Me muero de ganas por ir pero mi viejo es mas dificil voy aver si puedo llegar a un negocio pero ta dificil LA PUTISIMA MADRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
naaaaaaaaaaaaaaa… que zarpadoooo
como puede exagerar asi las cossas… que zxapadaaaaaadooo…
me indigna leer este tipo de comentarios…
se te cayo la toallita humeda loko…
si pasa algo te vas a parar vos adelante de el?
Por como decis, entonces no hay que ir nunca a la cancha…
Por estos tiempos no. Una persona con algo de conciencia sabe del riesgo que se corre. Que no puedan con el fanatismo es otra cosa…
son todos Rambos acá…
salu2
o todos pu…
por dios… dejense de joder
La que deja la vida x los colooores (?)
![]()
Alguien dejo de ir a la cancha en tiempos de la otra interna que fue mucho mas grande que esta ?
x favor piensen un poco
Yo no voy a dejar de ir a la cancha por que unos boludos tienen problemas… si tienen problemas, no los armen en la cancha… armenlos afuera…
si voy tengo mucho miedo de lo que pueda pasar en lanus si se arma la ligamos la mayoria pero ya me entregue de local si belgrano alta a full.ustedes que dicen se armara bardo?
No pueden tratar a un pibe q no va a la cancha de cagón…dejense de joder.
Supongan q uno tiene un fierro al momento del bardo. Obviamente si ve q le vienen 4091284 tipos encima puede empezar a tirar y claro, le tira a los q le van a pegar, pero cualquiera puede ligar. Salvo q piensen que “naaa…tienen códigos”
Yo voy y compro la entrada el mismo dia por ventanilla $24 o $27 o la compro por ahi y si me rodean saco el cinto
AAAAAA vuelven los quilombos con la policia a la vuelta en Constitucion version 08, creo que de la vuelta de Arsenal la ultima vez, quedaron con ganas de “saludarnos” y con esta situacion, mas
Nunca jamas van a sacar un fierro en medio de la popular, y menos empezar a los tiros
es algo completamente imposible
¿En que te basás para afirmar eso?
Justamente, piensan, por eso dicen que no van a ir.
Cuanto cabeza de termo por aca eh…
KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vos no seras uno de ellos? ya ke tanto los defendes
ya ke tan guapo sos y tanta cancha tenes
porke no vas te les paras en el paravalanchas y les decis “de ahora en mas yo soy el lider”…total en medio de la popular no empiezan a los tiros…es mas te aseguro ke ni te van a tocar
LAS COSAS KE HAY KE LEER…
yo voy el domingo contra tigre(si es ke sigue abierta la cancha) como siempre ke river juega de local…no tengo problema porke voy a la centenario media
no creo. No se por q decís eso. Códigos no hay, impunidad la tienen, la policia no hace nada…obviamente si hay q meter fierro, el fierro estará.
Si pensas q es demasiado, q la policia los filma y los mete en cana (?), bueno, en los pasillos o proximidades al estadio es lo mismo a efectos de pegarte un buen cagaso.
Mira no me voy a poner a discutir con vos de las cosas que me decis que son simplemente boludeces infantiles
yo no hable ni de que soy guapo ni nada , solamente dije una cosa uqe creo tener la razon de como es y saltas diciendo una lista de boludeces
y cuando pones: “LAS COSAS QUE HAY QUE LEER” se las estas diciendo a un pibe que desde los 13 años va a la popular de river , un poco de coherencia en tus comentarios por favor