q llevaron?
Un par de tirantes , la bandera tricolor , un par de bombos , un poco de todo…
20, 30 camisetaS?? jaja, exageraron un poco.
Igual estuvieron bien, habran tirado 3 o 4 a la sivori y 3 o 4 a la san martin.
Ahora, que les pasa a los pelotudos de los jugadores?
Nos hacemos un viaje para ver 13 minutos y no saludan a la gente?
Mal, muy mal…bien por maurito rosales, el unico qeu saludo, y encima regalo su casaca. Y bien por radamel, que no saludo, pero aunque sea despues regalo una musculosa, jaja.
Ayer me fui a dormir pensando qeu no iba a ir, pero bue, hoy me levante, y fue mas fuerte que yo…hora de ida, hora de vuelta, para ver 13 minutos, jaja.
Nuncaaa te voy a abandonar, aunque no le guste a los dirigentes, a Perrota y la Federal
ssiempre vamos a estar, siempre vamos a estar,
llegan los borrachos de River, llega el carnaval ohy hay que ganar,
hoy hay que ganar, hoy hay que ganar millonario, hoy hay que ganar
yo tambien fui a la sivori
la unica cancion rara para mi, que cantamos fue esta que no es nueva pero me parece que hacia mucho que no la cantabamos y tenia algo raro
Que hijos de puta.
Un par de tirantes , la bandera tricolor , un par de bombos , un poco de todo.
[/QUOTE]
ah bastante
Noo, esa no es nueva paqis, no creo que diga esa…a mi desde la SM me parecio escuchar que a una clasica le cambiaron (una parte nomas) la letra, pero no me acuerdo que cancion era.
Nuncaaa te voy a abandonar, aunque no le guste a los dirigentes, a Perrota y la Federal
la unica cancion rara para mi, que cantamos fue esta que no es nueva pero me parece que hacia mucho que no la cantabamos y tenia algo rar
[/QUOTE]
Esa cancion creo que se cantó el domingo no ?
la unica cancion rara para mi, que cantamos fue esta que no es nueva pero me parece que hacia mucho que no la cantabamos y tenia algo rar
[/QUOTE]
Jee…gracias x postear la letra , sinceramante no conocia ese tema.
por eso me parecio jaja
la que decis clásica que la cambiaron fue
“esta es la banda, la de gonzalito” o algo así que tambien en una previa ya la habian cantado así
por eso digo nueva nueva no hubo ninguna
Y que cancion era? Y en que parte iba eso? Porque no me acuerdo, no se escuchaba mucho la gente de la sivori, y eso que estaba cerca…se hacia escuchar mas la centenario, jajaja. Y la sanma baja obvio, que alentamos sin parar
Ah, a la que pusiste le falta una parte paqitas, para seba que no la conocia… “Domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monumental, subo al colectivo, siempre hay un bostero al que le tengo que pegar…River yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy a abandonar…aunque no le guste…etc”
Esa en la cancha creo que tampoco la escuche nunca yo, pero la aprendi en el 42 que se canta bastante seguido, jajaja.
A DONDE VALLAS, SIEMPRE ESTAREMO’
VOS SOS MI VIDA,LO QE MAS QIEERO,
ESTA ES LA BANDAA, LA DE GONZALOO,
LA QE TE SIGUÉ,SIEMPRE A TODOS LADOS… RIVER PLEI,RIVER PLEI
es así la cancion qe modificaron.
muy bueno el aliento, sobre todo la ultima parte el " yo no soy como esos"
Ahi esta, esa decia yo…yo la cantaba como siempre, pero escuchaba distinto asi que me callaba, y veia que no estaban cantnando la de “vos sos ortiba”, asi que tarde un rato pensando “que carajo cantan?” ahsta darme cuenta uqe era otra version, jaja.
Horrible loco, que no arruinen los clasicos.
mando la centenario 8)
Tuvo bueno , llegue hace un ratito . Hora 40 para ir y volver jaja , pero como no iba a ir , si hacia el mismo viaje para conseguir una visitante , asi que es lo mismo .
Menos mal que no nos empataron . Se paso volando jaja , muy buen aliento
adhiero los clasicos no se tocan
quien gano el pasaje a bariloche?
que lindo saber que gano River .
me la quiero cortaarrrrrrrrrrrr… llegue tarde :s y vi nada mas 2 minutos :evil:
igual me dijeron q no me perdi de mucho… pero1 hora de viaje y ver 2 minutos q calentura la puta madree… genal paz y la puta q lo pario :x
Hoy se canto. Y malisima el cambio que le hicieron para meter LA BANDA DE GONZALO, ni daba inventen otra para eso, yo cantaba la version original, ejej no me importo.
A donde vayas siempre estaremos, vos sos mi vida lo que mas quiero , esta es la banda la de Gonzalo la que te sigue siempre a todos lados , river pleii river pleii river pleii river pleii