos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

…yo los domingos voy a ver al campeón
porque LO LLEVO EN EL ALMA,
ESTA LOCURA que siento por vos, no se compara con nada,
ganes o pierdas te vengo a alentar, RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA,
sos la alegria de mi corazón, LO MAS GRANDE DE ARGENTINA,
yo campeón te vengo a ver y NO ME IMPORTA MAS NADA,
vamos, vamos RIVER PLATE, no le falles a tu hinchada…

una “simple” letra de una “simple” canción de cancha…

aleito, sere curioso, por tu lenguaje siempre tan adecuado y correcto, que estudias…
[/QUOTE]

Letrado en Leyes (en otras palabras, estudio para Boga :smiley: )

aleito, sere curioso, por tu lenguaje siempre tan adecuado y correcto, que estudias…
[/QUOTE]

Letrado en Leyes (en otras palabras, estudio para Boga :smiley:
[/QUOTE]

me parecia que era algo de eso :wink:

fui
y la verdad tuve mas nervios
que si se jugaran los 90´
la gente estaba nerviosa
por lo menos por donde yo
estaba se notaba el clima
ja
y me desesperaba verlo a Tete
corriendo como loco como si fuera
la final del mundo, mas nervios me
daba… o cuando le sacaron la pelota
al alcanza pelota =(

Yo llegue a los ultimos 4 minutos creo… Despues nos quedamos tomando en la confiteria con algunos de los chicos.

un jugador de san martin se fue a buscar la pelota hasta la fosa como loco para sacar el lateral porque el alcanzapelotas iba caminando a paso de tortuga jajajaj

claro, eso fue del lado de la Bel
entonces, del lado de la SM los
jugadores de SMSJ se la sacaron
al alcanza pelota y no se la dieron
obviooo!

EEEE TODO EL QUE NO FUE ES AMARGOOOOOOOOOOOO.
POR RIVER DEJAS TODO LOCOOO HASTA TU MAMA CON 2 TIROS EN EL PECHO!

SOMOSOSS RIVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:twisted: :twisted:

Jajajajajajajajaja porque 2 en el peeeechoooo

se ve mejor de la popu que de la belgrano baja…

kja que tiene que ver el Kaiser? :lol: :lol:

en la vida, Aleito, hay cosas que se llaman “modas”,parece que en el foro se impuso una
es una discusion de giles andar midiendo quien va o quien no va,porque de repente te encontras con gente que hace bocha de años que ve a River,que conoce la popular o la platea y sin embargo amargamente no puede ir,insisto es cosa de nabos una discusion de esta indole ya que unos viven a 2 pasos del Monumental otros a kilometros,si tengo mi casa por ejem en Belgrano o Palermo y no voy porque surge otra cuestion,tampoco podes tener el drecho de juzgarlo,juzguen a la gente de otra forma tomen otros parametros porque si uno en el recuento de la vida empieza a hacer un balance los que dicen amargos a otros terminan siendo niños. y no me cabe duda de que lo son,tambien esta el tema economico y nadie hace hincapie,mientras unos se rompen el orto para ir a una cancha otros les piden plata a sus papas y saben que se la van a dar.

pd Muerte a la yuta

Q gilada esto de juzgar a la gente de amarga o no amarga porq va o no va a la cancha.
Hay gente q tiene mas de 2 horas de viaje, y me parece ilogico q viaje para ver 13 minutos. Queda en cada uno lo q hace.
No se hagan los fanaticos porq van a ver 13 minutos, porq estoy seguro q muchos de aca en las malas no va. Lo digo sin fundamentos obvio porq no los conozco. Pero me la juego q muchos de los q hoy la agitan de ser mas hinchas o no en las malas no van.
Hay gente q labura a esa hora o gente como yo q tenia q ir al colegio y no puede dejar responsabilidades para ir a ver 13 minutos.

Me encantaria saber de los q fueron ayer quien fue contra colo colo en la copa ya eliminados, o a la cancha de san lorenzo contra velez o contra banfield en cancha de velez y asi muchos ejemplos mas.

Aca son todos exististas y la agitan de q tienen aguante o son mas hinchas por ir a ver 13 minutos.
Estos 13 minutos si hubieran sido el año pasado con pasarella de tecnico no iba nadie.

El domingo los quiero ver en velez o me van a decir q no van por pascuas? jajaja

Saludos.