“Los verdaderos hinchas fuimos contra Colo Colo”
:shock: flaco! banca, tas ahí nomás del Club, relativamente cerca.
En mi caso, NO fui y no me considero “menos” hincha por no haber estado. Hubiera dado TODO por ir, pero en ese momento consideré qe un parcial era mucho más importante.
Gracias Arieli, vos comprendés mi situación. Te banco.
Pero Maxi vive mucho más cerca :twisted:
A más de uno qe se la da de “verdadero hincha” (?) me gustaría verlo en nuestro lugar, a ver qe harían ¬¬
Adhiero!
lo mejor del tema, sin dudas
[/QUOTE]
ammm.
hoy NO fui, tenía todo listo y no pude salir de una clase, me corre falta (de las 2 qe me qedan prefiero usarlas para ir por Copa…) y estoy al horno. No se imaginan como me sentí y como me siento…
Gracias Arieli, vos comprendés mi situación. Te banco.
Pero Maxi vive mucho más cerca :twisted:
A más de uno qe se la da de “verdadero hincha” (?) me gustaría verlo en nuestro lugar, a ver qe harían ¬¬
Adhiero!
lo mejor del tema, sin dudas
[/QUOTE]
ammm.
hoy NO fui, tenía todo listo y no pude salir de una clase, me corre falta (de las 2 qe me qedan prefiero usarlas para ir por Copa…) y estoy al horno. No se imaginan como me sentí y como me siento…
Conclusión: cada vez soy menos Hincha… :roll:
pd: (u)
pd2: idiotas
[/QUOTE]
mm…no es tan asi yessi…
a mi entender “amargo 100%” es el q no va en las malas ni de visitante… los q hoy faltaron xq tenian paja, tmb son “amargos 100%” y los q faltaron xq tenian cosas importantes q hacer… es otra cosa, talves lo ideal es ir… pero si no podes, no podes… es asi… jaja
:mrgreen: :mrgreen:
te banco jorge (y más aúnn por aqella genialidad en la estación =D)
ahora andá a hacer entender a esos boluditos qe se autodefinen como “verdaderos hinchas”
porqe fueron a un partido más…
y para variar están a un paso de Nuñez.
mai gat :roll:
Al final tenia razon aleito y solo podian ingresar a la san martin baja los socios plenos. Fui a la belgrano baja y es la ultima vez q voy. No tiene comparacion como se vive en la sivori( sea baja o media) asi q debut y despedida para la belgrano jaja.
:mrgreen: :mrgreen:
te banco jorge (y más aúnn por aqella genialidad en la estación =D)
ahora andá a hacer entender a esos boluditos qe se autodefinen como “verdaderos hinchas”
porqe fueron a un partido más…
y para variar están a un paso de Nuñez.
mai gat :roll
[/QUOTE]
pero yess no le tendrias q dar explicacion a nadie :?
si no vas es porq tenes tus motivos osea… :roll:
Buen video… , yo estaba abajo de la bandera de Mendoza . Je
[/QUOTE] :o :o
yo estaba arriba con el dueño del trapo y mi hno
yessi: no sos menos hincha… cada quien hace el esfuerzo que puede y que siente… yo afortunadamente no tengo que hacer el viaje que hacés vos y tantos otros para ver al millo…
Yo tenia que ir a buscar unas cosas para la facu a Once u_u y no fui porque no iba a llegar a tiempo…
pero así hubiera estado en La Quiaca de tener la posibilidad de ir, sin dudas los hubiera hecho.}
No le tenés que dar explicaciones a absolutamente nadie de por qué no viniste…
Anoche en una reunión en el club estaba con Jorge chusmeando y mientras caminábamos le decía “que ganasss que tengo de que sea YA el partido” y la verdad que no me arrepiento de "haber dejado todo lo que tenía que hacer e irme a ver a River Plate "
porque cuando iba por Quinteros vi a un abuelito con los tres nietos prolijamente empilchados de pies a cabeza con la ropa de River, caminando de la mano y me llenó de orgullo… o porque cuando asomé por Alcorta, vi que habia 1 cuadra de cola, 1 hora antes del “partido” no lo podía creer…
Cuánto daría por ver a River aunque sea trece minutos… TODOS LOS DÍAS.
Buen video… , yo estaba abajo de la bandera de Mendoza . Je
[/QUOTE] :o :o
yo estaba arriba con el dueño del trapo y mi hno
yessi: no sos menos hincha… cada quien hace el esfuerzo que puede y que siente… yo afortunadamente no tengo que hacer el viaje que hacés vos y tantos otros para ver al millo…
Yo tenia que ir a buscar unas cosas para la facu a Once u_u y no fui porque no iba a llegar a tiempo…
pero así hubiera estado en La Quiaca de tener la posibilidad de ir, sin dudas los hubiera hecho.}
No le tenés que dar explicaciones a absolutamente nadie de por qué no viniste…
Anoche en una reunión en el club estaba con Jorge chusmeando y mientras caminábamos le decía “que ganasss que tengo de que sea YA el partido” y la verdad que no me arrepiento de "haber dejado todo lo que tenía que hacer e irme a ver a River Plate "
porque cuando iba por Quinteros vi a un abuelito con los tres nietos prolijamente empilchados de pies a cabeza con la ropa de River, caminando de la mano y me llenó de orgullo… o porque cuando asomé por Alcorta, vi que habia 1 cuadra de cola, 1 hora antes del “partido” no lo podía creer…
Cuánto daría por ver a River aunque sea trece minutos… TODOS LOS DÍAS.
Nos vemos el domingo princess
nico_millo14: sos un grande nene!
[/QUOTE]
simplemente, somos RIVER, dejamos todo lo q tenemos q hacer, y nos vamos a ver a RIVER PLATE
Yo fui a la SM Baja y soy socio simple
[/QUOTE]
ah buee, yo presente el carnet y me dijo el dl control q solo era para los plenos la san martin baja. Mamita dios jaja
ammm.
Conclusión: cada vez soy menos Hincha… :roll:
pd: (u)
pd2: idiotas
[/QUOTE]
mm…no es tan asi yessi…
a mi entender “amargo 100%” es el q no va en las malas ni de visitante… los q hoy faltaron xq tenian paja, tmb son “amargos 100%” y los q faltaron xq tenian cosas importantes q hacer… es otra cosa, talves lo ideal es ir… pero si no podes, no podes… es asi… jaj
[/QUOTE]
che yessi, todo bien con vos… sino pudiste hoy a la cancha, no sos mas ni menos hincha de los que fuimos hoy… aparte seguramente cuando definitivamente hoy te diste cuenta que no podías venir, te bajoneaste…ya eso demuestra lo que hace River en un hincha. listo.
Yo fui a la SM Baja y soy socio simple
[/QUOTE]
ah buee, yo presente el carnet y me dijo el dl control q solo era para los plenos la san martin baja. Mamita dios jaj
[/QUOTE]
Te cagaron, jajaja.
A mi ni siquiera me lo vio el carnet, se lo estaba mostrando yo sin que me lo pida (los molinetes estaban “trabados”, o sea, no habia uqe poner nada para pasar) y me dice “pasa pasa”.
Hoy me senti mal , no ssee no poder estar alentando ahi en el lugar de siempree:S … y para los q dicen q los verdaderos hinchas son los q van aunqe sea por 13 minutos estan re equivocados …